Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues yo estoy ahora mismo igual, hice el pedido, y lo tengo cancelado, pero el pago lo tengo hecho, me han mandado un email diciendome que vuelva a hacer el pedido, y les he enviado otro que si tenia que volver a pagar, que el pedido estaba pagado. ahora estoy esperando a ver que me dicen.

te recomiendo que mires por internet tu cuenta del banco a ver si te sale como que lo has pagado.

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    hola,
    pues yo hize un pedido el viernes por la noche con tarjeta de credito, el sabado por la mañana me mandan un mail diciendo que el pago estaba retenido, les mando un mail preguntando las causas y esta mañana me contestan que todo está en orden y envian el pedido... una cosa rara pero al final parece que va bien.

saludos

3. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, tengo un problemas, no me llegan los mail de rcz, los de los descuentos y no se el porqué.

A ver si me podeis ayudar.

saludos

4. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo les estoy intentando mandar un mail a su dirección de email y me los devuelve. He probado desde dos dominios dintitos y más de lo mismo al de info@...

a vosotros os ocurre lo mismo?

salu2

5. SEÑOR DEL TEMPLE

SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    holas compis,
    una preguntilla estoy interesado en realizar un pedido de una serie de productos y deseo información que como seleccionar mi punto pack mas cercano,
    para que los gastos de envió me salgan gratis,
    un vez dentro de mi cuenta no tengo al opción de seleccionar el punto pack, solo tengo la opción de introducir los datos de facturación y envío a mi domicilio,
    alguna solución?
    por cierto estoy intentando hacerles la misma pregunta a ellos a través de mail y los rechaza,
    Gracias y un saludo

6. canijo73

canijo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin llegó mi pedido después de casi 20 días de espera. Deciros que todo ha llegado correctamente y perfectamente embalado. Aunque el envío ha tardado mas de lo que yo pensaba, al abrir la caja me he dado cuenta que son gente de fiar; todo metido individualmente en sobres acolchados, la horquilla venía con las suficientes vueltas de plástico de burbuja como para no moverse en la caja...
    En fin que le doy a la tienda una nota alta y creo que voy a hacer mis próximos pedidos aquí.
    Es de justicia que si antes critiqué, ahora que estoy satisfecho tambiésn lo diga.
    Salud.

7. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Echa un ojo al hipervinculo que está mal, le falta la m del final y lo envias a .co en vez de a .com.

Por cierto, cuanto suele tardar los envios?

8. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hice el pedido sin problema el dia 6 del 4 y desde ayer me dice ke esta en barcelona ,me imagino ke no tardara muxo mas en llegar a cadiz, si es asi creo ke van a batir el record en 7 u 8 dias como muxo lo recojo y para ser gratis y los precios tan buenos me parece ke son muy muy recomendables

9. Atlantis30

Atlantis30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!.

Acabo de realizar mi primer pedido en la tienda de rcz, en concreto una horquilla rockshock reba.

He leído casi todo el hilo :fumao y muchos se quejaban del tema del envío, así que yo como vivo en Menorca y aquí son un tanto especiales con estas cosas, he preferido elegir la opción de entrega a domicilio con ups, pagando un extra de 16€...

En fin, que a ver cuánto tardan en mandarme el pedido!. Ya os contaré.

Un saludo.

10. SEÑOR DEL TEMPLE

SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber insisto un poco mas;
    alguien me puede decir como realizar el pedido para que me lo manden al punto pack mas cercano a mi domicilio
    gracias

11. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al hacer el pedido, en la misma página del carrito te sale el método de envío que deseas, ahí en la parte izquierda, abajo te sale el estimador de envíos. Seleccionas tu provincia, tu código postal y le das a calcular. Ahora te saldrá los punto pack más cercanos y la opción de envío directo.

Saludos

12. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En "Mi carrito", en la columna de la izquierda aparece una opción llamada "Entrega gratuita". Tienes que rellenar los datos que están debajo, si hay algún punto pack cercano a tu casa te lo pondrá ahí:

Clip_5.jpg

13. SEÑOR DEL TEMPLE

SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok gracias
    el problema venia al poner el código postal, a pesar de tener un punto pack cercano no admitida el código postal de la zona y por eso me cobraba los portes,
    fui jugando con los códigos de la provincia y cuando localice el mas cercano lo seleccione actualice la cesta y todo ok.
    gracias por la ayuda.

14. AnRock

AnRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el segundo pedido realizado el 25 de marzo, viernes por la tarde, aun no termina de llegar y lo tengo retenido en Barcelona desde el dia 4 de abril. Que larga se hace la espera y mas cuando el primer envio en 8 dias estaba ya en mi poder. Les he mandado un email por si hubiera algun problema en el envio.

15. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado algo parecido en mi 2º pedido, el día 8 estaba en barcelona y hoy ha cambiado y pone que es hoy 12 cuando está en barcelona... A ver si con un poquito de suerte para mañana o pasado lo tengo aquí, que tengo ganas de montarle cositas nuevas a la "peque"

16. sinse71282

sinse71282 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes,
    Me gustaria hacerle una pregunta a los ke hayan comprado el pedalier " SUNRACE M90" A alguno se le sale la biela izquierda?
    Ya me ha pasado dos veces y estoy un poco mosca, la prlmera vez ke me paso crei ke fue fallo mio ( no lo aprete lo suficiente) pero el otro dia me volvio a pasar. No se si es por la forma ke tiene de enroscarse a la biela, si es ke ma falta alguna pieza o arandela entre lo ke es la biela y la cazoleta, ya ke el otro si ke llevaba una pequeña arandela.
    Gracias de antemano

17. Atlantis30

Atlantis30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuánto tiempo suele tardar de media el envío, habiendo elegido la opción de entrega a domicilio por ups?

Un saludo.

18. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Según ellos mismos, que los he preguntado, por UPS entre 3 y 5 dias laborables

19. Atlantis30

Atlantis30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Gracias por responder. Ahora veremos lo que tardan en enviar a Menorca.

Un saludo.

20. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar mi primer pedido y todo ok!
    Lo pedí el dia 3, por lo tanto tardó justo 10 días en llegar.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página