no queria opinar...pero voy a hacerlo.....con todo esto de las maderitas y cosas varias solo conseguiremos que algun dia no nos dejen bajar por las sendas como ya pasa en muchos sitios ....como por ejemplo la calderona.....creo que es innecesario todo ese circo.......al lado de esta senda en las antenas ya teneis una trialera con emociones fuertes......y al otro lado de los valientes tambien......los saltos y paraltes artificiales habria que intentar hacerlos donde no se corriera el riesgo de que nos cerraran la paraeta a todos..al final siempre pagamos los mismos......los ciclistas......o bien por moteros...o bien por crear este tipo de cosas....espero no ofender a NADIE....es por el bien de todos. un saludo.
A las dos ultimas respuestas,creo por mi parte que teneis razon.Y en especial al M T B Torrent de un COMEPIEDRAS del BICI CLUB TORRENT.Yo ya me meti en un jardin hace un par de semanas del que me costo salir a base de muchas disculpas.Con lo cual os digo de ante mano que dejeis correr el tema y que todo valla por su camino,por lo que yo he entendido, se da por bueno el tema,con lo cual se asiente que se modifique.Si diera la casualidad que se terminara por cerrar el paso,cada cual con su conciencia.Que le vamos a hacer.Algunos de los foreros hemos intentado darle solucion,y por mi parte lo deje cerradado la semana pasada,por unos malos entendidos con un grupo vecino,que no tenian nada que ver en el tema.Y por que sin consenso general de todos los ususarios,no hacemos nada.Un saludo a todos y al MTB TORRENT.:globero:globero:globero
Yo esta semana el jueves que tengo fiesta, voy a ir a quitar las maderas del peralte. Vamos por un solo motivo, "no son de la montaña esas maderas".
esta mañana hemos pasado por alli...en la subida al besori nos hemos juntado la peña de albal, la de picassent y los de torrent.....la verdad la bajada....es preciosa.....al terminar mientras esperabamos a mi cuñado que se ha caido en la parte alta.....llegaban los bikers vecinos...todos contentos con la super senda...pero todos coincidian en lo mismo......esas maderas no pintan nada alli......y mucha gente piensa como j.panero....en quitarlas por el bien de todos.... yo opino tambien asi....aunque no las voy a quitar creo que alguien lo hara...tarde o temprano ....seguro...solo esperemos que los forestales no se den cuenta antes.....aunque por aqui....hay uno todos los dias....y seguro que estan bien informados del asunto...... amigos todos comartimos este deporte..... no solo por la aficcion a la bicicleta....recordad tambien por que es bicicleta de montaña.....y se supone que nosotros respatamos la montaña...y no nos gusta que nos mezclen con los que no lo hacen.....pero con todo esto....solo conseguimos que nos traten igual que al que no lo respeta...ya que aun queda gente que tira envoltorios, geles y se deja la camara despues de un pinchazo en una senda esperando que algun dia pase por alli el barrendero de la ciudad..... a todos nos gusta perdernos en una senda fondosa e interminable de las que atraviesan los bosques y barrancos de parte a parte....que hay mas bonito que eso.....???? es lo que hace grande este deporte..... si perdemos eso.....perdemos gran parte de su belleza....y de su encanto... señores respetemos el medio ambiente....y sobre todo la naturaleza..... podemos seguir clavando tablas y maderas...haciendo peraltes y rampas divertidas...claro que si....pero ante todo utilizando el conocimiento...y sin causar molestias ni daños....en zonas que aun disfrutan todas las semanas miles de bikers.... seguro que hay algun sitio donde todo esto no molesta a nadie.....ni ocasiona ningun daño..... esto lo digo por que soy amante de la naturaleza...y creo que intento respetar el medio ambiente al maximo....y sobre todo me molesta mucho llegar a una senda y encontrar la tipica señal de solo senderistas.....cuando miles de nosotros bajamos muchas partes de esas sendas a pie.....y no hacemos mal a nadie.....claro que todo esto ahora entiendo que se contrareste viendo ese peralte en una zona como la sierra de llombay. y llego a comprender que nos traten de lo que no somos.......aunque no lo comparta. compañeros......respetemos la naturaleza y disfrutemos al mil x cien de nuestras monturas y aficciones...pero sin ocasionar daños....ni molestias a nadie. un saludo muy especial a la gente que comparte estas increibles sendas con nosotros...al gente de albal,catarrroja,picassent...etc... y alrrededores y en especial a mis vecinos del biciclub torrent.....a disfrutar...
