Eso sí, los mecánicos se tienen que estar empezando a cagar en los muertos de Mike Sinyard por hacerles semejante putada... xD
llamadme raro si queréis, pero yo no digo si una bici me mola o no, hasta que la vea bien en fotos o videos, soy incapaz de juzgar por una foto de baja resolución del triangulo trasero de la bici... esperando me hallo a ver material nuevo.
No hace falta ser un makina para darse cuenta que a simple vista de lo que se ve, que uno ya puede anticipar que es un pastel a lo bestia y que nada tiene que ver en diseño y filosofía de la marca specialized
Sobre los frenos de la Venge, en el censo Venge han señalado con un rectángulo la posible ubicación del freno trasero, ye he añadido un circulo al delantero Mirando foros guiris he encontrado lo siguiente de una patente de frenos hidráulicos "integrados" en horquilla y tirantes, pueden ir los de la Venge por ahí? ya sea versión mecánica o hidráulica? Dicha patente es de Specialized de 2014
La actual venge seguirá viniendo este año con nuevos colores, este nuevo modelo vendrá solo en versión sworks por lo menos este año
Parece una bmc o una propel o reacto o nueva foil o cento o aerod o o o o o ...se les acaban las ideas?
Debo ser raro pero no me gusta. Ni esta ni la nueva Trek. Y ahora encima con el resto de cables internos??? Pero los frenos de disco no son el futuro?? A bueno que hay que diversificar el mercado. A ver con que Marketing nos quieren endiñar estas bicis ahora.
+1... Con esta foto es imposible (para mi) decir si te gusta o no... Puedes hacerte una idea de como es, pero no creo que tan clara como para decir, me gusta, o no... Pd: opinion personal
Pues por lo que se ve, si que van a dar un giro radical a su geometría, bastante conservadora en los últimos años. Eso si, muy parecida a muchos modelos actuales con ese triángulo trasero (Cento Air, Aeroad, Propel, Reacto... etc). La verdad es que ya parecen todas iguales, pero supongo que estarán todas optimizadas para el máximo rendimiento...
si la van a empezar a usar este año los profesionales frenos de discos para que? para que no les dejen usarla, es el mismo caso que las nuevas Foil y Madone, si piensan sacar versiones con disco ya lo harán en su momento
Esto de colocar los frenos en los lugares más inverosímiles de qué va? es una especie de competición del más difícil todavía entre marcas?