Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas esas crossmax, yo esperando a las hermanas pequeñas... No creo que hayan sido usadas, otra cosa es que hayan estado montadas en un cuadro, que pudiera ser.

2. jmonagog

jmonagog Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me ha llegado la reba a las 18:00, he ido a por ella y he acabado de montarla hace un rato. Mañana la probaré y subiré fotos!! un 10 para esta tienda!!!
    paisano esta carrera te la he ganado... jajajaaj
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ----------

Bueno pues me ha llegado la reba a las 18:00, he ido a por ella y he acabado de montarla hace un rato. Mañana la probaré y subiré fotos!! un 10 para esta tienda!!!
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ----------

Saludos

3. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de preguntas:
    ¿Te ha venido con la araña para la dirección?
    La pista de la dirección, ¿hay que usar la de la horquilla vieja?

4. jmonagog

jmonagog Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, no me ha venido nada, solo el poplock, lo he comprado todo aquí y me ha costado 7 € todo.

5. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí... en España o en RCZ. Si es en RCZ, ¿podrías decirme cual has comprado? He estado buscando y no he encontrado. Otra pregunta tonta: Aparte de la araña, ¿hace falta alguna pieza nueva más para instalar la horquilla?

6. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo, sigo esperando noticias del del power link que debia de haber llegado con la cadena que compré.
    Hace ya 16 dias que me contesto Pierre a un correo diciendo que me lo enviaban y no se nada de nada, ni numero de seguimiento ni aviso de ningun transporte o correo. Y lo que es peor nadie contesta a mis emails.
    ¿A alguien le habia ocurrido esto en el servicio postventa?.
    Saludos

7. jmonagog

jmonagog Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí en España, yo he comprado la araña y dos separadores y no a llegado a 7€. A mi no me ha hecho falta nada mas.

PD: He sudado para poner la araña... ufff que mal se pone.

Última edición: 25 May 2011
  8. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando compré la Reba RL en RCZ me vino con araña puesta y dirección CaneCreek negra de regalo.

9. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, lleva mi envio en metz desde el 24 cuanto tarda hasta barcelona.

10. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si que me la has ganado... a mi me llegó ayer al Punto pack y voy a ir a recogerlas hoy. Subiré fotillos cuando las tenga aquí!!!!

11. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tardará unos 4 ó 5 días más o menos. Paciencia!!!

12. rayito73

rayito73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me llego la reba sin araña

13. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me apare en Metz desde el día 25. Pedido realizado el día 22. A ver si llega pronto...

Saludos

PD: En mi firma teneis mi enlace de apadrinamiento, por si alguien lo quiere utilizar.

---------- Mensaje añadido a las 12:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:43 ----------

Por cierto, Ya está disponibles algunas de las ruedas 2012

14. HERZU

HERZU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer pedido y fatal, pedi un cuadro RCZ mas cierre de tija, con el envio a traves de UPS el viernes pasado, y hoy que no estaba yo en casa, ha recogido mi madre el paquete, y era un pequeño sobre, donde solo venia el cierre. Les he enviado un e-mail, haber que me contestan...

P.D: Me acabo de dar cuenta que encima el cierre no es de color oro como lo pedi, sino que es naranja.

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Chavales......como cada uno cuenta la feria segun le va.............a mi por lo menos.........fatal!!!! hice el pedido de una Reba el miercoles 18 y hasta el momento y despues de nose cuantos emilios enviados y sin contestar por RCZ, hace un rato recibo uno de Pierre diciendome "que el nº de seguimiento de mi pedido DEBE de estar en MI CARPETA en su web". Ni hay nº de seguimiento ni me dan explicaciones de como se encuentra mi pedido y cuando lo recibire (lo recogeria en un punto pack). Otro finde que me veo sin poder salir a la montaña con la maquina!!!

Peor es imposible atender a un cliente y lo que mas me jode.........es que soy el responsable de clientes de una empresa; manda huevos!!!

16. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que te hagas una idea, yo que hoy he recibido mi 3er pedido: lo pedi el domingo 15, y ayer apareció ya disponible en punto pack. Siempre me ha llegado un mail diciendome que lo tengo disponible en mi punto de recogida.
    Calcula que desde que lo pides hasta que te llega son unos 10 días. El nº de seguimiento deberías poder verlo tu desde tu perfil de RCZ.

Te aparece en la info de tu pedido "completado"??? si es así: Pincha al lado del "completo" en "ver el pedido".

aparece una nueva pagina y la relación de los productos que has comprado, correcto??? pues encima de ese cuadrito aparece el nombre "artículos pedidos" y si te lo han enviado al lado debería aparecer "track your order", aparece???

17. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    has mirado en tu pedido donde pone Sobre este Pedido: Información del Pedido y mas abajo en Artículos pedidos | Track Your Order pinchas hay en | Track Your Order y lo ves por donde va mi pedido es del 20 y pone el 23 preparado y el 24 en metz, me imagino que ira camino de barcelona.
    Yo es mi segundo pedido y el primero sin problemas, tardo un poco mas porque fue en navidades pero ten en cuenta que los portes son gratis si no por ups lo tienes en pocos dias pero hay que pagarlo.

Saludos.

Última edición: 26 May 2011
  18. HERZU

HERZU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo toda la tarde y sigo sin recibir respuesta, 200€ de compra, y lo unico que tengo es el cierre de una tija, y encima del color que no he pedido.

Última edición: 26 May 2011
  19. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he realizado 2 pedidos el 1º - 9 dias y el 2º solo 5 dias y eso que soy isleño jejeje..
    A mi la revelation que compre tambien me vino sin araña , se ve que nunca habia estado montado ya que llevaba el tubo de direc. entero , he leido que a algunos les llega con araña otros con el tubo cortado , te toca la que te toca.

20. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Ola yo me acabo de registrar hace un ratin , lo de la entrega por que no me lo mandan a casa y me figuran varios sitios cercanos ¿¿??

no entiendo nada pero algo me hace dudar antes de pedir nada , ¿ y si me mandan una horquilla cortada con el tubo que no me vale , me la como o devuelven la pasta sin problemas ? porque vaya tela andar a la ruleta rusa con estas cosas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página