Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a dia de hoy no recibo contestacion de la tienda, la verdad es un poco frustrante que quieras solucionas algo y no obtengas respuesta de esta tienda ,yo solo quiero que me manden las ruedas que pedi ,creo que cuando ellos anulan un pedido no deberian de cobrarte el importe de este o bien activarte ellos de una forma sencilla el pedido cancelado, pero claro es mas facil cobrarlo y luego que tu te preocupes con las molestias y tiempo que esto te quita,y mi dinero en su cuenta . esta mañana he ido al banco y me an comentado que intenaran reclamarles ellos ,sobre el primer pedido 19/4 me a llegado a barcelona,espero que llege bien.
    veo en el foro que a alguien por ahi le paso lo mismo que a mi si me podrian decir como lo solucionaron lo agradeceria
    en cuanto a pierre espero una solucion por su parte sigo esperando ya os comentare como acaba esto aunque lo veo negro,esto me paso en el segundo pedido que hice el dia21/4 y nos pude pasar a todos

saludos

2. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema me interesa, porque pronto seguramente yo tambien compre unos frenos XT, a ver si alguien sabe como se entregan

3. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pedido unas ruedas y me las han cobrado pero me han anulado el pedido

Última edición: 1 May 2011
  4. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    es indiscutible que tienen muy buenos precios, pero la atención al cliente y organización entre otras cosas... muy mal
    si tienes la suerte de que te salga bien perfecto, pero como tengas un problema vas apañao... y se producen mas problemas de los que deberían...
    es mi opinion y lo digo porque yo tb he tenido problemas... y se como me fué a mi todo...

5. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ermane parece que no soy el unico lo mio es una apropiacion indevida ,por no calificarlo de algo mas fuerte,doy mis datos de la tarjeta para hacer un pedido y una vez cobrado me lo anulan ,y no contentos con eso me dice PIERRE que aga otro pedido y yo casi lo hago,en fin el dinero esta en su cuenta dandole sus veneficios a el os haceis una idea no, asi es como se trata a los clientes que pagamos religiosamente sin recibir nada a cambio nada mas que dolores de cabeza, solo trato de decir las cosas como son para que la gente sepa lo que hace y no le pase lo que a mi

saludos

6. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Losino, siento mucho lo de tu pedido. Yo tengo 2 envios pendientes, y parece que va todo bien (cruzo los dedos).
    Supongo que si no te dan una respuesta o solución satisfactoria, deberías reclamar por otra vía más contundente que los emails a la tienda (¿el defensor del consumidor "internacional" existe?).

7. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    losino, yo solo he hecho un pedido y 0 problemas. Pero si te lo han cargado, tu pedido está cancelado y según ellos les consta que no lo has pagado, yo lo primero que haria sería cancelar el cobro de inmediato. Y ya si eso despues valoraba el realizar otro pedido.

Un saludo

8. Pierre!

Pierre! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos
    Lamentamos de verdad el incidente de "losino", ha debido producirse un error informático que ha sido difícil de detectar.
    Ya te hemos enviado un correo, con la solución.
    En cuanto al resto de problemas, por favor, tener en cuenta que el envío por Mondial no es tan rápido como con una agencia de transportes corriente, por lo que tendréis que tener algo de paciencia. A cambio, el envío es gratuito.
    Saludos a todos

9. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    losino, parece que va haber una solución!!!!! eso está bien, de momento esta tienda funciona y responde. un 10 Pierre!!!!
    Ya nos contarás Losino como acaba todo, pero como te dije el otro día espero que bien... hablando se entiende la gente y tu cabreo es 100% comprensible.

10. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, Losino, parece que te van a dar una solución. Me alegro por tí, y un 10 para la tienda RCZ, aunque te han hecho sufrir un poco!!!!

11. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Antes hablo, antes me llega el 1º de los pedidos. Lo tengo ya en el punto de recogida. 10 dias exactos, incluida la Semana Santa.
    A la espera del 2º pedido. Bien por RCZ Bike Shop.

12. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ire innformando

Última edición: 1 May 2011
  13. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el primer pedido me ha llegado al punto de recojida lo acabo de ver ahora ,tambien se me ha procesado un pedido nuevo de las ruedas , luego ire a recojerlo

14. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga enseguida!!! ahora se te nota más contengo amigo mio!!!!!

15. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Espero que todo se solucione . En mi caso todo perfecto , acabo de recibir el pedido de varios productos , y todo perfecto , ni un fallo.

16. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro,como tiene que ser

saludos

17. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo que las cubiertas que me an llegado no las puedo montar en ningun sitio ,por lo que ya sabes .....lo peor el tiempo de tardanza ,Nenuquin77 menuda tienda que has montado haciendo la competencia a rcz eh ,suerte con la venta

saludos

18. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, gracias, y tu a esperar un poquito que ya te vienen de camino!!!

19. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
  20. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy he recogido el paquete de RCZ, todo OK. Por mi parte , un 10 para RCZ shop.
    A lo mejor soy un poco "hortera", pero me gustaban en dorado:

PD: Perdonad, pero está sacada con el móvil y luz fluorescente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página