Nueva Trek Madone 2013

Tema en 'Material' iniciado por Trekkie, 10 Mar 2012.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Notarás un cambio considerable creo yo... 11 años, bufff, y llevas el grupo red no¿

Si, la bici viene completamente desmontada, ni lleva los cables pasados por el cuadro si quiera.... que te avisen y así le traes tu cannondale para meter tus componentes.

Saludos

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    pedazo de bicis , la roja me encanta

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ya nos direis tema peso y sensaciones

4. PUMUKY

PUMUKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Sí, 11 magníficos años. la verdad es que muy contento con la Cannondale. Además está en perfectas condiciones. Es un tema más por 'capricho' que por 'necesidad'.
    El grupo hará cosa de un año y pico que lo cambié. Antes tenía un mix de Ultegra y 105.
    Ese es el plan, cuando llegue, llevaré mi bici actual y que hagan el intercambio...

Saludos

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve mirando en la tienda una 5.9 creo, con cambio electrónico y el tema de los frenos tiene buena pinta, muy aerodinámicos y para nada de mala calidad. Creo que andaba en unos 4400 eur menos 10% descuento. Y pillándoles equipación, no me acuerdo el importe quizás 200?, el descuento era del 15%. Al cogerla a pulso aparentaba pesar alrededor de unos 7 kilos o menos. Lo que no entiendo es porque no ponen ya la tija aerodinámica como la Scott o con la forma que tiene el cuadro para cortar mas el viento.

Última edición: 26 Oct 2012
  6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, yo también pensaba que la tija sería aerodinámica.... Pero no, es redonda. El único sentido de que sea redonda es porque así el sillín es 100% ajustable, hay gente que por fisiología necesita llevar el sillín torcido torcido o algo desviado... Porque las tijas rectas o planas aereo, ya sea el de la Foil o la venge, el sillín solo tiene una posición e invaginare que el ciclista tiene que llevar la punta del sillín hacia la derecha y no se podría mover... O pon por lo que fuera que el sillín te queda torcido y no hay manera de ponerlo 100% recto?

El lo que tienen esas tijas, sólo tienen una posición. Las redondas no pasa esto.

7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Hoy he recogido la madone 7 de la tienda.... Aún no la podré usar porque estoy con las zapas en garantía... Pero bueno.

Cuando pueda pondré fotos.

Peso final, con pedales, 2 botelleros bontrager de los de 11€, pulsometro bontrager Node 2.1 y senseor duotrap... Se ha quedado en 7,280gr, no esta nada mal por llevar los componentes más "bajos" que podía escoger.

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ***** con los componenetes tops te quedas en 6 y poco raspados, espero tu informacion cd la tengas montadas con componentes top como agua de mayo

9. llebrecoixa

llebrecoixa XE QUE BÓ

Me Gusta recibidos:
    4
  10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo siento, pero la bici se quedará con esos componentes durante toda su vida xD... Por ahora no cambiare ni quiero gastar más, que ya he gastado el cupo. Lo único cambio que puedo hacer es meter de vez en cuando las Zipp 303 tubular, con las que quitare unos 600gr.

Liebrecoixa, esta S7 con las lightweight.... 5,5kg? Brutal! Impresionante! Son más ligeras que las Zipp? No veas... Poca cosa podrás mejorar ya en esa bici jajaja. Full full!

PD: que talla es? Has quitado el adhesivo de la talla? Tiene pinta de ser una 54 H2, puede ser?

Última edición: 13 Nov 2012
  11. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Otra cosa curiosa, a los que tenéis una madone7, el tubo superior del cuadro(horizontal) e comprobado la resistencia con mis propias manos, apretando con los dedos, tal como sí aprietas un bocadillo.. Y veo que flexa bastante el carbono, es muy flexible... Como lo veis? Es normal, supongo en esas zonas "huecas", en cambio en la horquilla, tirantes, vainas se los ve más duros.

Es curiosos, supongo que es normal en esa zona que flexe esa zona, que al fin y al cabo son las zonas más huecas d el cuadro.

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    impresionante peso

13. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    preciosa esa ultima trek!!! enhorabuena

14. trillosebastiansebastian

trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    llebrecoixa parece que el cuadro te queda un poco pequeño no ? no se es mi sensacion al ver tanta tija parriba y mucha potencia
    por lo demas impresionante con la LW que la difrutes mucho !!!!!!!. un saludo

15. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Es cierto que llebrecoixa lleva la tija "grande" de 175mm con retroceso, potencia y manillar son bastante grandes... Pero a mi no la veo bastante bien equilibrada, nada excesivo... quiza si saque un poco mas de tija, y con una talla mas también le podría valer.

También hay que decir que este año los cuadros Madone tienen o sacan mas tija "integrada" que los del modelo anterior. Yo tengo una 52 con la tija de 135mm (la cortita) y también da la sensación de que se ve mucha tija del cuadro, pero si estas dentro de los limites... En cambio, mi amigo que se pidio la otra M7 "roja" que sale en la foto... mide unos 3cm mas que yo y la tija de 135mm no llegaba, y tuvieron que pedir la tija grande de 175mm con retroceso.

16. llebrecoixa

llebrecoixa XE QUE BÓ

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por los comentarios! Es una talla 56, vista en vivo no se ve la tija tan exajerada. La potencia es de 11, y voy de lujo. Ahora hay que secar las carreteras con ella!!! Jeje

17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    pedazo peso para la talla de cuadro,

cuanto mides aprox unos 1.83 no?

Última edición: 13 Nov 2012
  18. llebrecoixa

llebrecoixa XE QUE BÓ

Me Gusta recibidos:
    4
    1.81, pero soy largo de entrepierna.

19. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    me encanta tu bici es una de mis favoritas yo si fuera mia solo le pondria el di2 de 11v pq el resto esta espectacular

20. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Una fotos... no muy buenas. Cuando la estrene le hare mas con la luz del dia.

El cuadro negro es muy pero que muy elegante!

Compartir esta página