los frenos hay ,ya se llevavan en la epoca de fuente,eran mafac,y después a finales de los 80 en montaña los u brake de shimano,por cierto la serie 5 y 6 , de la madone también van a llevar la misma forma de cuadro y frenos integrados ,pero de marca bontrager,a mi me gusta ,es diferente ,y es trek para mi la mejor geometría del mercado .racing y comoda a partes iguales......
No, pero saldrá la presentación. Para está y la domane tengo pensado algo especial. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Les pedí la misma talla que había llevado en la madone vieja, pero está es más larga. Menos mal que me han puesto potencia de 100. La 56 en H2 me iría perfecta.(la que voy a usar es una 58, que es una 57 real por longitud) Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
En cuarto de hora nos vamos a rodar. A la vuelta os digo. La primera impresión por el aparcamiento es de mayor rigidez. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Buff, que escándalo de bici. Me ha gustado mazo. Mantiene la geometría trek tirando a larga, pero respecto a la anterior se siente más de carreras. Es hiper rígida a nivel de pedalier y responde muy fácil a los cambios d ritmo. Ha ganado en ligereza un montón y bueno rodando fuerte a plato se va fácil digo yo que la aerodinámica algo tendrá que ver. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Pruff....es muy dificil decidir. Constantemente probando cambiando. Bicis que me han encantado mucho mucho, ya lo he dicho varias veces por aquí: Foil, SuperSix Evo, Aeroad, Zero.7 y BH Ultralight. Bueno, os dejo un buen montón de fotos que me he traído de Bélgica: http://www.ciclismoafondo.es/caf/bi...a89c383791c2013837e69e540902.html?visita=true
con él acabado de laca de 5 gramos sé gana mucho en peso?? es carbono visto lacado, la calca es pintada o pegatina ????
A mi tambien me resultaban extrañas al principio.. la horquilla y tal, pero viendo lo detenidamente, tiene su logica, y es por aerodinamica, ya que esta inegrado en el cuadro. Sobre el freno trasero, yo pienso lo mismo, se ensuciara algo mas pero seguro que va igual de bien. Aparte, el freno trasero no es el mas importante... Yo me compre la foil 40 en talla XS, sus 10cm de pipa me perjudican, me la compre sin saber, me hice un estudio biomecanico y me lo confirmaron, no puedo ir tan racing, se me resienten las caderas al ir mas cerradas. La si trek hace algo bien es la geometria con sus H1 H2 i H3... como dicen, con una bici de carreras puedes ir muy comodo con solo lleva una pipa H2. Me estoy pensando poner a la venta mi foil 40 talla XS, aunque me duela y me enamorara de ella, porque es una pasada, pero este año trek creo que se a superado.. y aparte "copiando" a la foil en sus tubos del cuadro aerodinamicos. Alguna opinion mas Serpal?
Me parece una bici espectacular. ¿Segio has podido probar las ruedas Bontraguer 3D, que tal son? tienen todos los ingredientes para ser unos ruedones..... http://www.bikers.cl/?p=4123
Tengo esa misma encargada, pero con mis ruedas lightweight blancas y el red 2012 va a quedar.....mmmmmm!! Ya os pondré fotos cuando la reciba!
Las usé en la presentación en Bélgica, donde está tomada esa foto. Me gustaron mucho de rigidez lateral. Tampoco tuvimos condiciones chungas de viento para ver como iban, pero vamos, con un perfil que casi parece clónico al de las zipp seguro que no tienen que ir mal en ese aspecto. Peso contenido para cubierta y llanta full carbon, la verdad que son unos ruedones, a falta de una prueba más en profundidad.
Pues animaros con la prueba En la web de Bontraguer dice que la versión cubierta lleva bujes DT240 y la de tubular DT180, no entiendo esa diferenciación.