Lo de la dirección quedó solucionado quite la ultraligera de casquillos de fricción y e puesto la siguente de cane crek y muy bien ya no hace ruidos antes recrujiaa toda la bici.
Aver lo de la flexión yo no se si será normal o es un efecto óptico y estando abajo el freno parece mayor Pero bueno la bici vino de trek España y me revisaron ruedas aeolus 3d tubulares , freno le ajustaron y nose hoy la e probado y no quiero ni mirar E preferido disfrutar
No se baja la tija, se afloja la nuez de apriete del sillín; veremos a ver ahora que he cambiado el teknologika por un SLR kit carbonio de Selle Itallia también. Así qué oigo yo como que llevase algo suelto o flojo; entonces eso es de la dirección ultraligera?
Hay que cambiar la nuez por una para railes de carbono que son más anchos y queda perfecto y vale 10 o 12€ yo lo cambie hay mucha gente que no lo cambia pero no queda perfecto
Yo con la nuez ningún problema no se me aflojado nada, el sillín paradigm me encanta. Esos crujidos fácil q te vengan de la dirección yo lo notaba cuando me ponía de pie y sabía q venía de hay xq andaba ajustando la dirección casi a diario. La bici hace mucha resonancia y no sabes de donde viene crujido parecía incluso de pedalear pero cambie dirección y solucidonado.
Claro eso q comentas maestra tiene mucho sentido ami no me a pasado xq ya venía con ello. Rodoakley compruebalo en tu bici antes de cambiar nada
A mi no me da problemas la nuez,llevo un paradigm rl,tampoco tengo crujidos,solo que en carreteras bacheadas por el cableado interno si que es ruidosa,pero nada mas por fortuna la bici me va de cine
Le quedan bien las Evo negras a la Madone, eh. En cuanto venda mi vieja bici voy a pillarme unas Evo tb en negras. A ver si le quedan así de chulas... A quemarla haciendo kms compañero!
chicos... si alguien le interesa... acabo de comprar un maillot del Equipo TREK Factory Racing 2014... en talla S que voy a vender! porque me dan a probar el tope tope gama. Es una chulada! lo tengo en mi firma!
Bueno,por lo que me acaban de contar,para el 2015 la gama Madone se reduce a la serie 7 (sin contar la serie 2 de alu que aun sigue) en favor de la nueva Emonda,porque piensan que solo los pros sacan partido al tema de la aerodinamica y la gente comun prefiere bicis ligeras,ahi queda eso.