Nueva trek 6300 (2010)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hindem, 27 Jul 2009.

1. ORBEA 8500

ORBEA 8500 KIERO UNA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek, siempre tan puntuales.

Yo dejé de comprar una tras 3 meses de largas, pero me hubiese gustado tenerla,

animo y paciencia

2. //////////

////////// Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una trek 6300 2010 y tengo unas dudillas ya que tambien me estoy iniciando en este mundillo.

Nunca e tenido frenos de disco y estos me rozan continuamente, segun e leido por el foro aflojando la pinza del cuadro y apretando el freno se centraba la pinza y se solucionaban los problemas de roce, pero no consigo ajustarlos, tanto delante como atras. El problema es que solo me rozan en un punto del disco por lo que pienso que puedan estar doblados? el roce en si no se escucha practicamente en marcha pero al cabo de un rato se calienta y empieza a hacer un sibido tipo pajaro o grillo con el roce y suena a bici vieja. Evidentemente esta en garantia y puedo llevarla a la tienda pero me gustaria saber si hay alguna solucion o si efectivamente seran los discos doblados, lo que me pareceria raro porque lo hacia desde salida de la tienda,aunque no puede probarla alli por falta de tiempo y desde entonces no le he hecho ni 15 km.

Por otro lado la suspension, tambien me tiene mosca. Las suspensiones que habia tenido hasta la fecha eran malas, pero de las malas malas, y la tora no sera una maravilla pero esperaba algo mas o sigo esperando y que lo que le ocurre no sea normal. En primer lugar al comprimirla por una de las barras suelta aire y suena, solo por una y no por la otra por lo ke no me parece normal y por otro lado el bloqueo con el puesto o sin el actua practicamente igual, no se si deberia de dejarla rigida totalmente o no, pero es que se hunde casi lo mismo.

Lo siento por el tocho y espero que me podais orientar algo que leyendo por aqui se aprenden muchas cosas, gracias.

3. //////////

////////// Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Joe tio no me asustes que voy mañana a por ella.......

5. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que empezamos pronto con los problemas,a mi me llega la Compair dentro de nada ya os contare mi esperiencia por el lado oscuro,ya que por el servicio recibido y tambien por mejores componentes mequede con la orbea... saludos y espero que se os solucione lo del freno y nos digas como lo conseguiste... saludos

6. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Hola, pues yo la tengo ya, he dado una vueltecilla, y he de decir que los frenos es cierto van mal, pero el tipo me dijo que tenia que hacer unos dias de rodaje hasta que se acoplara todo, si no que volviese por allá que el me lo ponia bien, eso si de roce no escucho absolutamente nada, y respecto a lo de la horquilla, no la bloquea completamente, pero apenas me baja casi nada, y eso que peso bastante, en general la bici me parece una pasada, y es robusta que ni dios, vaya bicho cuadro mas animal, por encima una 21.5 jeje, mañana la probaré a fondo y os cuento mis impresiones.
    salu2!

7. Necro

Necro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

yo la he recogido esta tarde, la bici está muy bien, ha sido un acierto el pedírmela en negro/gris, la vi en foto de catálogo y me arriesgué.

a mi los frenos me rozan un poquito, imagino que es normal, con un poco de rodaje irá todo como la seda.
    el paso siguiente: los pedales automáticos

iremos intercambiando impresiones entre todos :)

adjunto foto (como mala calidad eso sí):

a disfrutar!

sl2

8. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    A mi también me rozan los frenos pero cada vez menos, y alante ya poco a poco me empieza a frenar muy bien, atrás de momento no me frena nada xD, el martes la llevo a la tienda a poner cosas aun me quedan 123 euros de vale, eran 135 y gasté 12 en unos acoples, 50 me marchan en un cuenta pero no se que hacer con los 73 restantes, lo que sea xD.
    salu2!

9. xamisu

xamisu Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Wenassss!!!
    Pues yo por fin ya tengo la mia en negro y onyx (vamos...en gris). La verdad es que es mi primera bici de montaña y de momento puedo deciros que va de vicio. Si que es cierto que lo que comentaban sobre la horquilla de que incluso bloqueada tiene algo de compresion pero.. es que no hablamos de una horquilla de lo que diriamos alta gama..no?.. Por el resto contentisimo...eso si... he de ajustar el cambio..que algun que otro piñon me salta... Un saludo a todos los foreros.

10. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    A mi el cambio tampoco me va del todo fino, al bajar piñón me tiene efecto retardado de 2 segundos xD, y lo de la horquilla, la verdad jode un poco, en mi bh jumper 770 del 2003 que tenia una suntour penosa sal ponerla dura hacia 4 veces más presión que esta, aunque esta baje creo que cumple su cometido, que no es otro que al andar en carretera no bote.
    salu2!

11. Poto8

Poto8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno pues por fin me he decidido ayer dia 2 de octubre encargue mi montura trek 6700, al final me he decidido por esta. Me llegara el sobre el 12 de octubre asi que ya os contare.

12. Poto8

Poto8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
  13. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo como dice mi firma... es que
    TREK 6300 de 2010: 765 €uros
    TREK 6700 de 2010: 1099 €uros
    GARANTIA OFICIAL, FACTURA, PODER RECOGER EN MANO.
    Si por no preguntar...

14. Raulitoo

Raulitoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trek 6300 de 2010 x 765?
    yo no la encuentro por menos de 820...

15. sergiouip

sergiouip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    si compi en malaga la venden a ese precio me la compre hace dos meses y me va de lujo eh

16. sergiouip

sergiouip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    765€

17. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Pos yo en el trek store tuve que pasar por el aro y pagar los 900.. aunque me dieron 135 euros a escoger en accesorios con lo que al final se me quedó en 765 también.

18. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy nuevo aquí y justo estaba decidiendome entre una 6300, una lapierre 700 o una scott scale 60.

Donde comprais la 6300 a ese precio?

Gracias

19. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Alguien de vosotros a pesada la trek 6300 o la trek 6500 ?

Saludos

20. polbtt

polbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!,

Sabeis cuanto pesa la Trek 6300 2010?

Gracias

Compartir esta página