Bueno bueno, pero que pasa ahora? Que lo mejor de lo mejorcito es specialized, y todo lo que se menea es una mierd*? Enfin... Entonces para ganar carreras habra que comprar a esa "marca"... Las bicis son un 18,33% mas aero, un 30% mas rigidas, un 20% mas pijas... 5min en 40kms... En una quebranta son 25minutos! Mañana voy y les digo que me la den YA
Vamos señores, inundemos el la sección compra-venta con nuestras lentas maquinas y comprémonos todos los milagrosos productos de la S rasgada, el año que viene mejor tiempo en la QH y sin entrenar que no hace falta......, además la depilación será definitiva, basta de sufrir con cera o cuchillas..........perdón que todavía no han metido el depilatorio "no hair S-Works" en el túnel del viento Pd: por supuesto antes las versiones S-Works que las PRO, estas ultimas para los menos ricos....
Con la tontería, las dos últimas bicis que más bombo se ha dado, más se ha hablado y más repercusión han tenido en las redes: Pinarello Dogma F8 Specialized Venge Vias Creo que la segunda se está llevando la palma.
ya veo a Cavendish ganando el tour y a Contador ganando la roubaix metiendo 20 minutos a los clasicómanos.
Conclusion que he sacado: -Canyon aeroad -Dogma f8 -Merida reacto (facante de spec) -venge actual -fuji transonic -scott foil -giant propel Etc. Etc. Son una ****** pinchada en un palo, no sirven para nada y no son nada aerodinamicas, con lo cual, purito, froome, ruy.. Mejor dicho, katusha, sky, lampre, orica.... No tienen nada que hacer contra los que lleven specialized... Pero éto que eeeeees Que es una bici como las demaas Eso si, 12.500$
Vende bastante mas Specialized que Pinarello a dia de hoy y con bastante diferencia y por eso todo lo que haga Specialized para bueno o para malo tiene mucha repercusion ,aparte como de marketing entienden un poco te bombardean con su producto y a la fuerza tienes que hablar de él . Pronto te hartaras de verlas en todas las revistas probandola y web hablando de ella hasta la saciedad ,al tiempo .
Me acaban de preguntar unos colegas que quieren empezar en serio con la bici cuantos kilómetros son necesariso para una participación digna en la Quebranta 2016, les he dicho que el entrenar duro se va a acabar, que se compren una Venge 2016 con lo demas de la S y que sigan de juerga todos los findes
El próximo telediario abrirá con la noticia de la nueva venge vias. Lo de vias será porque con ella vas como tren de alta velocidad?.
parece que no es el red wireless, es un prototipo parecido que le han puesto para presentarle, el cambio tiene tensor de cable. Espero que hablemos de la misma imagen
Pues tampoco hay que exagerar. Es puro marketing y punto. Si venden mucho no es porque se limiten a sacar una bici y ponerla en un stand y en la portada de una revista. Hacen buenas bicis y buena publicidad, y me parece más meritorio que hacer solo buenas bicis.
Pues yo cada vez que la veo mas me gusta.... Es cierto que Specialized tiene un marketing que a mi parecer es l mejor del segmento, pero el producto también es de lo mejor en mucho de sus productos.
Por cierto, para el que le guste el cuadr costara 5800€ con frenos y manillar, cosa fina jejejjjejejejejeje
no sé si las spec son buenas o no, pero el marketing de esta empresa es el mas agresivo y tienen que vender mucho para pagar esa publicidad. Los que compren spec tienen que pagar, 3 de los mejores equipos de ciclismo(ninguna otra marca pone tanto material en una gran vuelta) y no creo que haya ninguna marca con tantos triatletas de 1er nivel.