La negra entera es el acabado U5. 5g que pesa nada más los logos pintados y la fina capa de laca. Super elegante....pero la consideran Project One así que tiene un poco de sobreprecio. Jodo, yo ya tengo ganas de que me lleguen mi Madone y Domane para darles caña. Me quedé con ansia en los pocos kilómetros que hicimos por Bélgica en la presentación.
Yo lo que tengo ganas es de ver en la revista más pruebas de bicis normalitas como las que están saliendo ahora (Domane de aluminio, Spe Sectour o Allez, la BMC que según Tonitri están preparando) porque las que pruebas bufff... están cañón pero la mayoría creo que con menos bici nos sobra. Habrá que mandarles alguna sugerencia a los "capos" de la revista
y yo tb tengo ganas que la pruebes, para leer tu opinion, ahora mismo es una de mis bicis top 3, la vi en persona y me encanto. has pedido h2 o h1? o te dan lo que ellos quieren?
Normalmente vienen dos pruebas cada mes. Una Gran Prueba reservada a un megapepino y un Contacto donde se aprovecha para meter bicis más humanas. Así a bote pronto este año han salido en esa sección bicis muy atractivas como la Madone 3.2, la Canyon Ultimate AL con Di2 por poner un ejemplo. H1 que son las que disponen de prueba.
espero tu analisis con muchas ganas, lo ideal que te la dejaran con el di2 de 11v y saber tb tus impresiones
Si los he leido todos pero como verás son una infima parte. Yo comprendo que a las marcas pues les da más prestigio las tope de gama que es donde exponen todo su potencial y a los que nos gustan las bicis pues disfrutamos pero muchas veces no son las bicis que necesitamos. Ojo que hablo por mí, y con la cartera llena seguro que serían las que me comprase aunque yo no estuviera a la altura del potencial de esas máquinas
La cosa estaba entre la Domane y la Grand Fondo, al final me he decantado por la Domane, espero que mis lumbares agradezcan el detalle
Ayer vi la 5.2 creo que era, una roja y blanca....hombre, en vivo gana algo, parece que se nota menos rara la horquilla, eso si, el color un poco básico y las cubiertas con blanco....feas feas.