Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cascarilla4

cascarilla4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que es lo del punto pack. Por que yo creia que te llegavan a casa y si que es cierto que me ponia la dirección de una papeleria, la verdad me estraño y llame a la libreria y allí no sabian nada.

2. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntales a los de la papelería si reciben paquetería (como si fueran lo de correos) para entregar a clientes, a ver que te dicen.

3. jualsa

jualsa Reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros me gustaría comprar un cuadro, en esta tienda, pero he leido muy malos comentarios de equivocaciones y demás, y eso de que no te lo mandan a casa, sino a una tienda???...

Espero que me echéis una mano gracias

un saludo

4. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    ALGUN CODIGO DESCUENTO NUEVO????

5. ibizabike@gmx.com

ibizabike@gmx.com Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que no entiendo es por qué razón no os molestáis en leer las instrucciones de pago y envío que están muy claras y en castellano, además de otros idiomas.

se trata del envío gratuito a través de una red que se llama Mondial Relay. Las tiendas adheridas a esa red, que son las que aparecen en la web al elegir esta opción, son las que reciben los paquetes y os llaman u os mandan un mensaje para que vayáis a buscarlo. Lo pone muy claro.

saludos

6. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo haber visto malos comentarios en el post sobre la tienda, incluso ellos han posteado para aclarar algún tema.
    Tiene varias opciones de envío y una es a través de Mondial Relay que tiene un red de puntos de recogida, normalmente son negocios en funcionamiento, papelerías peluquerías etc.
    Tu escoges el más cercano a tu casa o lugar de trabajo, cuando llega recibes un aviso y ya puedes pasar a buscarlo a la hora que a ti mejor te vaya dentro de su horario comercial.
    Pero si quieres te lo mandan a casa, tu lo eliges.
    Y si no lo tienes claro no compres nada por internet, ves a una tienda de tu zona, allí lo puedes recoger todo insitu.
    Las compras por internet requieren paciencia ( en este post falta un poco) , no pides y lo recibes en el acto, hay pedidos que tardan 5 días y otros 3 semanas.
    Saludos

7. niemans

niemans Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

ni en este post ni casi en ninguno de compras online. en este país no hay cultura de compra por internet. la gente quiere las cosas a buen precio y al día siguiente en su casa y encima que no haya problemas...

y nadie se lee las condiciones de venta, estén traducidas o no...

saludos

8. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, otro pedido que viene de camino!!!! esto empieza a convertirse en algo perjudicial para mi bolsillo, jejejeje... Estoy deseando que pongan otra vez nuevos cupones descuento. Ayer iba a pedir una horquilla (apurando hasta el final) y ya habían quitado el 10% adicional, asi que esperaremos al siguiente...

El pedido anterior tardó 9 días, ahora vamos a ver cuanto tarda el nuevo (aunque tengo paciencia, jejejejeje)

Pongo mi enlace para los nuevos compis que quieran registrarse: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/3497

9. jualsa

jualsa Reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias por las respuestas, parece que algunos les molesta que pregunten, con no responder basta, me da igual lo que ponga en la web en concreto porque después hacen lo que quieren... acerca de los malas experiencias leidas en RCZ, ahora no me apetece escribir de ellas.

Yo las he tenido con chainreaction... mandaron frenos sin tornillos les mande un correo hace 3 semanas y aún espero contestación.

Un saludo

10. K_ram!

K_ram! Invitado

Alguien tiene el correo para ponerse en contacto con MONDIAL RELAY directamente! Des de RCZ Bike Shop me dicen que me espere, las ruedas no me tardaron nada y esto se debe haber caido de una bandeja y estar debajo de una mesa porquè no sale de Metz des de hace 10 dias, bueno no se ni si ha entrado en Metz.

11. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi con chain no me llegó un paquete, contacté con ellos y me dijeron que esperara x días y que si no me llegaba volviera a contactar con ellos que o me lo reenviaban o me devolvían el importe. A los 40 días volví a contactar con ellos, me dijeron que me devolvían la pasta pq ya no tenían stock de lo que quería pero yo por si acaso abrí una disputa paypal, en menos de 30 min me habían hecho la devolución. Asi que yo con ellos de momento estoy conforme (ya he hecho varios pedidos) pq siempre he tenido o el producto o una solución al problema concreto

Es raro que no haya salido ya de metz ya que normalmt en 7 días ha salido de metz y ha llegado a barcelona, aunque hay gente que le ha tarddo un pelín más. Te has metido en la pagina de Mondial Relay???

12. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi no me molesta contestar.
    Saludos

13. K_ram!

K_ram! Invitado

Pues lo miro cada día, lo unico que veo es esto:

mondial.jpg

14. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es que todavía ni ha salido de RCZ... no ha sido entregado ni en Metz siquiera!!!
    Pegales un toke o si no echa para atrás la compra si no te ofrecen solución...

Última edición: 4 Abr 2011
  15. K_ram!

K_ram! Invitado

Pues tengo numero de seguimiento y todo? Como es eso?

16. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y desde la propia pagina de rcz puedes hacer tb el seguimiento??? desde el track your order...

17. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el orden que siguió mi paquete:

Clip_3.jpg

18. K_ram!

K_ram! Invitado

Si, des de RCZ me han enviado un mail con el nº de seguimiento y des de mi cuenta puedo seguir el envío, antes de esto pedi unas ruedas y la verdad muy bien, unos 8/9 dias y ya las tenia en casa, pero esto...

Pues tienes razón, he conseguido contactar con Mondial Relay y me han dicho que no tienen el paquete, que tienen los datos pero no el paquete para enviarlo.

Última edición por un moderador: 4 Abr 2011
  19. javicano

javicano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el pedido lo hice el día 27/3/2011, y hoy ha cambiado la ubicación en Mondial

PEDIDO.jpg

20. K_ram!

K_ram! Invitado

Les he pedido que me lo cancelen y lo hago de nuevo, a ver que me dicen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página