Hola compañero. Hoy acabo de encargar mi primera flaca. Una madone 3.1 talla 56. Espero haber elegido bien!! En cuanto al precio que comentas lo veo muy bueno. A mi me ha costado 1300 con pedales shimano de regalo.
Enhorabuena racer! Espero que la disfrutes, ya me contarás lo bien que te va. Encima en mi misma talla... Yo voy a seguir mirando un poco, pero de momento es mi primera opción. Saludos y a estrenarla, que estarás más contento que un niño con zapatos nuevos!
Muchas gracias!! Yo por barcelona empezé a mirar a mediados de julio. La semana pasada me decidí a comprar pero ya era realmente tarde. En 56 y 2013 no habia nada.....mire orbea orca, cube agree gtc, bh prisma....y nada todas agotadas. Al final mi tendero me ha encontrado la trek 3.1 en belgica!!! Talla 56 y en españa solo quedan las que tengan en stock las tiendas. Asi que no te duermas mucho tomando la decision!
Prueba a subirla a tynipic, la subes, copias el texto quite sale una vez subida en la casilla que pone forums y lo pegas directamente aqui
solucionado,foto subida,si quereis mas de diferentes angulos pedirlas jeje va montada en SRAM RED ruedas ASSAULT sillin FIZIK AEON potencia y manillar zipp y es una h2
El peso esta en torno a los 6.8 y las sensaciones...pfff INCREIBLE! el cambio de la focus cayo a esta se nota muchísimo,sobre de todo a la hora de hacer series,sale a lo ferrari jejeje
Gracias trekker,la foto es un poco chapuzera,gana mas en persona jajaja y si,tengo una heladería,de ahí que tenga las neveras de fondo lo único que cuando me pongo de pie en ella y le doy fuerte a los pedales me rozan un poco las zapatas,sera por que me flexan las aassault?
Si es el trasero,pues fui a mi mecánico y se lo comente,me estuvo tocando el freno trasero y me lo ajusto un poco ya que antes me rozaban al estar sentado inclusive,me dijo que puede ser que sean las ruedas...pero no se yo...ya no se puede separar mas el puente de la rueda??? Me esta tomando el pelo??? Jaja Gracias
Ojito con el freno trasero bontrager.. al parecer las vibraciones hacen que se muevan los tornillos y ayer acabé la ruta con la rueda totalmente frenada. Le he puesto un poco de fijador a ver si así se soluciona la cosa. Las pastillas que traen son bastante malas y habrá que cambiarlas. Empezaré por cambiar el freno trasero al Dura Ace en los próximos meses..
Si? pero en los modelos 2013? se supone que el modelo 2013 solo puede llevar los puentes de frenos bontrader no? o solo es el delantero? A mi de momento no me ha hecho nada raro.
Que yo sepa mientras sea direct mount no hay poblema! La referencia en shimano es 9010 si no me equivoco o simplemente con decir direct mount saben cual es.
Detras a lo mejor si, que el freno no va incrustado... delante ya no creo que vaya o quede como el bontrager
yo cada 2 o 3 semanas tengo que hacerle un ajuste a los frenos de mi 5,9 es como si se aflojaran los tornillos regulables y mas de una vez me venio con la rueda trasera frena. al final tendre q ponerle unos durace o cambiar de marca
http://www.google.es/imgres?imgurl=...EzUoKoC47G7AaF2oCoDg&ved=0CHQQ9QEwCA&dur=5062 Así quedarían idro! No tan integrado tal vez pero me gusta y sobre todo seguros..
Aja.. hombre.. de poder se puede, no quedan tan mal! Tomare nota, por ahora no me he fijado, ni los he apretado nunca!