Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, pero es que yo se seguro que no voy a saber ponerlos, no se como de tenso debe ir el cable, además de que la paciencia no es una de mis virtudes.

Pero de todas formas todavía queda algo de tiempo hasta que tenga todo para cambiarlo y me da tiempo a decidirlo.

Saludos

PD: A cuanto alquilas las herramientas? :)

2. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, te sale más caro el envío casi que las herramientas en sí!!!

3. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jum... seguro? voy a ver qué herramientas me hacen falta... échame una mano anda y dime cuales son jajajja si es por ebay o sitios con envío gratuito mejor. O en rcz y las junto con el próximo pedido

4. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te pasaré un privi, pero es sencillo.

5. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  6. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    comprate en el ebay un maletin de herramientas que cuesta 50 euros creo y viene para hacerle a la bicicleta lo que quieras. yo lo compre y tiene de todo

7. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Por curiosidad cuanto te has costado estos frenos completos?

8. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    164€ con los descuentos incluidos le han costado, lo ha dicho unas páginas atrás.

Saludos

9. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me pille este maletín en chain a medias con unos amigos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997, aunque ahora mismo no lo tienen en stock y antes era algo mas barato, 45 € . Con el precio que tenía casi que me arrepiento de no habermelo pillado para mi solo, aunque en realidad hay llaves que las usas muy pocas veces y te ahorras un dinero.

10. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve viendo el tema de los maletines tb, pero en unos no traían la llave para los holotech II y en otros ya tenía otras herramientas que necesitaba, al final opté por pillarlo todo por separado y punto. El malietin de Chain tb lo vi y era de los más completos y además con buena calidad las herramientas.

11. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Las herramientas son una gran inversión así como un buen sitio para poder trabajar bien. Sin dudas 100% recomendado.

Yo no soy un erudito de la mecánica, es más empecé in saber nada y ahora ya me atrevo a montar bicicletas enteras.

La técnica es sencilla: Ensayo y error hasta que das con la forma acertada. Eso sí, hay que tener paciencia y fijarse en las cosas.

Saludos!

12. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya, pero si tengo amigos que me podrían ayudar, pero me sabe mal, igual que me sabe mal llevar a un taller piezas que no son de ellos... Vamos, que por unos u otras, me quedo con las ganas, y las veces que lo he intentado, desastre al canto... No es cuestión de herramientas, a los negados como yo, nos toca pasar por el aro, ahorrar, y a la tienda a que te monten sus piezas... Como mucho, yo solo creo que pueda cambiar los puños, y veremos.....

13. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si son tus amigos no debería importarles, al menos echar un ratillo cuando puedan, tampoco hay que ir con exigencias, que no te van a cobrar. Que yo tengo un colega de grupeta que siempre me quiere pagar a mi lo que le cobrarían en el taller (yo al menos voy a mirarsela con más dedicación y sin agobios, tampoco es que sea un profesional pero me defiendo bastante bien a base de ver videos y meter alguna vez la pata, que de los errores tb se aprende), y yo siempre me he negado a cobrarle nada, pero el se ha marcado sus detalles conmigo, asi que... Tu pideselo a esos colegas que ya verás como no te ponen impedimentos.

14. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yuuuuuhuuuuu, acabo de llamar a la tienda de mi punto pack y me han confirmado que les ha llegado mi horquilla!!!! me voy zumbando a por ella para montarla esta misma tarde sin falta... luego fotos!!!!!!

15. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Corre como el viento Perdigón!!!!

Ya nos contarás como se da la cosa y pon foticos del resultado final que la sate ya le quedan pocas cosas que cambiar.

Saludos

16. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Espero que tengas más suerte que yo. Hoy he recibido mi pedido por UPS y en lugar de la Horquilla Suntour Axon me han traído una Suntour Raidon.

¿Alguien ha tramitado una devolución cuando el envío ha sido por UPS?

Ya les he enviado un mail este mediodía. A ver cuánto tiempo tardan en solucionarlo.

17. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo tramité un cambio porque me trajeron la horquilla en otro color pero fué a través del punto pack.

Yo hice lo siguiente:
    Mandé un mail con toda la información del pedido, un escaneo de la factura y una foto de la horquilla.
    Al día siguiente me contestaron que me enviarían la horquilla correcta, me facilitarían una etiqueta para colocar en el paquete equivocado y en el momento que me llegara la correcta entragara la otra en el punto pack.
    Todo esto entre pitos y flautas 14 días justo desde que recibi una y otra.

Mediante UPS lo suyo es que te la trajeran a casa y le entregaras la otra al repartidor. Sería lo más normal pero ya te dirán algo.

18. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué será que siempre se equivocan a favor de ellos? A ver si se han equivocado en mi entrega también, y el lunes cuando me entreguen (UPS) mi horquilla, y en lugar de una Reba es una SID...

Si son como yo que les gusta la mecánica, y además tienen tiempo libre, te garantizo que por una/s cerveza/s te lo harían encantados. Al menos yo sí. Es más, así alguien de confianza te puede ir explicando cosillas y aprendiendo para en futuras ocasiones atreverte tú. Y es que no estamos hablando de una moto...

:sinfotos

:sinfotos

19. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Acabo de recoger mi cassette XT en el punto pack. Lo pedí el día 31, así que 10 dias ha tardado, igual que las llantas. Me ha salido por 31 euros (código RCZ15 y 500 puntos de fidelidad).
    El miércoles me entregan el cuadro Spark nuevo y a montar todo. Que ganas tengo ya...

20. malroyal

malroyal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hay algun código promocional a la vista?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página