Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLACK SWORD

BLACK SWORD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo esperando... en reparto desde el jueves. Que cachondos estos de Mondial Relay, "más lentos que el caballo del malo". Lo que más me desespera es el track. No sé si mi pedido está en Barcelona, si está en Almería, si está en Vitoria o en Roma. Ahora entiendo por qué los portes son gratis con esta gente, no se puede pagar por algo así.

2. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8
    yo he hecho un pedido hace poco y todo bien, contestan al email, material correcto. me tardo 8 o 9 dias pero es algo normal para los precios que tienen, sigue asi PIERRE!!!!!!!!
    sabeis algun codigo descuento????? anda pierre pon alguno!!!!!
    este fin te he conseguido mas clientes, se lo he comentado al todos los colegas!!!!!

3. Pierre!

Pierre! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos
    Como habréis podido comprobar, tuvimos algún que otro problema informático durante el fin de semana, pero ya está solucionado.
    Por favor, hemos detectado otro pequeño problema que ya os indiqué en un mensaje precedente. Si le dais un segundo click al botón de validación, cuando éste reaparece al cargarse la siguiente página, el pedido se anula. NO LE DEIS UN SEGUNDO CLICK!!!.
    Por otra parte, para poder beneficiaros de los gastos de envío gratuitos hay que elegir la opción de entrega en Punto Pack de la red Mondial Relay. Hemos detectado algunos clientes que se sorprenden de los gastos de envío por no haber elegido la opción correcta. Por favor, leeros las instrucciones, que están traducidas!!.
    Por otra parte, por favor, tened en cuenta que esta opción de envío tarda más tiempo.
    Saludos a todos

4. canijo73

canijo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, os cuento mi experiencia al hacer mi primer pedido en RCZBIKESHOP.
    El pasado día 21 hice un pedido de una horquilla y algunas cosas mas. Un dia después me daba en el seguimiento como el pedido estaba ya en Metz, asi que veía que todo iba bien.
    En pasar al paso 3, y llegar a Barcelona pasaron 6 días, algo que era de entender ya que para ser gratis que mas podía pedir.
    Lo que me ha mosqueado es que hoy he vuelto a mirar como todos los días, y en el paso tres del seguimiento me han cambiado la fecha y me sale que aun sigue en barcelona con fecha de hoy día 5.
    En resumen, que llevo esperando desde que hice el pedido 15 días y esto aun sigue en Barcelona, asi que si tienes prisa por tener tus pedidos toca pagar ups.
    Ya os contaré cuando me llegue.-

5. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    **** los cassetes XT 9v vuelan! hace un par de horas habia, y cuando me dispongo a pedirlo, ZAS! no hay stock.
    a esperar otra vez...

6. jualsa

jualsa Reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de dar cuenta, que dependiendo el idioma que escojas tiene un precio u otro las coas, en aleman me sale más barato.

7. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso es por el IVA de cada pais...no te hagas ilusiones porque te lo cobrarán con el IVA español y no con el alemán...
    Que al final depende del destino que seleccionas para el envío. Te lo digo porque ya alguno se quejó de que el cobraron de mas y el tema fue, que no seleccionó el país de destino...
    Lo siento...ya está todo inventado...;-)

8. cupula

cupula Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, yo estoy igual que tu lo tengo desde el dia 4 en barcelona, por lo que veo tu paquete se queda en guadalajara el mio continua a madrid, indica cuando te llega por si no me ha llegado hacerme una idea.

9. cupula

cupula Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    rectifico ya la tengo disponible para recoger....... biennnnnnn

10. javicano

javicano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me acaba de llegar a mi tb un mail de RCZ que ya lo tengo para recoger en el punto pack, yuju yuju!! jajaja.

11. canijo73

canijo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 16 días, mi pedido aun está en Barcelona. Paciencia

12. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Algún código nuevo por ahí?

13. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo estoy esperando algun codigo descuento para pedir.

14. K_ram!

K_ram! Invitado

Pues el mio esta nose donde, lo pedi el día 24! XD

15. Anacleto

Anacleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora tengo pedido unos twister sram x7 y unos puños con abrazadera a un precio de risa la verdad.Mi anterior pedido pué un sram x7 y me mandaron el x9 , la nota venía especificamente mi nombre y el pedido ....es decir que yo creo que se portaron muy bien y me gusta esa tienda .Yo soy de Asturias y no suelen tardar más de 10 dias, realmente me gusta esa tienda y son al parecer altos de miras .Ya ahora casi espero con sorpresa que me van a mandar la verdad y los precios de risa.

Saludos

16. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Vengo de recoger el segundo pedido que hago.
    Realizado el día 28 por la noche.A mi,de momento perfecto en las dos ocasiones.
    No obstante,si los pedidos están en Barcelona,es culpa de la empresa de reparto y no de RCZ,pienso yo.
    Saludos

17. canijo73

canijo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo

18. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

19. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El paquete ya está en Barcelona, ya tengo ganas que lleguen las bielas y estrenarlas.

20. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Olle, una pregunta, ¿qué metodo de pago tiene RCZ, no tiene paypal no? Es seguro ese pago?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página