Canyon tiene algo parecido a lo que tu dices,o tenia hasta hace poco,que esos también se están subiendo a la parra. Que conste que yo tengo una tarmac sworks por que me gustaba,me la pusieron a buen precio y me venían bien las medidas y no soy anti specialized ni leches de esas,pero el tema del mogollón de segundos que ahorras y tal...casi vergüenza ajena me da.
Pues lo que cuesta EL CUADRO de la venge vias... Con eso te lo digo todo Y montada en dura ace di2... Ademas preciosa.
Lo de los frenos les va a dar a los chinos un par de dolores de cabeza, tengo ganas de ver que hacen,jjjj
Yo pienso lo siguiente, la bici es fea de ******* y ortopedica. A ver a quien le vendes ese manillar cuando quieras cambiarlo por que no veas lo feo que es. El precio desorbitado y aun asi tendran cola. Sobre el tema de ahorro del segundos yo me lo creo. El problema es que esa prueba es en las mejores condiciones para esa bici, pero ponla a subir o bajar y veras como penaliza. Si la anterior venge era un muerto bajando esta va con ataud. Si tienes buenas patas y con esas ruedas acoplado vuelas. Yo pase de una roval de 40 a 60 y en el llano flipe
Donde te crees que esta el molde del cuadro??? En Minesota????? Esta en china. El dolor de cabeza lo tendrá el que compre un cuadro suelto ya sea chino o chino con el consentimiento de specialized de poner su bonita y resultóna pegatina swors. Lo digo más que nada por que no creo que esos puentes de freno y el grupo más dirección lo vendan en el forum
Es bonita pero ya no es un modelo que se priducca es más no es que hayan hecho un restilin es que la han reventado. El que el año pasado se pillo una por 7000 ahora tiene que estar mega contento ya puede ir a las quedadas de clásicas y tal
estoy con tigo,tambien falta ver la frenada y montando otras ruedas mas anchas o mas estrechas que las roval no se como responderan esos frenos,
ya yo tengo los sram blak monte los sram 2015 y los quite los blak frenan de cine,los integrados mal asunto.
Pues los colocaran en el mismo sitio donde toda la vida, y arreglao. Hay que ver que manera de complicarse la vida.