idro33333 dile a tu rodilla que se comporte como es debido y que te de una tregua, que lo primero es lo primero y necesitas probar el maquinón....jejej
Pues yo también me he decidido a jubilar mi Colnago Master Olyimpic y he encargado una Madone 7 Project One con grupo Sram Force y ruedas Mavic Ksyrium SL. El resto de componentes son los más apañaditos de precio. Os dejo una foto, aunque sea "virtual".
Si miras mas atras unas cuantas paginas atras, veras justo esa madone que qieres... es la que se pillo mi amigo! Pero con cubuertas negras... pero con las mimas llantas, y le sientan muy bien a ese cuadro rojo! Yo particulamente las prefiero negras a las cubiertas! Es la foto que salen 2 madone 7, una negrita y esta!
Ya me he "empollado" todo el post varias veces. Jeje. Yo también tuve mis dudas con los neumáticos rojos, pero no importa mucho. Si cuando llegue no me convencen se cambian o ya se gastaran. Lo que es un sin vivir es la espera.
Como ya te dige mpresionante. Me encantan esas ruedas y el perfil tan polivalente de 35, ¿son tubular o cubierta?, dime opiniones Gracias
Buenas. Pues yo voy a ponerle acoples a mi TREK 2.3 para dejarla específica para triatlón y estoy pensando en la MADONE 4.5. Aunque me asaltan las dudas, MANDONE 4.5 o DOMANE 4.5: MADONE 4.5: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/race_performance/madone_4_series/madone_4_5_h2_compact/# DOMANE 4.5: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/race_performance/domane_4_series/domane_4_5_compact/# Van equipadas muy parecidas. Los que teneis la madone y escribis en este post, ¿mejor que la domane?. Gracias y un saludo.
Hola Chueli. Pues las ruedas al final me decidí por el perfil de 35 de cubierta (el tubular lo veo un poco engorro y no me he decidido a probar. Pensé que más vale lo malo conocido...jejeje). Tuve muchas dudas porque igual el perfil de 50 "vestían" más a la bici, pero funcionalmente, gracias a los consejos de idro33333 y un familiar, me decidí por el perfil bajo y creo que he acertado. Como he puesto por el foro aún no he usado mucho la bici, y los días que he podido salir ha hecho bastante aire, por esto creo que he acertado en las ruedas porque aun con este perfil he tenido algún susto. En cuanto a funcionalidad, yo noto muchas diferencias con respecto a mi vieja bici, pero ésta tenía 11 años, es de aluminio y las ruedas eran unas mavic cosmic, así que el cambio ha sido abismal. Aún así noto que el rodar es mucho más fácil sin penalizar en las subidas. A ver si le puedo dar más uso y voy "aprendiendo" de sus reacciones. Un saludo
Bueno.. lo poco que he salido o la poca caña que le he metido.. (solo rodar) De momento muy bien, el cambio sram va super fino, o que noto mas con respecta a mi FOIL, es que el cuadro es mucho mas absorvente, pero mucho! Eso no quiere decir que sea menos rigida, siendo un cuadro tope gama, tiene que ser rigida si o si, pero no lo he probado porque me limito a rodar y haber que tal me va la rodilla. Pero por ahora, tiene buena pinta!
Yo tengo una Madone 6.2 del 2011 y es la caña, un cuadro super rígido y ligero. Una bici muy superior a mi como ciclista. Son máquinas para darle mucha caña, pero claro, el tiempo que tenemos los ciudadanos de a pie es escaso para dedicárselo a nuestras pasiones, por lo tanto nunca terminamos de sacarle el rendimiento al material que tenemos.
Esta tarde he ido a recoger mi nueva Madone 4.5. Una pasada los colores, las fotos de la web no le hacen justicia. Ha sido amor a primera vista. Le he cambiado "los zapatos" por unas Mavic Cosmic Elite. Las fotos han sido en el momento de recogerla, ya os pondré mejores. Un saludo.
Mi Madone 7 ya llegó ayer. Hoy para estrenarla 90 kms. Que os voy a decir. Con las debidas reservas al salir por ser nueva, y estrenar zapas también, creo que a los 100 metros ya estaba adaptado. Sin duda me será difícil bajar la Colnago del rodillo. Ahí os dejo unas fotos. El peso: 7,2 tal y como la veis en las fotos (pedales y 2 portabidones). Talla 56.
guapisima ,me encanta ese color !! el peso mu bien y eso que llevas un muertaco de ruedas , con otras ruedas bajas de 6,8 de un tiron .a disfrutarla con mucha salud
Todos callados afilando sus cuchillos... jajaj Pues al final me voy a hacer con la 5.9 pero el cuadro suelto. Me llega en febrero aproximadamente así que impaciente. Va a ir montado con Sram Red completo (excepto desviador trasero force) speedplay zero y unas kasperwheels. A ver como queda!
Es el que queria pillar yo.. pero para no tener que esperar a febrero... lo descarte. Es muy chulo! Ya nos enseñaras!