Nueva trek session 88 2010 en mi poder....

Tema en 'DownHill' iniciado por boxxnio, 19 Sep 2009.

1. ANTO kamel

ANTO kamel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wooow preciooosa,,,,
    problemaa: no hay pastaaa,,, jejeje

2. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    es un pepinaco
    bonita bonita

3. miquel9

miquel9 100% btt raid

Me Gusta recibidos:
    0
    quanto cuesta como maximo 2000

4. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    buaa tremenda!!! dale cañaa que lo pide a gritooos xddd
    disfrutala sin muchas ******!!!! :D

5. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una imagen vale más que mil palabras Trek 88 FR.

6. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    :comor muy guapa!! a darle cañaaaaaaaaa!

7. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda tienes razón que es una FR rota, pero 1º como bien sabrás y es de donde la has sacado hay foros dedicados exclusivamente a este tipo de fotos, es evidente que en alguna parte del mundo tiene que haber Session rotas, pero al igual que de todas las marcas no voy a dar nombres porque seria absurdo y 2º esta bici no es de España como he dicho en España no ha habido ninguna bici rota que yo sepa solo un cuadro del mejor corredor de Madrid con un problema en las roscas del pedalier (y porque fue mal montado)

Por una bici o dos o 10 que hallas visto rotas en foros de todo el mundo ¿crees que la bici es mala o débil? Sabes cuantas bicis de estas se han vendido en todo el mundo?

Cuantas marcas de bicis conoces que garanticen de por vida, incluso a corredores los cuadros?

En serio que no quiero polemizar contigo, yo entro en foro para disfrutar y no para discutir y entrar en una guerra de descalificaciones y desmentidos

La Session es una gran bici, probablemente una de las mejores bicis de DH que se han construido (si no la mejor) y no hablo por cariño a la empresa que me paga que soy de los que reconocen que la Session 10 fue todo lo contrario

Tu has probado la bici?

En este país tenemos la mala costumbre de criticar por criticar, yo afortunadamente por mi trabajo pruebo casi todas las bicis del mercado, podemos criticar si es bonita o no pero por ejemplo el máximo competido de TREK es Specialized yo jamás he hablado mas de una Demo porque nunca la probé, me di una vuelta con ella un parking pero eso no es probar una bici, pues hay gente que con coger una bici hundirle la suspensión y levantar la rueda trasera y ver que no rebota contra el suelo ya dice si es buena bici o no (no hablo de ti que no te conozco) pero eso me fascina

En fin lo dicho la bici no rompe, que puede haber alguna rota por el mundo CIERTO, pero invito a la gente del foro que tiene Session que diga si se le ha roto y que lo documente con fotos

Un saludo

el boxxnio

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mi me gusta mas el diseño del año pasado la verdad :eh?

9. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena de bici tenian que tener pribido vender session a paraliticos jajajajajajajaja caratanga el dia 25 de octubre he pillado la fenasosa para nosotros no me falles.

y para los que dicen de partir cuadros, soy unos de los primeros en españa que la tuvo en 2009 y tiene unas cuantas carreras unas cuantas fenasosas y unos cuantos vallnor y a todo eso peso ciento cinco kilos y como el primer dia.

10. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco quiero polemizar contigo,pero como bien dices,hoy en dia hay foros,si miras en los foros de los paises donde se venden muchas mas bicis que aqui en España,podras ver k si que han habido mas de una rota,sus propetarios no es que esten muy contentos,no solo por roturas sino por sus faciles abolladuras en el cuadro.

11. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

eres el mas indicado para decirlo... yo tengo una i estoy contentisimo de ella... tiene 3 meses i le he dado bastante trote... 3 carreras 5 dias de bikepark i la cojo casi cada dia por mi pueblo.... el unico problema que tengo ahora solo son las pastillas que ia no queda casi nada de detras... xdxd y la otra cosa... que a mi la bici me vino con la pletina de la fox plana sin agujeros cuando deberia llevar la que se le puede meter potencia integrada... lo he reclamado al tendedero i me ha dicho que ha hablado con quienes le trageron la bici i dice que todas estan montadas pa potencia integrada menos la mia... i que no sabe si me la podran cambiar... eso es culpa de trek no?¿ espero que me la cambien...

tu bici esta que se sale!!! ia pondras fotos en accion!!!

salu2!!!

