y dale ................ le estais dando demasiada vida a este post , si es parage natural protegido igual de ilegal es modificar sendas que bajar por ellas con cualquier bici ....... asi que no hagais tanta propaganda ..........
Pues siguiendo a Fonsy diré que yo la he bajado unas cuantas veces y últimamente ya la bajo del tirón, aunque despacito, eso sí. Lo que veo imposible es hacer la subida del tirón hasta el vértice geodésico, sobretodo por la zona de rocas. Aunque hoy uno que anda también por este post me ha demostrado que es posible.:aplauso2:aplauso2: Y en cuantgo a piños en esta trialera he visto pocos, pero uno de ellos bastante grave, con el ciclista evacuado de allí en coche por un esguince importante en el codo, contusiones y arañazos varios. Por cierto, aplaudir la inciativa de la administración de reforestar toda esa zona de la reina y el Besori, aunque se hayan plantado solo pinos. :aplauso2 Molaría llegar a subir la reina a la sombra de esos árboles, :baile
En relación con esta discusión, opino que las alteraciones de la trialera que se han hecho desde que se creo, a mi entender, han sido demasiado agresivas con el entorno. Ayer fui a pasear con unos amigos y pudimos apreciar que la alternativa que se tira montaña abajo es excesivamente amplia, tan ancha que podría caber un coche. ¿Es necesario tanto? Por otro lado, tanto decir que se van a quitar las tablas y ayer todavía estaban por allí y no solo eso, habían muchas otras repartidas por dos o tres rincones, esperando a ser colocadas en otro sitio. Por favor, el que ha dicho que las va a retirar, que lo haga, porque no le hace ningún bien al paisaje, al igual que las pintaditas y las pasarelas. Como han comentado otros, si nos empeñamos en crear un parque de atracciones, al final nos cerraran a todos el acceso. Una sugerencia para los que os gustan las bajadas casi imposibles y las emociones fuertes. ¿Porqué no os tiráis por la trialera del dragon kan (sale 25 metros antes de coronar el besori a la derecha) o por la de las antenas (los altos de valencia) y dejais en paz la del Besori? Otra cosa que quiero destacar es que nos encontramos con motoristas que ascendían la senda, con el consecuente ruido y pestazo a gasolina. En cuanto a las sensaciones que esta trialera ofrece... son inmejorables. Es una senda muy bonita y que aunque la bajes muchas veces, siempre tienes ganas de repetir. Yo al principio ponía pie en muchos sitios, pero poco a poco he ido mejorando la técnica y excepto en un punto, la hago toda de un tirón, incluida también la subida. En general, por lo que hablo con la gente o veo en este foro, todo el mundo está muy satisfecho con esta trialera, es un deber de todos cuidarla. Un saludo.
:aplauso2:globero:aplauso2:globero:aplauso2:globero:aplauso2:globero:aplauso2:globero::aplauso2:globero:aplauso2:globero:aplauso2:globero:aplauso2:globero
¿Habéis subido ultimamente al Besorí? Al la altura de donde estaba el sofá abandonado ha desaparecido la senda, lo han convertido en un huerto arado ¿eso se puede hacer?!!!
Buenas:bye a todos,pues lo del sembrado es lo primero que oigo.Si ese trozo tenia dueño,supongo que se podra.Como ultimamente se puede cavar y demas en cualquier sitio....:cuñao.Sabeis como anda el tema de los tablones y demas cosas que van apareciendo.Me han comentado este finde,que habian quitado ya cosas:!::!::!:.Bueno sin mas saludos.:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero