Nueva Trek Madone 2013

Tema en 'Material' iniciado por Trekkie, 10 Mar 2012.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Correcto... la tija entra con el cuadro porque es una tija "especial" para ese cuadro, porque la tija va por fuera, es como una especie de tija "semi integrada"

2. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Perfecto! muchas gracias! ahora toca pelearse con los de la tienda...serán sinvergüenzas!

Otra duda: montando las bielas noto un finísima holgura en el lado izquierdo.. alguna idea? Compre los rodamientos para SRAM y el eje es GPX

Última edición: 22 Feb 2013
  3. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Pero no solo la tija también tiene que tarer incluido:
    - puentes de freno
    - y potencia bontrager race X Lite

4. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Muchas gracias chueli e idro! Ya está el asunto solucionado.
    No había caído en la potencia.. ahora tendré una de repuesto o le dire que me la cambie por algo!

5. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    De nada trekker.gc, lo que da rabia es que ellos en la tienda no se enteren les llega el cuadro y que pensarán cuando ven la tija y la potencia, a mi me gustaría saberlo

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Por cierto chicos... no se quien me pregunto que si vendiamos la Madone 7 2013... que le avisaramos.

Yo no la vendo, pero mi amigo que se pillo la Madone 7 negra, roja y blanca... quiere vender el cuadro!!! Talla 52

El caso es que tiene miga la cosa... dice que le va pequeña! El caso es que el biomecanico retul le dijo que necesitaba una talla 52... y se equivoco.. Y eso que fallar usando el programa de RETUL Frame FInder...

Y esta que no caga el tio, y que le va pequeña.. leva tija con retroceso...

Si alguien le interesa, que lo diga, se pondria el nombre del nuevo propietario en la factura de compra, la compro a finales de noviembre... esta nueva!

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    pues menuda cagada del biomecanico.....

8. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Si tio.. el problema es que se hizo el estudio en una Tarmac y tomando las medidas, le salia la talla 52 de trek tambien... pero de ser asi, yo se lo digo, diselo al biomecanico, enviale un email o algo.. y se lo comentas, si hace mas su trabajo, que le devuelva algo de dinero...

En fin.

Lo venderia por 2900€, es un cuadro que suelto cuesta 3999€ :S

La bici le costo 4799€, montada con Force y ruedas Ksyrum SL "buje rojo".. su idea es comprar el Tarmac asi seguro que le encajan las medidas...

Última edición: 22 Feb 2013
  9. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya liada, pero que se asegure bien antes de desacerse, que mire bien las medidas de stack y reach de su tarmac y de la trek para salir de dudas

10. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto me podrías decir, u otro compañero las siguientes medidas de una trek madone talla 52 , h2 del 2013:
    - cms del casquillo de dirección cane creek IS8 cabon
    - y cms de espaciadores que traen el tubo de horquilla
    Muchas gracias.

11. pau paué

pau paué Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por si a alguien le interesa yo también vendo mi bici: una trek madone 5.2 modelo 2012 negra, talla 50; detalles en compra-venta...wats up 609647991 perdón ya sé que esta no es la sección, pero como ha salido el tema ... disculpad las molestias ocasionadas. Soy un fanàtico de tyrek y ando detras de la domane 2013, pues tiene una geometria más relajada... por eso vendo mi bici...

Saludos!!

12. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, se lo mirara... el caso es que en el estudio biomecanico el sillin lo lleva a "menos" -76mm del eje pedalier.. y con la trek lo lleva en el tope de lo mas atras que permite el sillin y le queda en -60mm... o bien es que la angulacion de la tarma y madone no es igual y claro, en el estudio biomecanico te dan las medidas que tienes que llevar.. si no las llevas as tirado 330€ que le clavaron para el estudio en 2 bicis.

Te refieres a la Madone de mi amigo? quieres saber las medidas? de serie o actuales?

De serie entran con la tubo de horquilla bastante largo.. el lleva 5mm de separadores o creo que los quito todos.. al ser pipa H2 es mas alta (14cm) y queda mejor una H2 con 0 castillos que una H1 con 3 casquillos...

El casquillo de direccion que entra hara 1cm mas o menos de alto.

13. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Para animar un poco el foro...

hoy recojo la tija y ya a montar!

14. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    que bonita.. vaya montaje! Al final la tija como quedo? te la cobraron? veo que no sale en la foto..

15. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    La tija la recojo hoy idro! No no me la cobraron pero no pude coger la negra sino la blanca nada mas..al parecer era la que tenían con el cuadro y tengo que esperar 3 semanas para que venga de península...

16. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Podria ser... pero bueno, antes de vender el cuadro (que teniamos comprador) se quiere asegurar, haber si poniendo el mismo sillin que tenia la tarmac un toupe pro, que dicen que diene los railes mas largos, se arregla.

El caso es que si miras la talla 52 de trek y la 52 de la tarmac dan las mismas medidas... 3milimetros arriba 3 milimetros abajo.

17. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues hoy la estrené y ha sido increíble la toma de contacto. Se acelera con mirarla y escalando se defiende bien, está claro que no es su terreno favorito pero no va nada mal.. ahora solo queda que el indio se acerque a la calidad de la flecha.

18. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
  19. Runge

Runge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien puede confirmar el manillar que trae de serie la 5.9?. A mi me ha venido con un bontrager race VR-C que es redondo. En la página de trek viene el race lite aero que es semiplano.

20. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El cuadro solo o te refieres al pack completo? En el cuadro es potencia y tija incluídos.

21. Runge

Runge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a la bicicleta entera. El cuadro viene con potencia pero sin manillar.

Compartir esta página