Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HERZU

HERZU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo desde las 14:00 que he enviado el e-mail sin obtener respuesta por su parte, estoy empezando a mosquearme. Esperare haber si tengo respuesta mañana por la mañana.

2. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ESQUE LAS HORQUILLAS NO LLEVAN INCLUIDA LA ARAÑA, YO ME PILLE LA AXON, Y NO LA TRAIA TAMPOCO.
    qUE POR CIERTO ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, Y CON EL PESO QUE ME HE QUITADO JAJAJAJAJJA SOLO PESA 1.5KG.

SALUDOS.

---------- Mensaje añadido a las 01:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:59 ----------

TARDAN BASTANTE EN RESPONDERTE NO TE PREOCUPES.

SALUDOS.

3. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Elige la modalidad de envio UPS y te lo mandan a casita.

y digo yo.....¿no se te ha ocurido preguntarles antes de comprar?....yo así lo hice y me respondieron perfectamente.

4. juan antonio lopez

juan antonio lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedi una reba 2 cubiertas y un manillar, todo perfecto en 9 dias, ademas me han mandado una dirreccion con los papeles de la horquilla.

Saludos

5. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Pues a mi me han llegado los dos pedidos anteriores perfectos, por ups en la misma semana que hice el pago, por punto pack aun estoy esperando otros dos pedidos de la semana pasada pero es que el envio es gratis..... lo de la araña pues no se, para lo que valen las horqillas en rcz me la suda, un paquetito con dos arañas vale 2€. POr cierto, a mi la sid world cup me vino con la pieza que hace de araña en las de carbono. Lo que, a mi al menos no me molaria nada, que me llegara el tubo cortado si no especifica nada en la web.

6. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay códigos promocionales para comprar ahora?

7. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    yo este lunes compre unos frenos con el codigo del dia 15....

8. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Actualmente no hay códigos promocionales, pero si alguien consigue alguno que nos lo diga, please

9. HERZU

HERZU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 24h sin saber nada de ellos, no contestan a mis e-mails ni nada... ¿Que puedo hacer?

10. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues seguir esperando, reciben muchísimos mail al día y lo llevan con un poco de retraso.

Saludos

11. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues tras realizar 3 pedidos perfectos y sin ningún problema, el sabado realizo mi 4º pedido, pero a la hora de confirmar el pago, me dice que ha habido un problema, miro el estado del pedido en mi cuenta y pone "En suspension", espero unos dias a ver como transcurre y el lunes me aparece como "Cancelado", miro mi cuenta bancaria y no se habian cobrado nada, así que hasta aquí todo perfecto. Como habia terminado los codigos promocionales con los que iba a hacer la compra, esta semana he estado pensando si hacía el pedido sin códigos de descuento o no....y decido de que por el dinero que me sale ahora sin el descuento no me interesa. Pues bien, ayer miro mis datos en el banco y..... ME HABIAN COBRADO EL IMPORTE DEL PEDIDO!!!!! con fecha del miercoles, habian realizado el cargo. Les he mandado un e-mail explicandoles el caso y con una foto de mi cuenta del banco donde se puede ver que rczbikeshop ha realizado el cargo del dinero, aún no me han contestado, esperemos acontecimientos....

12. HERZU

HERZU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Seguir esperando mas? Nose, llevo ya mas de un dia y ni siquiera me han mandado un simple e-mail. Antes de realizar la compra les mande otro, haciendoles una consulta, y no tardaron ni media hora en contestar. ¡¡¡Para vender ya son rapidos, ya!!!

13. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    POr normal general suelen ser lentos con los mails, a mi una vez tardaron 3 dias en contestarme.

14. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, cada uno cuenta la feria como le va pero a mi al de antes de comprar no me han respondido y hal de despues de comprar tardaron un par de dias.

saludos.

15. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    yo compre esta tarde una horquilla y me mandaron 4 mails al correo , uno de bienvenida ,otro con el comprobante de pago , otro con la factura y otro con nº de seguimiento, no hacia falta tanto la verdad asi que de momento la cosa va por los caminos de la normalidad , aunque yo hasta que no me llegue (y en que condiciones claro) me mantengo al margen de opinar . ..eso si , el precio desde luego es de derribo total , ya pondre aqui como acaba la cosa .

Una pregunta , cuando llega el envio te llaman del sitio donde se encuentra para recogero ¿¿ ? o como funciona esa parte

16. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te mandan un mail.

Saludos

17. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    pues ahora que lo dices

Última edición: 27 May 2011
  18. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a esperar, a ver si pusiesen alguna promoción en breve y me lanzo a comprar. Por si algún responsable lo lee...

19. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299

es que los del norte le hechamos muchos huevos jaja
    Ahora en serio , ¿¿a alguien le han mandado la horquilla cortada o algo raro ? ????

A ver yo entiendo que tras efectuar el pago tiene que suceder lo siguiente: me tiene que llegar la horquilla que pido en su cajita con el tubo sin cortar , su garantia y su manual , al minimo problema o variacion que no venga detallada en la web y esta me perjudique , MOVIDA y paquete que se va de vuelta a luxemburgo .,
    Siento tener que escribir esta groseria.. pero aunque me halla costado un precio simbolico YO SI PAGO CAGO .

Última edición: 27 May 2011
  20. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    A mi la sid me llego con manual, pegatinas, araña para tubos de carbono, poplock etc, todo nuevo y sin cortar, lo que no se puede pretender que una horquilla con un precio de tarifa de 1000€ te la vendan por 450€ (lo que me costo la world cup, mas barata que si la pillas de segundamano) y encima te venga en su cajita y envuelta para regalo.
    Supongo que mas de uno aqui tambien habra comprado en tiendas de informatica que venden productos OEM, esto es, sin caja pero nuevos. Esta tienda es algo parecido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página