Nueva Trek Domane 2020 Slr9 etap: 11.200 leuros y 8.17 kg sin pedales...

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 18 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    Eso que los demás vayan cargados como mulas para que tu vayas ligerito de equipaje.

    Es lo suyo si
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.603
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Es decir, si tú estás 5 kg por encima de tu peso bueno como ciclista, automáticamente cambian las leyes de la física, y por lo tanto da igual que lleves una bici ligera o no. Es más, por putto gordo y por coherencia, debes decir que el peso no importa, no? Es decir, la capacidad de sentir una bici ligera solo la tienen los delgados...los gordos no pueden ni merecen....

    Si es que....
     
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    En ningún momento he hablado de lo que sienta, pueda o merezca uno u otro, a ver si lees o aprendes a comprender lo que lees... Que da la sensación de que escupes estupideces más rápido de lo que tus neuronas procesan lo que has leído.

    A lo que me refiero, es que para un putto gordo como tu dices, o un putto globero, o el que sea ambas cosas como lo eres tu y siendo razonables, llevar una bici 1kg más o menos pesada debería ser lo de menos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    Yo creo que Kittel ha dejado el ciclismo después de leer comentarios de éste foro.
    Debe darle vergüenza ser ciclista de carretera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.603
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Yo diría que el que tiene problemas de comprensión eres tú, aunque has ratificado lo que preguntaba, sin querer. La física ha cambiado, y si vas 5 kg por encima, uno más de la bici es lo de menos. Solamente los elegidos han de preocuparse del peso de la bici.

    Está claro que se te ha subido el nick a la cabeza.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página