Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo ya estoy registrado y he visto el 12% de descuento hasta finales de Julio.
    Mi pedido el grande y tengo que esperar a cobrar julio jajaja

Ya os contaré que tal me van los pedidos.

Gracias!!

2. guaschivo

guaschivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien a comprado algo con el descuento del 12% RCZFR12 ? al parecer deja meter el codigo pero no se si despues habra algun problema

3. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy contento.

4. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo 3 pedidos y un cuarto en camino y por ahora contento y feliz, crucemos los dedos.

Saludos

5. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de hacer un pedido con el codigo rczfr12 y todo perfecto, por lo menos hasta ahora, ya he pagado y no he tenido problemas con el codigo, aunque se supone que es para los franceses, ya contaré.

6. ibizabike@gmx.com

ibizabike@gmx.com Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el muelle no tiene que tensar la cadena. es el cable del cambio el que tensa el desviador y sube piñones y el muelle los baja al soltar el cable.
    ¿has colocado bien el cable?
    tenías que haberte esperado a mandarlo para devolución del dinero o reparación y no comprar otro antes de eso.
    lo pone bien claro en las condiciones de venta... pero cuesta taaaanto leerlo

ale

7. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    te lo digo desde la sinceridad mas absoluta y sin animo de insulto

no te da verguenza utilizar estos metodos?
    "
    PERO CUESTA TANTO LEERLO
    " Colega ahi ya estas hasta insultando... mira que acabé tan quemado que no queria ni oir el nombre de la tienda pero esque cuando veo que todo sigue igual... de verdad que lastima de métodos con los buenos precios y material que teneis...

8. Oscense

Oscense Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver, de sobras sé que eres el mismo Pierre con otro nick, vergüenza debería darte. No soy corto, sé poner un cambio y sé como funciona, e insisto en que está estropeado

Me han mandado un mail diciendo: "Si el producto no ha sido utilizado, te podemos devolver el dinero. Si ha sido utilizado, el caso responde a una demanda de garantía" pues hombre, lo único que he hecho ha sido ponerlo en la bici y entonces me he dado cuenta de que está roto. Con lo que no lo he usado

9. Oscense

Oscense Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto Vazquez, así debería ser, como lo entienden en todas las tiendas, ya se lo he dicho y me piden explicaciones (que también se las he dicho)

10. ibizabike@gmx.com

ibizabike@gmx.com Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    insultando??
    donde??
    te leiste las condiciones??
    tienes algún problema??

si, si tienes algún problema
    sólo me faltaba discutir con gente como tu...
    ale

11. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    mira:
    1º) no es mi problema pero, si me tocó a mi pasar por la situación de este chaval y la de otros tantos, yo opté por joderme por evitar calentamientos de cabeza inutiles y pasé del tema pero esque no paras siempre estas tratando igual a la gente...

2) si estas insultando estas acusando al chaval de no leerse las normas, y lo das por hecho cuando has visto y dudas de su inteligencia al desprestigiarlo diciendo que no sabe instalarlo cuando ya te ha dejado muy claro que no es eso y lo sabes...

3)tu si que estas usando malas maneras, vienes a un foro donde todos somos compañeros y nos une un deporte o afición y no un negocio, tu eres quien creas nicks y contaminas este foro, si quieres apoyarlo patrocinalo crea un post de verdad y da la cara en todos tus post y atiende a los clientes como se merecen, no te da verguenza la contestación que le has dado a un cliente? ("gente como tu" le dices (eso tampoco es insulto))

4)ojalá esto lo vea un administrador y te baneen ya porque es injusto como engañas a la gente y como usas este foro y tus nicks para hablar asi de los demas, ¿acaso ves alguna otra tienda usar estos metodos en el foro?, es un foro libre y cada uno opina, y si la atención es mala o lo mejoras o no contestes pero no desprestigies a foreros...(invito a los administradores a comprobar direcciones ip de registro de nicks y que las comparen con las de pierre) verá como el 100% de los caso es el mismo y todas desprestigian a foreros con problemas con rcz o hablando mal de la tienda

5)a los que apoyais la tienda os entiendo, porque yo en su dia puse un post defendiendo fizzbikes porque a muchos le iba mal y a mi me fué genial, y entiendo que si algo te va bien no puedes hablar mal, pero hay que comprender que estos métodos no se pueden usar... y no creo que sea muy legal hacer esto en un foro, y me jode mucho porque el nick que esta usando aqui lo creó para joderme a mi en un post, y me ha hervido la sangre al verlo que lo esta usando contra otro compañero...

6)para rcz: en cuanto a mi caso resulta que yo era un mentiros al demostrar hasta con fotos que habia comprado unas bielas m99 y me habias mandado unas m97... (estafa en toda regla y me decias que eran las mismas) pues ahora en tu web tienes las m99 y las m97 ¿a ocurrido un milagro y ya existen no?

7)dejo el tema aqui, como ya dije si quieres seguir sigo y si no lo dejamos aqui,(entre otras cosas porque ni me afecta personalmente este caso) pero me veo obligado a decir lo que haces por el compromiso que me une al foro, y creo que todos debemos aportar para que gente asi no contamine el espiritu real de este foro que dista mucho del negocio, yo aqui he aprendido mucho sobre ciclismo y he compartido lo poco que se, pero no quiero qeu este foro se transforme en un lugar donde uno no pueda expresarse por culpa de una tienda...

como tu dices: ale...

Última edición: 22 Jun 2011
  12. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, cambiando de tema, mi pedido está en Barcelona, pedido el 17 de junio.

Saludos

13. Oscense

Oscense Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ermane muchas gracias por dejar las cosas claras, compañero! lo que cuentas es 100% verdad
    iré contando aquí como se desarrolla este lío

14. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues si vaya tela..propio de dictadores.

Pierre como trates asi a la gente a la que surge un problema, vas a perder muchos clientes entre ellos, yo el primero..

Última edición: 22 Jun 2011
  15. malroyal

malroyal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oti***aa que vienen dando j****o, estaré atento al desenlace

16. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ahora mismo no me funciona ninguno para la compra de una epicon...ni el del 8% que había hace poco...esperaré a ver

17. garabatu

garabatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Problema importante con la garantia de esta pagina, llevo dsd primero de junio para que me envien una rueda que me vendieron defectuosa y me comunican casi 10 dias mas tarde de su ultimo mail y despues de ponerme en contacto con ellos con mas de 10 mails sin respuesta que la rueda entra en garantia pero que no tienen en stock, entro en su pag y tienen las ruedas para vender pero como en mi caso es una devolucion me dan largas y estoy bastante indignado con esta gente, todo son buenas palabras pero tienen muy poca seriedad, pagas los portes a tu cargo para que luego te digan q si te cubre la garantia pero que no tiene stock ( como pueden decir eso si tienen material ). En fin os cuento esto porque espero que no le pase a nadie lo que me esta pasando a mi.

18. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues funcionan los 2, tanto el RCZFR12 como el RCZ8ESP

Saludos

19. al900rr

al900rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy pensando en comprar un cuadro RCZ Sl en talla 16, es para mi mujer que le ha gustado ese cuadro, pero estoy mirando en la pag y no me aparece ese cuadro, sabeis alguno como puedo ponerme en contacto con ellos para pedirselo. Y por otro lado sabeis que tal resultado dan y cuales son las medidas para una cuadro asi. Un saludo

20. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gran metedura de pata mía, como si fuera nuevo en esto...pues sí que acepta los dos...pero yo los metía después de copiarlos de aquí y llevaban un espacio detrás...pa habernos mataooo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página