Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, esta tarde he realizado mi primer pedido, una horquilla suntour epicon para mi sate. Estoy deseando que llegue.

Saludos

PD: Una duda, ¿por qué los pedidos de mis apadrinados salen cancelados y no me dan los puntos? no lo entiendo

2. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buf, menudo precio las bielas SLX. Lastima que ya esté a dos velas :(

3. Pierre!

Pierre! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos
    Hemos detectado un pequeño problema que os ocurre a muchos, durante la realización de un pedido:
    Cuando el estado del pedido indica: "bloqueado", la explicación puede ser, por dos motivos:
    1 - Pago rechazado.
    En ese caso, por favor, intentad realizar el pedido de nuevo o contactar con vuestro banco porque podríais haber sobrepasado el límite de pago de vuestra tajeta.
    Si el problema persiste, podéis realizar el pago mediante transferencia bancaria (esta opción se indica en el transcurso del pedido).
    2 - La segunda explicación es que cuando validáis el pedido haciendo click en el botón de validar para llegar a la página de pago, el botón de validar desaparece durante unos breves segundos y vuelve a aparecer. Si le dáis un segundo click en el botón de validar, esto puede boquear el pedido. No déis un segundo click en el botón aunque reaparezca.
    En ambos casosTendríais que volver a realizar el pedido desde el principio.
    Por favor, tenedlo en cuenta.
    Saludos

4. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Pierre, ha habido gente que ha tenido problemas en el pago, y probablemente será por lo que explicas.

5. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo que le ha pasado a mis apadrinados y lo malo es que ese pedido cancelado ya cuenta como el primero y por lo tanto no me recompensan con los 500 puntos grr qué rabia

Saludos

6. Udos

Udos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pierre! . Yo soy uno de los apadrinados de gaudy666 , cuando tenia que validar mi tarjeta no se que narices paso pero me marco pago bloqueado , y puedo asegurar que no sobrepase el limite de la tarjeta . El caso es que acto seguido realice de nuevo el pedido y pague mediante transferencia bancaria , por lo tanto creo que este es mi primer pedido ya que el 1º que no se llego a completar no fue por un error mio . ¿ hay alguna manera de que gaudy666 obtenga los 500 puntos ? , si tengo que pasar el numero de pedido o la factura para demostrar que lo que digo es verdad no hay problema .

Gracias por todo , y suerte , la verdad es que teneis unos precios cojonudos .

7. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy ha llegado mi pedido y ya lo he recogido. Todo correcto, aunque hice el pedido el Domingo 13, me lo enviaron el dia 15 y ha llegado el dia 25, algo mas de tiempo del que esperaba pero bueno, tampoco nos vamos a quejar siendo gratuito.

8. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las compraria, lastima que no las tengan en 170mm.

9. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!Pierre!!!!!
    Anda hombre consigue biellas slx o xt de 170mm. de largo. Hay que pensar en los talla s jajaja....

10. desloch

desloch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, un trato correcto e impecable:
    16/03/2011 hago el pedido, el 17 aparece en la web de mondial-relay como aceptado para ser enviado. El 22/03 aparece como recepcionado en BCN y el 24 lo recogí en el punto pack.
    No me puedo quejar de nada. Todo OK. Ahora solo falta probarlo todo, que llevo unos días liado.

11. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Pierre, tienes Mp

12. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no agobiéis al Pierre que si pierde el tiempo aquí no puede dedicarse a currar en la tienda, sacar más cupones y meterles prisa a los distribuidores, jajajaja.
    Pedazo de precio las bielas SLX, aunque sólo tengan de 175 mm.
    ¿Qué será lo próximo que me pille?, la tarjeta tiembla al pensarlo...

13. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este es mi historial para comprar las bielas SLX por 73 euros (regalan 5 euros en tu primera compra debido a los 500 puntos que te regalan).

26/03/2011 Pedido realizado con el método de pago MasterCard (tarjeta de débito). Immediatamente recibo dos mails el de la tienda y el Payline confirmando que la transacción se ha realizado correctamente.
    26/03/2011 al cabo de una hora, más o menos, recibo otro mail de la tienda indicandome "Pago bloqueado".
    26/03/2011 después de dos horas más y leiendo este tema, ya que Pierre recomienda que realicemos otra vez el pedido tomo la decisión de darme de alta con un nuevo usuario y realizar el pedido con forma de pago vía transferencia.
    26/03/2011 15:30 recibo un mail con la factura del primer pedido.
    28/03/2011 17:30 recibo un mail informandome el número de envío del primer pedido.

Lo fuerte es que del primer pedido no me han cargado nada en la cuenat y tengo miedo de hacer la transferencia del segundo y después me carguen el del primero y me quedo con dos juegos de bielas jajajajaja.

He enviado dos mails a RCZ pero sin respuesta aún, a parte le he enviado a media tarde un MP a Pierre.

Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Última edición: 28 Mar 2011
  14. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
  15. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo compré uno y la verdad es que muy bien, perfecto, dudaba de su calidad por el precio.... pero no, es ligerisimo y aguanta de todo!!! yo te lo recomiendo!!!

16. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero hacer un pedido y me tengo que dar de alta, alguien me apadrina???

17. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han hecho muchas gracias

18. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Yo todavía sigo esperando que me contesten los 3 mails que les e mandado y un mensaje privado a pierre...al final hice mi pedido con la duda que no me han resuelto....

19. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Prueba a enviar el correo desde otra cuenta tuya de correo, yo creo que como les entran tantos correos muchos entran como spam. Yo desde la cuenta del curro no me responden, pero desde gmail me contestan enseguida.

20. K_ram!

K_ram! Invitado

Hola, me sale que el paquete no ha sido acceptado en la red de mondial relay, que quiere decir eso? Lleva así des del viernes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página