12. mister_z1

mister_z1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    si ,yo os vendo las bicis que vosotros nos vendeis jajaja ademas pese a que no te conozco personalmente tenemois un amigo en comuny te vi el sabado y domingo junto a antonio sanchez,jose ,dani,susana en la presen lo que pasa tio que me dio rollo presentarme jajaja que soy un poco venrgonzoso
    el amigo que tenemos en comun vive en santander tiene un ferreri (o por lo menos lo tenia)
    y se que alguna vez te has quedado en su casa su nombre miguel angel de work santander
    un saludo y ya charlaremos ahh y disfruta la bici

13. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No te pongas farruco, que hay fotos de un gallego con las vainas partidas de cuajo.

No mientas que las session 88 de año pasado tienen 3 años de garantia.

Fdo.
    El dueño de una session 88

P.d.: A ver si hacen una operación renove que yo cambiaría muy gustoso el cuadro del año pasado con el dhx5 por uno nuevo + pasta, solo por la decoración y el nuevo fox.

14. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    specialized gana titulos mundiales ......trek no.....algo pasa no?(no todo es el piloto no)
    ahi va la primera tirada...

15. Sergi79

Sergi79 atope sin

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que guapa!!!! esta muy bien el detalle de ese protector plastico para la parte baja del plato.Y... ese sistema de amortiguacion flotante .... buff de lo mejor que eh visto y probado , super tragona y pedaleas que da gusto , estable,ligera.... en fin . Por cierto siempre rompe por la soldadura??? o es siempre la misma bike la que ponen jejeej

16. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tiene mala pinta es imposible que te viniera sin bujeros ya ke las fox de 2009 todas lo llevan pero eso hu ele raro no kiero pensar mal pero por desgracia aveces sucede solo digo que las pletinas de 2008 se te pueden cambiar por la tulla, a mi como cliente ke e sido me han pasado casos parecidos.

17. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    ke yo sepa lo a ganado una santa cruz y ke casualidad el señor peat no se cuantas veces campeon y no solo con una motura y la session solo esta corriendo un año, que se la den al peat o a sam y otro gallo cantaria ¿no?

18. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    =O wapisima!!! y ademas la probé en vallnord 2 dias y me encantó como iba, (tambien probé la v-10, la giant glory dh y la kona stab supreme y de todas estas me quedo con la trek). lo de si fisuran o no... nose yo no la fisure ni le hice ninguna abolladura. Y como dices tu, fisuran todas, y ya que fisuran todas, porque no comprar una que te de garantia de por vida??

p.d: ya sabes, a traer sessions para la gente del foro que algunos no trabajamos en trek =P (si quieres te cambio mi bighit 2 por la trek y le das el cambiazo en tu trabajo xDD)

19. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo un pequeño dato para ti, España es el pais del mundo donde mas Session se han vendido despues de USA.

Ya dije que el problema de las abolladuras no es de la bici, yo mismo tuve una Intese M3 bici de culto por muchos (yo entre ellos) y el primer mes le pegue un bollonazo que alucinas y??????? tuve claro que la culpa fue mia por no ver la pieda o por no calibrar bien.

Pero sin duda en lo que dices tienes razon los foros valen para mucho y para informarse, el problema es que no siempre la informacion es veraz

Si yo mañana digo que la bici marca y modelo X flanea y lo cuelgo en todos los foros ya tenemos debate.........

Como deia el de COLON, "Busca, compara y si encuentras algo mejor, COMPRALO"

Un saludo

el boxx

20. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Más razón que un santo. Trek... siempre Trek.
    Enhorabuena, Boxx...

Compartir esta página