Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pierre!

Pierre! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos
    He dejado este mensaje en el post sobre ruedas, pero lo dejo aquí también.
    Las ruedas RCZ Race están aconsejadas para un peso máximo de 85 kilos
    Las que llevan bujes Race y llanta ZTR para menos de 82 kilos y la combinación de buje Race y llanta ZTR MMX para menos de 78 kilos.
    En breve recibiremos el modelo XL para peso superior a 90 kg
    Recordad que se trata de pesos máximos aconsejados
    Estas ruedas no son para tubeless aunque son fácilmente convertibles mediante cualquiera de los kits que están en el mercado
    Si queréis cualquier otra información, no dudéis en enviar un correo a info@rczbikeshop.com
    Saludos

2. ryd180306

ryd180306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos.

sabeis despues que el pedido llege a barcelona cuantos dias suelen tardar en enviarlo al punto de recojida?.

es que el mio decia que habia llegado el dia 8 y ahora dice que el 12, el pedido lo hice el dia 1 ya son doce dias y no me acaba de llegar, ya me estoy cabreando haber si acaba de llegar el dichoso pedido.

saludos.

3. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Os desesperais muy pronto, 12 días es un tiempo prudencial teniendo en cuenta que el envío es gratuito y que viene desde luxemburgo. Correos a veces tarda más dentro de España.

Saludos

PD: Mañana o pasado seguro lo tienes en casa, ya verás

4. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, eso me pasó a mi, y hoy ha llegado a mi punto pack, asi que mañana lo recogeré!!!!!

5. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido mi pedido, pero con un error... ya le he mandado un mail a Pierre para ver como lo solucionamos!!!! el resto del pedido PERFECTO y deseando montarlo en la "peque"

6. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe algo de un código de descuento de un 10% de estas tiendas?

7. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Yo ya recibi mi pedido pero me faltaba una pieza de la horquilla que pedi,les mande un mail y tras confirmar que efectivamente me faltaba una pieza (la pieza que sujeta el latiguillo del freno de disco en el puente) me han mandado sin coste la pieza a casa mas un obsequio,desde aqui darles publicamente las gracias porque asi da gusto comprar por internet,son mas responsables que muchas tiendas fisicas.....

8. Atlantis30

Atlantis30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe los gastos aproximados de devolución? Que posiblemente tenga que mandar de vuelta la horquilla que estaba esperando al no irme bien para la bicicleta que tengo...:llora

Es una Reba tapered con tubo cónico de 1.5 . Si a alguien le interesa que mande privado antes de que la mande de nuevo para su casa.

Un saludo!

9. ryd180306

ryd180306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola.

pedido recibido todo bien, lo que no se poque no vino todo en su envoltorio original ni manual de instrucciones, aunque no necesito manual, gracias a todos por sus respuesta y ahora a montar los nuevos componentes.

saludos.

10. Atlantis30

Atlantis30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes el email de Pierre? Yo le he enviado un privado por aquí, pero si tienes el email, a ver si puedes decírmelo, por favor.

Un saludo!

11. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo el mail de pierre, tengo el que pone siempre el, el de info@rczbikeshop.com Todavía no he recibido respuesta, seguiré esperando hoy tb (a ver si me contestan antes del finde...)

12. Alatriste2010

Alatriste2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, como yo creo que hay que publicar tanto las opiniones buenas como las malas, ahí va la mía.

Pues el día 4 pedí unas ruedas RCZ race doradas (si ya lo soy un hortera pero igual hasta quedan bien) y el envío llegó el día 12 (nueve días), todo correcto y perfectamente empaquetado, para mi primer pedido les doy un 10. Esperemos que sigan así.

13. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en principio otro 10 para los amigos de RCZ, me llegó uno de los cierres rápidos Crank Brothers equivocado en el color, les envié ayer un mail con fotografías de ambos cierres (delantero y trasero) para que advirtieran el error cometido y hace un rato me han contestado pidiendome disculpas, me envían el artículo que ha venido erroneo por UPS y encíma me dan un obsequio (que no se cual será)
    Desde luego para mi el servicio post venta es de 10, casi mejor que el de la tienda del barrio... Ahí queda eso...

14. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Seguramete, los pedidos que ellos hacen deben de ser bastante grandes, entonces todo lo que son envoltorios y manipulacion para empaquetado individual, es ahorro que luego repecute, en este caso en el consumidor final. No es lo mismo envasar 1000 horquillas en un contenedor que cada una en su caja individual.

15. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Otro que acaba de hacer un pedido, ya iré informando del tiempo de entrega.

Un saludo

16. herrero7

herrero7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un colega que compro una dirección y se la mandaron equivocada de color ,tras enviar el mail solicitando la devolución le pidieron disculpas le regalaron esa dirección y le mandaron una nueva del color solicitado, osea que en principio cumplen. del tema de donde son creo que es una web francesa un saludo a todos

17. AnRock

AnRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigo esperendo a que llegue mi pedido ya que esta parado

18. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguno de vosotros ha elegido el envio por UPS? dan tracking?

19. niemans

niemans Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    claro!. el num. de seguimiento te lo envían a tu cuenta cuando salga el envío. luego lo metes en ups y ya está

20. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    OK, es que me han confirmado que hoy sale, en la web pone completado/enviado, pero no veo el tracking... será que está listo para envio pero sale por la tarde...

----------------------------------------------------

Bien, ya aparece, me pone que llega el martes...no podian coincidir peor las fiestas... jeje

salu2

Última edición: 19 Abr 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página