Juan Panero PRESIDENTE!!! maderitas a la falla!!! A ojos de cualquier persona que no vea en las sendas un bikepark, esas maderas, etc, etc son basura en el monte.
mas basura es la k dejha muxa gente como botellitas de 'isostar' de agua i tonterias eso si k es basura no unas maderas!!bueno esa es mi opinion ya k las ''maderitas'' yo las uso para apoyarme
SR.en esta senda tenemos opniniones contrapuestas,tanto los que somos un poco mas puristas,como los que les gusta tener apoyos,saltos et etc.Creo que el tema esta mas que crivado,y bajo mi opinion tiene mala solucion,por que seguiremos teniendo pensamientos diferentes.Yo he podido ser la persona que mas ha disentido con las modificaciones,y de hecho he estado en contacto con mucha gente que la transita y estan muy a favor de que este todo.Pero es una senda natural y......de todas maneras la solcucion no es llegar y quitar todo lo que hay,que es lo sencillo.Por que podrian volver a ponerlo,y nos quedariamos igual o peor por que dariamos la imagen de que lo que nos molesta y no nos gusta lo rechazamos.Lo unico que hay que hacer ver,que es un equivoco el modificar y poner cosas ajenas de la senda.Y la unica manera es dando la opinion,y que todo siga su curso .Para retirar y quitar las maderas siempre hay tiempo.Piensenlo,y dejen su opinion para que se vea,saludos a todos.
ola buenas, el tema es k se hizo con esa intencion, ya que se vio muchas marcas de gente que se salia de la senda por que la curva es mui cerrada e inclinada,mas que nada se hizo por eso para apoyarse!! luego claro esta que ni se a montado alli un bike park ni muxo menos como dice el 'señor' 'perromalo'.de hecho las maderas del primer peralte se van a kitar i se va a hacer de tierra!! para que la 'gente' como 'perromalo' no se ponga a llorar,bueno un saludo a todos los k les gusta esa senda!!ya que hemos estado alli arreglandolo unas cuantas semanas!!!gracias
Hola hermi-vlc no dudo que las maderas se pusieran con la mejor intencion pero este domingo pasado baje la trialera y al ver las maderas y los trazados nuevos me entristecio un poco mi opinion es que las trialeras hay que respetar su trazado natural ni aperaltar nada ni con maderas ni contrirra cada uno tenemos nuestras limitaciones y si esa trialera es demasiado tecnica para algunos pues que no pasen si cada uno tuvieramos que modificar algun tramo que nos es dificil de pasar terminariamos haciendo una autopista es como perejemplo yo en esa misma trialera en la parte final cuando cruzas el barranco hace una curva a izquierda pues hay un pequeño pino quise pasar tan deprisa que toque con el manillar el pino y casi salgo por las orejas pues imagina si fuese y lo cortara para que no molestara bueno como digo al principio es MI OPINION al final cada uno ara lo que le de la gana y no te cabres hombre la gente solo esta dando su opinion un saludo
no que va no me cabreo ni muxo menos solo e dixo que las maderas del principio se quitaran,las otras no por que hay muxa gente que las utiliza i esta en una senda que habia cerracda i aabrimos nosotros es solo una variante,en todo lo demas de tramo no tocamos nada.bueno un saludo i a disfrutar de la senda.
vaya tela la que estais liando ........ creo que no es para tanto lo que se ha hecho alli , si me apuras lo de las maderas vale ... pero todo lo otro no veo que sea tan "" antinatural "" amontonar un poco de tierra en algunas curvas para que os volvais locos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que con otras cosas alomejor no sois tan cuidadosos con la naturaleza ................. un saludo .
A hermi-vlc.Lo de lloron te sobra y lo de utilizar mi nombre tambien.Si tienes que dejar tu opinion la dejas sin meter a nadie por medio.Solo voy a dejar una opinion:NI LA SENDA ES TULLA,NI POR LIMPIARLA Y ABRIRLA(QUE ES DE AGRADECER)TE DA DERECHO A HACER CON ELLA LO QUE DESEES.hay mas gente que tambien difruta del entorno y no modifica nada.O llegaremos a lo de siempre,que se acabara como en la Calderona.ES UN PARAJE NATURAL Y NI SE PUEDE TRANSITAR POR SENDAS Y MUCHO MENOS MODIFICAR Y CAMBIAR EL PARAJE ES ILEGAL.Con lo cual si queremos seguir disfrutando,vamos a hacer el menor ruid al final nos oiran y adios.Saludos a todos.
