Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. losino

    losino Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    a dia de hoy no recibo contestacion de la tienda, la verdad es un poco frustrante que quieras solucionas algo y no obtengas respuesta de esta tienda ,yo solo quiero que me manden las ruedas que pedi ,creo que cuando ellos anulan un pedido no deberian de cobrarte el importe de este o bien activarte ellos de una forma sencilla el pedido cancelado, pero claro es mas facil cobrarlo y luego que tu te preocupes con las molestias y tiempo que esto te quita,y mi dinero en su cuenta . esta mañana he ido al banco y me an comentado que intenaran reclamarles ellos ,sobre el primer pedido 19/4 me a llegado a barcelona,espero que llege bien.
    veo en el foro que a alguien por ahi le paso lo mismo que a mi si me podrian decir como lo solucionaron lo agradeceria
    en cuanto a pierre espero una solucion por su parte sigo esperando ya os comentare como acaba esto aunque lo veo negro,esto me paso en el segundo pedido que hice el dia21/4 y nos pude pasar a todos

    saludos
     
  2. villarrasa

    villarrasa Novato

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Este tema me interesa, porque pronto seguramente yo tambien compre unos frenos XT, a ver si alguien sabe como se entregan
     
  3. losino

    losino Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pedido unas ruedas y me las han cobrado pero me han anulado el pedido
     
    Última edición: 1 May 2011
  4. ermane

    ermane Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    granada
    es indiscutible que tienen muy buenos precios, pero la atención al cliente y organización entre otras cosas... muy mal
    si tienes la suerte de que te salga bien perfecto, pero como tengas un problema vas apañao... y se producen mas problemas de los que deberían...
    es mi opinion y lo digo porque yo tb he tenido problemas... y se como me fué a mi todo...
     
  5. losino

    losino Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ermane parece que no soy el unico lo mio es una apropiacion indevida ,por no calificarlo de algo mas fuerte,doy mis datos de la tarjeta para hacer un pedido y una vez cobrado me lo anulan ,y no contentos con eso me dice PIERRE que aga otro pedido y yo casi lo hago,en fin el dinero esta en su cuenta dandole sus veneficios a el os haceis una idea no, asi es como se trata a los clientes que pagamos religiosamente sin recibir nada a cambio nada mas que dolores de cabeza, solo trato de decir las cosas como son para que la gente sepa lo que hace y no le pase lo que a mi

    saludos
     
  6. Leioa

    Leioa Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    LEIOA, BIZKAIA
    Losino, siento mucho lo de tu pedido. Yo tengo 2 envios pendientes, y parece que va todo bien (cruzo los dedos).
    Supongo que si no te dan una respuesta o solución satisfactoria, deberías reclamar por otra vía más contundente que los emails a la tienda (¿el defensor del consumidor "internacional" existe?).
     
  7. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    12
    losino, yo solo he hecho un pedido y 0 problemas. Pero si te lo han cargado, tu pedido está cancelado y según ellos les consta que no lo has pagado, yo lo primero que haria sería cancelar el cobro de inmediato. Y ya si eso despues valoraba el realizar otro pedido.


    Un saludo
     
  8. Pierre!

    Pierre! Baneado

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos
    Lamentamos de verdad el incidente de "losino", ha debido producirse un error informático que ha sido difícil de detectar.
    Ya te hemos enviado un correo, con la solución.
    En cuanto al resto de problemas, por favor, tener en cuenta que el envío por Mondial no es tan rápido como con una agencia de transportes corriente, por lo que tendréis que tener algo de paciencia. A cambio, el envío es gratuito.
    Saludos a todos
     
  9. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    losino, parece que va haber una solución!!!!! eso está bien, de momento esta tienda funciona y responde. un 10 Pierre!!!!
    Ya nos contarás Losino como acaba todo, pero como te dije el otro día espero que bien... hablando se entiende la gente y tu cabreo es 100% comprensible.
     
  10. Leioa

    Leioa Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    LEIOA, BIZKAIA
    Bueno, Losino, parece que te van a dar una solución. Me alegro por tí, y un 10 para la tienda RCZ, aunque te han hecho sufrir un poco!!!!
     
  11. Leioa

    Leioa Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    LEIOA, BIZKAIA
    Antes hablo, antes me llega el 1º de los pedidos. Lo tengo ya en el punto de recogida. 10 dias exactos, incluida la Semana Santa.
    A la espera del 2º pedido. Bien por RCZ Bike Shop.
     
  12. losino

    losino Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    ire innformando
     
    Última edición: 1 May 2011
  13. losino

    losino Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    el primer pedido me ha llegado al punto de recojida lo acabo de ver ahora ,tambien se me ha procesado un pedido nuevo de las ruedas , luego ire a recojerlo
     
  14. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    Venga enseguida!!! ahora se te nota más contengo amigo mio!!!!!
     
  15. nicra

    nicra Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    NEGREIRA ( A CORUÑA )
    Espero que todo se solucione . En mi caso todo perfecto , acabo de recibir el pedido de varios productos , y todo perfecto , ni un fallo.
     
  16. losino

    losino Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro,como tiene que ser

    saludos
     
  17. losino

    losino Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo que las cubiertas que me an llegado no las puedo montar en ningun sitio ,por lo que ya sabes .....lo peor el tiempo de tardanza ,Nenuquin77 menuda tienda que has montado haciendo la competencia a rcz eh ,suerte con la venta

    saludos
     
  18. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    jajajaja, gracias, y tu a esperar un poquito que ya te vienen de camino!!!
     
  19. July9

    July9 MTBero Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    España
  20. Leioa

    Leioa Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    LEIOA, BIZKAIA
    Hoy he recogido el paquete de RCZ, todo OK. Por mi parte , un 10 para RCZ shop.
    A lo mejor soy un poco "hortera", pero me gustaban en dorado:

    [​IMG]

    PD: Perdonad, pero está sacada con el móvil y luz fluorescente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página