No creo que Cancellara llevara la serie 3 para competición. A estos niveles, compiten seguro con el modelo 'pata negra' de Domane
Si te metes en la web del project one, cogiendo los modelos por defecto tienes los precios. http://www.trekbikes.com/es/es/projectone/model/madone7series/
Tienes una Domane en aluminio montada en 105 por 1500 € y una Madone también en 105 y también en aluminio manteniendo los tubos perfilados KVF por 1400 €. Ambas con pedalier BB86 y dirección cónica.
Cierto... y serán bicis estupendas. Los niveles no los ponen las marcas, los ponemos nosotros que parece que si no es tope de gama y que pese 6,5 kg en carbono y ruedas de perfil parece que ya no es una buena bici.
Gracias. Hacia tiempo que no entraba a la web de trek y no habia visto que ya tienen los nuevos modelos del 2013. Un saludo.
Estoy contigo, a simple vista no son muy bonitos, lo que pasa es que con las Trek tengo una cosa comprobada, cuando voy a la tienda y las veo en vivo, todo cambia y esos colores que no me decían nada en fotos me parecen que tienen vida y se me empieza a caer la baba.
Pasa en muchos casos, si... incluso en revistas que se les supone mejor calidad las fotos no les hacen justicia.
Eso me paso a mi en la expo q hicieron en atocha. Venias la bici en vivo y luego en la web y parecian bicis distintas
ufff, hay algunas que mucho tienen que cambiar para que, simplemente, las tolere....véase alguna en verde o rojo chillón...no sé, yo es que veo en la web las del año pasado, y me gustan más, la verdad. También es cierto que en el caso de la domane, la horquilla es horrible, si bien habrá que ver como va para el tema de la manejabilidad y estabilidad, que se supone que es el punto fuerte, a ver cuando serpal la prueba...
Pues es fácil. Project One y te la haces exactamente a tu gusto Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Eso está muy bien cuando te compras un modelo tope de gama a capricho. Si no es así y te vas a comprar la bici con un presupuesto limitado (1000, 2000 o 3000 euros, cada uno el suyo), aparte de que seguro que encarecería y haría que no fuese una buena opción por calidad precio frente a la competencia, dudo mucho que en la gama 4 y 5 lo permitan. De todos modos, es cuestión de gustos, todos sabemos el refrán de los colores, pero a mi particularmente, me parece que son un poco feuchas. Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando el teclado.
Jajaja....es que queremos tener todo. De todas formas yo estoy de acuerdo con los compañeros. No se que tienen las fotos de Trek que no hacen justicia a las bicis. Yo cuando estuve en la presentación que sale en el anterior número de CAF, eché mil fotos de la bici y luego las ves en casa y te quedas un poco choff y sin embargo en vivo si que son pintonas.
hasta me lo dijo un comercial de trek en atocha. me dijo ves esta bici , ves la foto y no te dice nada, pero en persona es alucinante, Yo lo vi en directo la negra que sale en la pagina web de madone es bonita pero en persona muchisimo mas.