Yo llevo los ultegra en una madone 7 y sin problemas. Un compañero con el mismo cuadro se acaba de montar los ultegra con manetas sram force que ya tenía Aquí es dejo una foto de mi project one cuadro del 2014
El mío lo comprobé y se salvaba! Pero si ojito con eso no vaya a ser que les falle a alguno y se pegue una castaña..
Cuando encargué la bicicleta ya la pedí con los ultegra. Comparando con los ultegra 6700 que tenía en la otra bicicleta, el freno delantero practicamente frena igual de bien, en cambio el freno trasero es más modulable. De momento no he tenido problema en bajadas o en alguna apurada para frenar. Yo los aconsejo antes que la castaña de los Bontrager.
yo llevo con una madone 7.9 3 meses y voy a cambiar los puentes bontrager, ( por los ultegra o durace), los bontrager se desajustan pitando , las zapatas que traen de origen en mis shamal dejan mucho que desear, la frenada es mejorable ,,,,,,vamos se me hace raro un cuadro de esta calidad traiga estos puentes de freno ,si hubiera sabido esto antes lo hubiera pedido con puentes shimano, ojala te vayan bien pero yo a lo primero no notaba nada y luego empece con problemas. saludos
Yo para el uso diario no tengo problemas en mi Madone con manetas Dura Ace más frenos Bontrager en ruedas full carbon con pista normal. No hago puertos grandes y es suficiente. Si que he notado que en pendientes muy pronunciadas o cuando de verdad hay que exigirle al freno trasero, este se hace caca y no notas desaceleración suficiente... Lo que no tengo claro es si es por culpa de los puentes Bontrager, de las zapatas o de las llantas. También hay que decir que si está bien ajustado el freno, se nota bastante mejoría. Y a mi no se me ha desasjustado practicamente nada para el uso que le doy. La putada, es que me voy a ir a un clinic toda una semana haciendo puertos y estoy "preocupado", de momento voy a probar con zapatas amarillas Swissstop. Lo siguiente sería ponerle puentes Dura Ace, a ver si mejora... Veremos.
Yo los e usado mad e 1 año y no me han dado ningun problema, ni desajustes ni nada... de nada, de nada. Ese problema se dio cuenta los de TREK mismos, y solo era en la parte donde ve atornillado el cable con el puente, que antes era redondo y ahora es cuadrado (= mayor superficie para apretar el cable) Los bontrager valen podrian ser mejor, o mejor acabados, pero forman parte "Aerodinamica" del cuadro...
a ver si para la semana que viene me llega mi 7.9 con puentes dura ace y pongo unas fotos q ya esta bien la espera desde noviembre ,por lo pronto estoy encantado con el r5 2014 que lo estrene el domingo y no veas lo bien que va ,los de cervelo este año ,,,,chapo en el censo cervelo la tengo puesta en la pagina 246
Hey tio... la 7.9? juer.... y el R5 2014? como mola tener billetes jajaj Podrias poner el link del censo de cervelo y foto de esa madone cuando la tengas. Es un Project ONE? puede poner los puentes que quieres? pensaba que te entraban los bontrager.
http://www.foromtb.com/threads/censo-cervélo-todas-las-fotos-pag-1.165791/page-246 aqui os dejo fotos de mi r5 2014 con cableado interno si es una project ONE y les dije a los de la tienda que queria los puentes duraace ,abonando la diferencia apenas la reciba pondre fotos
Pues yo acabo de dejar la mía con los puentes ultegra.. a ver que tal se llevan con mis manetas sram Simplemente por el hecho de ganar en comodidad de no tener que quitar y poner arandelas...! Por no hablar que los portazapatas de bontrager son una CAGADA.
PEDAZO CAMBIO. Esto es frenar.. puertacos de 1º categoría, descensos clavando manetas, progresividad y fuerza. El mejor dinero invertido en la bici.
Has cambiado de los bontrager integrados a los ultegra integrados? Joe, al final mr lo voy a pensar..: