Hola! Para dar vida al post, propongo un juego, haber quien consigue clavar o aproximarse el peso que da una Madone 7 con los siguientes datos.. xD Cuadro: S7 talla 52 Grupo: SRAM Rival (compact 50x32 11-28 ) Ruedas: Bontrger Race TLR Resto de componentes, la gama mas baja que se podia elegir en el "project one"... (sillin, potencia, manillar.. los mas baratos) Peso: Sin pedales, ojo! Habran juego!! :saltador EDITO: Vamos a ponerlo un poco mas facil, pongo 4 opciones: A: 7,4kg B: 6,7kg C: 7,2kg D: 6,9kg
Mmmm.. No vas por mal camino, pero creo que ha acertado "unkas" .... 6,9 Aunque la pesamos sin la cinta del manillar y dio 6,89. Me gustaría pesarla con las Zipp 303 tubular que no llegan al 1,2kg el par, con los 1,7 que hacen las Race TLR.
Yastamos! Claro, a toro pasado... que ya han dado el peso, llegas un poco tarde! Ahora miraré el mail, miedo me das... Por cierto, parece ser que la Scott ya ha encontrado jinete... a ver!
Han dado el peso, pero sin cinta de manillar Coñe, a ver si es verdad lo de la Scott, era un crimen que una bici que pasa por nueva estuviera sin usar. Mañana nos vemos!
pon fotos que recree la vista !! que pesara cuadro y horquilla talla 52 y geometria h2 en s7 claro ......... ,alguien sabe algo???
Unkas, en principio, el modelo anterior de 2012 ya era válido para electrónico y mecánico, supongo que el de 2013 también lo será. Saludos.
Las que se veian del Tour llevaban el freno trasero junto a la caja de pedalier y el freno delantero semiintegrado,entre horquilla y tubo de dirección.
Creo que si vienen preparados los cuadros S7, porque tiene entradas de cables que estan sin usar... con el grupo electronico digo.. que quedan guias de cables sin usar. Aqui lo vereis mejor. http://ultimatebikeblog.blogspot.com.es/2012/08/trek-madone-79.html Y supongo que tambien llevara los agujeros debajo el eje pedalier, para meter la bateria, lo preguntare... De momento no tengo fotos, puesto aun no esta en casa. Para mi, el cuadro mas bonito, el negro!! Sin duda. Otra cosa que me sorprendio cuando la vi es la tija... creia que tendria la misma forma "aerodinamica" que tiene el cuadro, pero es completamente redonda. El problema de las tijas planas o aerodimicas es que solo tienen 1 posicion, si por lo que sea alguien necesita llevar el sillin un pelin mas torcido de un lado o si por fallo de fabricacion el sillin no queda recto.. :S Ah, y de reaglo entre una pequeña llave dinamometrica bontrager, es de solo 5nw de apriete, pero bueno y es de llave fija, del 4 creo. Y si, peso ronda los 6,9