pues me parece ami k si no hay k hacer ruido.....vosoros kon este post os etais pasado......la senda por abrirla no sera mia pero si no la ubiesemos abierto tampoko la disfrutarias vosotros......esto es lo k yo pienso. 1..esta claro k las maderas del princio no son extetikas y solo se pusiron para luego rellenarlas de tierra y deja un buen apoyo. 2..las mareras k hay a bajo solo sean puesto para pasar mejor y no tener k darle un revento a la rueda 3..las varientes k sean abierto....todos los k os kejais..no se de k os kejais si kuando hacies la senda os tirais por elllas....y si no bajais por ellas k os molestan ehhhhh 4..nosotros lo uniko k hemos hecho es recuperar una buena senda k estaba perdida.....o k os pensais k las sendas se habren solas............pues no...siempre tiene k vaer alguien k las habra y las acondicione un poko para su uso. 5..todos los k haceis o diceis k hacies enduro...komo podeis decir k os molestan unos apoyos de tierra...k se han hecho solo por dos motivos...1..para k la gente k no tiene mucho nivel k no se valla de orejas komo se iban antes....2...para k los k si k tienen nivel k vallan mas rapido por la senda.....entonce para mi los k os kejais me parece k tendriais k hacer rally en vede enduro porke por lo visto no se os da muy bien. para akabar esta tonteria k os estais formando vosotros mismos deciros unas cosas......lo primero k no le deis tanta bola a este post porke si nos cierran la senda komo decis vosotros no va ser por los trabajos si no por este post...y lo segundo k kuando acabe la rezorma de mi casa k sepais k voy a seguir llendo a limpiar la senda y hacer apoyos donde crea konbeniente porke ami megusta disfrutar de las bajadas y kontra mas bonitas tecnikas y rapidas sean mejor y esa lo tiene todo.. un saludo
vamos a hacer menos ruido ??? pero si eres tu el k abrio el post 4 o 5 veces,eres tu el k esta llamando la atencion de los verdes no yo!! e dixo k las maderas las voi a kitar para k mas gente como tu no aga esto!!! i ni kiero ofender ni insultar pero estoi arto de k seas siempre tu el k yama la tencion!!!! k te crees q no sabran ya como esta esa senda(gracias a ti o ami )luego ni kiero k nadie me da las gracias por nada ni k me yame la tencion por nada,asike creo k a kedado claro,las maderas se kitaran lo demas no!! i aun mira k al igual se pone algo mas para acerla mas interesante la senda!! un saludoooo!!!!!
edito el mensaje;; por que paso de ***** el post,solo e dado mi opinion que eres tu el mismo que siempre hace el ruido.
No os preocupeis que por mi parte no va a haber mas ruido,ya que aun intentando hacer bien las cosas no van a salir.Que disfruteis mucho mucho tiempo,de esa senda y que sigais hasta abajo,a mi realmente me da igual.La hice dos veces al principio y la verdad no tiene nada de especial.Pero si se llegara a lo peor, culpable no me voy a sentir por que yo no he hecho nada.Si alguien se ha sentido ofendido por proteger algo en lo que creo,lo siento.Y me retiro de este post para siempre.Pero que tengais muy claro que sois unos pocos,y muchos piensan como yo.Alguien estara equivocado.
Buenas. Si de verdad lo q dices es lo q haras, desde luego en la forma en q lo has escrito, vosotros mismos os haveis delatado. Otra cosa cuando se acondiciona una senda para DH, se hace con l unico motivo de entrenar, y se hace en sitios q no moleste a nadie, no en un paraje donde pasan miles de ciclistas y senderistas todos los fines de semana. Asi que pensar un poquito mas antes de hacer las cosas, esta es mi opinion y me da igual si alguien se ha ofendid. Saludos a tots i en especial als germans de Mtb Torrent.
Se consecuente con tus palabras y cierra ya este post que no va a ningun lado. Si ya cerraste uno por este mismo motivo no se para que pusiste este que ha terminado igual que el otro.
perdon..para los que no conoceis bien este post...no lo ha abierto perromalo....lo abrio otra persona.....para que todos disfrutarais de esta maravillosa senda. ademas de que opinarais que tal vuestra experiencia con ella......asi que creo que no hay que cerrar el post si no mas bien hablar que tal ha sido vuestra bajada...y si os ha gustado.... asi que voy a empezar yo...... creo que ya he bajado por alli...una 5 o 6 veces....y aun no la he bajado entera...ya que las curvas cerradas a derecha se me complican demasiado.....es un defecto que tengo de fabrica...jejeje y por hablar de ****** ya he visto en estas veces unas 5 de las buenas.....toco madera....que no he visto suelo aun..... de momento mis mejores piños estan en la trialera de las cañas....2 voladuras por encima del manillar.....en plan superman..... un saludo.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 totalmente de acuerdo. A que no sabeis quien estaba el miercoles pasado en el comienzo de la tralera?????? PUES LA GUARDIA CIVIL DEL SEPRONA. Yo que tenia la intencion de ver los cambios... al verlos media vuelta y para casa. Ayer si que pude pasar y........ ABERRACION TOTAL , una lastima mo es la trialera que conoci en diciembre, me la han cambiado toda, ¡¡¡quiero que me la devuelvan!!!!:crybaby2:crybaby2 no es ni parecida, a mi parecer ha de pasar como en calderona, como se continue asi nos cerraran el chiringuito, y yo ese dia cambio de deporte. PORFAVOR NO HACER MAS SENDAS NI CAMBIOS, que hay un poco de todo y para todos gustos sin estropear mas.