Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Quieres decir que despues de una semana todavia no lo han enviado?????? Seran ********

2. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    El martes me llego un paquete de estados unidos, habia comprado en una tienda una pieza que me faltaba de la direccion y no encontraba en ninguna parte y aproveche para pillar la cinta amarilla y las valvulas notubes, el paquete con los gastos eran 45 que pague en su momento y cuando me llega el paquete (tambien por UPS) me dice el transportista que le tengo que pagar 26€ por gastos de aduana, me quede flipando, por 45 miseros € me hicieron pagar 26 mas. Eso no es culpa de la tienda es culpa de la **** aduana que tenemos en este pais de vividores. POr suerte no siempre pasa.

3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Pues a mi me parece perfecto, es mas, seguro que mucha gente que no conoce estas tiendas aun les hace un favor vendiendoles esa horquilla a ese precio.
    Yo vendi el año pasado la reba team nueva que venia en una 8XC por 350€ y el que me la compro se quedo contentisimo.

4. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Pues me parece perfecto,es la ley de la oferta y la demanda,el la vende en ese precio,si tu vas a la tienda y te piden 600 euros te vuelves a ebay y te la llevas tan agusto,el problema seria que la comprase y la intentase vender mas cara que en una tienda,entonces si que se le podria criticar pero si la esta vendiendo mas barata de su PVP me parece perfecto.

Saludos

5. askerito

askerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me parece perfecto, ¿o acaso las tiendas no compran los productos tirados de precio y luego cargan un buen porcentaje? Pues eso mismo hace la gente en Ebay. Lo mismo que hace mucha gente que compra en privalia, vente-privee y ese tipo de tiendas artículos para luego venderlas en ebay. Que cada uno se busque la vida como pueda digo yo... y estoy de acuerdo, es la ley de la oferta y demanda.

6. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no te ponga "track your order" me parece a mi que no te lo han enviado. Yo antes de ayer pedi una horquilla y aunque ya está completado el pedido tb sigo sin tener el track, y me jode soberanamt pq la quiero utilizar para el finde que viene en una ruta y me da que no va a llegarme a tiempo... en fin, pidiendolo con portes gratis es lo que tiene, esperar y ya está!!!

7. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estados unidos no esta en el espacio economico europeo como luxemburgo por lo que si te pueden cobrar gastos adduaneros

8. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    una cosa, realize una compra el dia 20 de mayo, con envio gratuito, revisando en traking me pone que esta en Sevilla.......me mosquea un poco porque espero recogerlas en Madrid......osea que se han ido de Barcelona a Sevilla donde ya llevan casi 4 dias!.....es normal esto dar vueltas a la peninsula anteas de que lleguen a mi punto de recogida en madrid?

gracias craks

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

9. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no había oído eso nunca, que esté en Sevilla cuando debería ir a Madrid. Envíales un mail a ver qué pasa.

Saludos

10. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

pues me estas metiendo el frio en el cuerpo, me pone esto en cuarto punto del tracking

Colis disponible

au Point Relais31/05/2011
    SVQ-C-SEVILLA
    Colis remis
    au destinataire

creo enterder que en el cuarto punto es donde tienes que recoger el bulto no?, pero claro yo lo espero en Madrid no en Sevilla:crybaby:crybaby..........les he enviado un email, pero me imagino que tardaran en contestarlo, les he dicho que pensaba hacerles una compra de 300€ pero que si no me solucionan rapidamente, pues que llo gasto en otro lado.:eek:la2.....

haber que tal porque en precios son muy buenos...esperemos que en atencion al cliente lo sean tambien.

por cierto por mas que busco la direccion o telefono del punto ese en Sevilla no lo encuentro, cuando le doy a google maps para buscar por la direccion me sale un descampado!!!!!!
    me estoy mosqueando!!!!!!jajaj

Última edición: 3 Jun 2011
  11. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    llama a tu punto pack a ver si lo tienen ellos... pero yo tampoco había visto ese caso. Para ver el telefono de este punto pack creo que desde la pagina del seguimiento donde ves los 5 pasos puedes clicar para ver los datos del propio punto pack. Además en tu pedido (en la pagina donde accedes al track your order) arriba a la izquierda aparecen tus datos y los de facturación (dirección donde tiene que ir el paquete), y a la derecha el método de envío, con el lugar donde ha de llegar el paquete (y los datos para poder contactar con el punto pack)

Prueba y mira, y después nos cuentas...

12. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    A mi me pone completado el pedido, en el banco aun no se lo han cobrado, pero no se cuando podre ver el seguimiento...

13. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo completado desde ayer por la mañana, aún no me lo han pasado por el banco y tampoco me lo han enviado puesto que no tengo aún el track your order disponible...

14. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo tengo completado desde ayer por la tarde, sin track de envío y cobrado en el banco desde que hice el pedido.

Saludos

15. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    ok, igual yo..

Salu2.

16. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya pero si no recuerdo mal, pague algo por los portes. Viene por UPS, no puedo asegurar que haya tenido que pagar algo. Claro, hace una semana, como me voy a acordar jejejeje

Como alguien ha dicho antes, pa mi que no tienen en stock lo que pedi. Cuadro y reba, creo q los tiros van por la reba

17. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acaba de aparecer el track de mi pedido y ¡Ya está en Metz! qué rapidez

A ver si bato el récord de velocidad de envío.

Saludos

18. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    El mio esta en Metz igual....

19. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si pagastes por los portes por UPS serían casi 17€ y ese servicio viene tardando 5 días, si en una semana no te ha llegado casi seguro que es por el tema de stockaje, pero es una putada que pagues por un servicio urgente y tarde más que por un servicio gratuito.

Por cierto, a mi tb me aparece ya en Metz, asi que comienza la carrera. A ver a quien le entra antes de los 3, jejejeje. En mi última carrera perdí por 1 día.

20. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    les voy a demandar!!! he vuelto a hacer otro pedido, mi mujer me los va a cortar!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página