Me puedes decir cuales? Trabajo en una compañia global que no solo es DH, cuantos Tours de Francia tiene Specialized? y Giros y Vueltas a España? Tienes memoria? Sabes quien gano el mundia de dual en Sierra Nevada en el 98 y con que bici? Un saludo el boxx
si hay algo que no me gusta de estos pepinos nuevos , es que vienen tan bien montados que no les puedes cambiar ni un tornillo jejeje , impresionante , tanto de montaje como estetica .
podrias especificar mas claramente el tema de la garantia???? porque de eso depende que me pille una specialized o una trek son 2 años o mas? o menos? me refiero del cuadro
Independientemente de la polemica que haya desatado la session 88 quiero decir que me encanta; y si, NO LA HE PROBADO, pero no me parece bien en absoluto que se la critique: Yo he visto session abolladas... Unas 5 y solo en fotos. A cambio, Konas las he visto rotas tres veces mas. ¿Nadie critica a las Kona y a la session si? No lo entiendo En cualquier caso, esta guapisima Boxxnio y, aunque te haya salido tirada o gratis, ¿cual es su PVP? Gracias. saludos! P.D: no quiero criticar a las Kona, tambien me encantan, de hecho, estuve a punto de comprarme la Stab Deluxe.
Que buena la combinacion de colores, tiene pinta de ser un cohete, con ese peso y esas prestaciones puffff.
yo creo que se le da mas importancia por que la trek acaba de salir y konas rotas hay muchas pero cuantas bicis venden, por lo menos por aqui diez veces mas que las trek. a las fotos de la trek 88 son preciosas es de las bicis de dh mas bonitas ahora a disfrutarla!!
el precio segun pone en el post que hay de la trek 88 2010, es de 4999e , 600e mas que el modelo de 2009 pero con las mejorias de componentes como el amortiguador y nose que mas jeje
Sabes bien que tu anterior M3 era mucho más fuerte de tubería que tu actual Trek,creo que hace mucho tiempo que te mueves en este mundillo de la bicicleta. En lo de los foros tienes toda la razón,a veces no es veraz pero si entras en diferentes foros verás que mucha gente ha tenido el problema de las abolladuaras,para mi no es normal que se abollen tantas bicis del mismo modelo,seguramente hay más M3 vendidas que de Trek 88 en estos momentos y nadie habla de abolladuras en el cuadro,seguro que habrá alguno que lo habrá abollado como te paso a ti,por no calcular bien,pero no es un problema general.
tu no sabes lo que dices tio, a no vaya ser que con el "por aqui" te refieras a tu pueblo o comunidad, entonces no se, pero a nivel nacional...
Ni que lo digas de broma, la Session 10, menuda jiñada :toilet2, no tiene punto de comparacion con la actual Trek 88. Que disfrutes tu nueva bici
***** como esta la gente no!!! oie me parece una bici de **** madre, pero com siempre aqui se busca la polemica a mi mas que polemizar me gustaria que me comentaras como encuentras la FOX 40, a nivel de tacto, rigidez, peso en comparacion a una boxxer, cuentanos algo interesante de verdad!!! jejeje que aqui estamos para opinar no para sentar catedras un saludo genial la bici!
La session 88 es brutal, en tecnología, estética, componentes, prestaciones enhorabuena. No en vano ha sido catalogada por una de las revistas más prestigiosas a nivel mundial (Dirt Magazine) como "la mejor bici de descenso construida hasta el momento". Para los que dicen que todavía no ha ganado: bueno, en principio solo llevan un año compitiendo y con ella: Brandon Semenuk ha ganado el último Red Bull Rampage (considerada la prueba más heavy del mundo), Tracy Mosley ha quedado subcampeona del mundo, Justin Leov creo que ha hecho 8º y el Junior español Iago Garay ha quedado subcampeon de Europa. Pocas bicis tienen un palmarés así en tan poco tiempo. Para los que dicen que se rompen: de todas las marcas del mundo se pueden conseguir fotos de bicis rotas, yo he tenido 2 Kona y he visto fotos de Konas rotas, tambien he tenido Santa Cruz y también hay fotos de Santacruces rotas, tambien he tenido specialized y lo mismo... Para los que dicen que se abollan: las session 88 tienen el centro de gravedad más bajo que otras bicis, por lo tanto, el riesgo de abolladuras es lógico que sea mayor. Con un trozo de cubierta en los bajos problema solucionado. Ahora bien, al tener el centro de gravedad más bajo la bici proporciona una estabilidad y una seguridad en las curvas que no se alcanza con bicis con el pedalier más alto. No se puede tener todo. Para los que dicen que es cara. Algo es caro cuando su relación precio/calidad no es adecuada. En el caso de las Session 88 su precio es de 4999, pero su calidad es muy alta, por encima de su precio incluso. Además la versión de 3499, la session 8, es un auténtico pepinaco a un precio muy asequible. Estas bicis son gama alta y su tecnologia, diseño, componentes y prestaciones hay que pagarlos. No se pueden dar duros a peseta. Además, siempre se puede recurrir a la rockrider freeride decartoniana por 999 euros, que en un momento dado tambien da el apaño. Total, el 90% de los riders de dh y freeride tienen bicicletas con prestaciones muy por encima de la capacidad técnica del piloto a las que nunca le sacarán el partido suficiente. Esto ocurre tambien en el mundo del rally, enduro, xc...(ojo, yo tambien me incluyo en este pelotón del 90%) Pues lo dicho, a disfrutarla.