Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    una pregunta, pra apadrinar a alguien, tengo que apadrinarlo primero antes de que se registre?, o se registra, y luego lo apadrino?.

2. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene que registrarse a través de tu enlace de apadrinamiento; o tu desde tu pagina de apadrinamiento pones el mail y nombre del que va a ser apadrinado, le llegará un mail a su correo, lo abre y le llevará a la pagina incial de RCZ, desde ahí se registra y ya es apadrinado tuyo; pero si se registra antes ya no puedes apadrinarlo.

Aprovecho y pongo mi enlace de apadrinamiento por si alguien no se ha registrado y quiere hacerlo a través de el, así los dos nos ganamos 5 eurillos para un pedido:

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/3497

1 saludete

3. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer al final mande el correo en español, me contestaron diciendo que la persona que habla español está de vacaciones, que se lo mandase en inglés o francés si tenía urgencia, se lo he mandado en inglés (un poco de Burgos, he re reconocerlo) y todavía no he tenido respuesta, a ver si hoy contestan a lo largo del día, que ayer fueron muy rápidos en la primera respuesta.

Un saludo a todos y seguiré contando como va el tema, que a lo mejor el paquete ya está llegando y todo.

4. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora creo que no hay ningún cupón dto, a mi me llegan todos los correos con promocíon, pero creo que ahora no hay ninguno activo... Yo tb estoy esperando para pedir una horquilla ya que no me corre prisa.

5. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Zuscu, que eso es normal!!!! hasta que no envían el paquete no te va a aparecer el track number ya que lo tienen ellos en almacén. Estoy seguro de que es por las fechas pero el lunes (y nos apostamos unas cervecillas) seguro que ya tienes el numero de seguimiento disponible pq será cuando lo envíen por UPS o mondial Relay si es esta la opción que has cogido. Para que te hagas una idea, en mi último pedido lo hice el domingo 3 por la noche, pagado esa misma noche, el lunes 4 me llegó la factura a mi correo y hasta el 5 ó 6 no me llegó el correo indicandome el track number. Es precisamt por eso que te he dicho antes, mientras no sea enviado no lo tienes.
    La putadilla son las fechas que tienes que meter 4 ó 5 días de demora extra. A mi se equivocaron en un producto, se lo dije por mail y me lo reenviaron el mismo jueves pasasado por UPS que es el servicio rápido, pero como se han metido estos días me pone que hasta el lunes nanai...
    Paciencia compañero, paciencia, jejeje (que facil es decirlo, pero que ganitas tenemos todos de ponerles nuestras "chuches" a la mimada)
    1 saludete!!!!

6. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya me ha aparecido el track number, de momento está en Metz, así que todo correcto.

A ver si hay suerte y sale un cupón de descuento, que a mi también me apetece un i-link de alligator para la bici, lo único que mi bici todo el cable del cambio trasero va cubierto completo, con lo que no creo que me dé para todo grupo, jajajaja.

Un saludo a todos.

7. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien que haya pedido las ruedas mavic crossmax centerlock podría decir que accesorios traen exactamente? Viene por ejemplo la tapa para apretar los discos center lock?

8. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Alekhi, supongo, y que alguien me corrija, que las ruedas vienen peladas, sin cierres, sin fondo de llanta y mucho menos el cierre centerlock, que vendrá con los discos o se venderán por separado.

9. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre, peladas no vienen http://www.rczbikeshop.com/espagnol...ossmax-sx-disc-centerlock-axle-20mm-grey.html . Ahí se indica Quick release, accesories and tools included, vamos que el cierre trasero viene, accesorios y herramientas. Creo que incluso al principio comentaron algunos que les llegarón con los adaptadores para disco de 6 tornillos pero que ya no los incluyen. La cuestión es que el precio de 355 € es muy bueno, pero para los que no tenemos discos centerlock con los adaptadores o los nuevos discos se nos va la cosa a 400 € .

El cierre centerlock si que supongo que no vendrá, pero quería confirmarlo ya que he encontrado algún disco de segunda mano center lock que no incluye los cierres.

10. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes toda la razón, incluye los cierres y algo más.
    Ojala mis RCZ Race traigan, al menos, los cierres rápidos!!!
    Por cierto Alekhi, tienes un MP mio.

11. Pierre!

Pierre! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos días a todos
    Deciros que nuestro compañero que habla castellano ya está de vuelta, por lo que podéis mandar los correos sin problemas.
    Sobre las cosas que estáis comentando, estamos intentando traducir la página web con la mayor rapidez, pero todavía tenemos artículos en francés o inglés.
    Algunas de las ruedas que comentáis no traen los cierres rápidos. Normalmente lo indicará en la página web, aunque como ya os digo puede que aún no lo indique en castellano. Estamos tratando de acelerar la traducción para daros el mejor servicio.
    Para cualquier duda, no dudéis en enviaros un correo a info@rczbikeshop.com
    Un saludo.

12. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Dice UPS que hoy me llega, tras estar ayer un poco nervioso pues desde el dia 20 no se modificaba el tracking, ahora pone que está listo para entrega.

No os olvideis de arreglar el link de correo de info@... que está mal en http://www.rczbikeshop.com/espagnol/contactar-rcz , en el primer hipervinculo le falta la 'm' de .com

salu2

13. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,alguien que halla comprado unos frenos xt,me puede decir si los entregan con todo lo necesario para cortar los latiguillos a medida y si vienen purgados y con las pastillas.
    Saludossssss.

14. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me autocito. Mi pedido lleva en Metz (Mondial Relay) desde el dia siguiente al pedido (19/04/2011) ¿es normal que se pase tanto tiempo allí?

15. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi por UPs me ha tardado exactamente 5 dias laborables con la semana santa de por medio.

16. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si que es normal, se suele tirar en Metz unos 7-9 días hasta que llega a barcelona y más con estos días de por medio...

17. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, Nenuquin77. Soy un poco "masoca" y acabo de pedir varias cosas más a RCZ, ya no me quedan uñas para morder, y me parece que me estoy viciando a las compras "lentas" por Internet.

18. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeej, bienvenido al club de los viciados de internet... nos gusta la burra, nos gusta comprarle cositas a la burra, y nos gusta montarlas con mimo y cariño, pero luego nos vamos a los caminos todo asalvajados, jejejejeje

19. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Encontraste útil este mensaje? |
    ayuda problemas con pedido en RCZ
    el dia 16/4 hice mi primer pedido en rcz unas cubiertas y cadena todo corecto lo estoy esperando permanece atascado en el numero 2 Colis remis
    à Mondial Relay y an pasado 11dias ,el 19/4 hago otro pedido de unas ruedas pago por visa todo bien asta que al dia siguiente veo que el pedido a sido anulado ,les mando mail y me dicen que vuelva a hacer el pedido lo ago por tranferencia cuando voy al banco a hacerla ,sorpresa veo que el primer pedido me lo an cobrado de la visa ,con lo cual no hago la tranferencia se lo cometo a RCZ y me dicen que no he echo el pago voy al banco porque me dicen que justifique el pago ,es increible les e mandado un monton de mail y sigo sin solucion ,movimientos de cuenta,fotocopia de cuenta y ya no se que hacer , ,he leido que le ha pasado a mas de uno al final como lo habeis solucionado, pierre ,te he mandado un privado con todos los justificantes estoy esperando contestacion,quiero decir que no desconfio de rcz por lo que veo es una tienda seria ,espero tu respuesta.

20. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me a pasado lo mismo desde el dia 21/4 que me cobraron unas ruedas,y ese tal pierre no me da ninguna solucion,ayer le masde 6 mail con justificantes bancarios y ni caso ni contestacion no entiendo como anulan los pedidos y los cobran me parece que asi no se puede ir por la vida ,encima me dice que ellos no han cobrado y el dinero falta de mi cuenta desde el 21/4 y no me dan esplicacion de nada ,que haga otro pedido me dice .de verguenza

PIERRE .........lo minimo que nos merecemos es una explicacion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página