Yo con mi sl4 voy encantado incluso bajando ,pero claro solo la puedo comparar con la orca2 que tenia o las kuotakross de cx. De las sl5 no he tenido la fortuna ni la pasta para probarla.
Mi experiencia con las bicis aero es con una felt ar 3 sram red Año 2014. Se me quitaron las ganas de aero en el único sitio que si se notaba era en llano y ya lanzado ya que cojer velocidad desde cero cuesta bastante más. El freno trasero abajo era una castaña no frenaba nada y eso que era un red Bajando como un sapo y subiendo en cuanto pasabas de 5 de desnivel como si te agareasen del sillin Lo único positivo llaneando claro pero igual también tenía algo que ver que iba con perfil 50 y tubular Eso sí la venge igual es diferente .
Yo soy de Zaragoza y no quiero nada aero, lo único que tengo aero son unas ruedas de 50 que tampoco es un perfil exagerado y mas de la mitad del año no las pongo
Yo también soy de zaragoza, y tengo que decir que la venge, es perfectamente controlable en días de mucho viento, incluso comparándola con la tarmac 2015. Su problema es cuando le pones los tacones de plataforma, que son preciosos, pero te convierten en una **** pared contra el viento. Pero claro, zgz es una ciudad donde el 98% del tiempo hace aire...
Es que la Felt AR es lo que es y pesa lo que pesa, nada que ver con bicis aeros que sirven para todo, como Canyon Aeroroad, Scott Foil, Cervelo S5,..........
La nueva creo que sólo la lleva Sagan. Los demás del Tinkoff van con Tarmac y los del Ettix con la venge normal.
las tarmac son espectaculares super escaladoras reaccionan de cine a las arrancadas,son manejables con un punto de nerviosas,la evolución desde que salio el modelo es espectacular poquitos cambios poco a poco pero notables,yo e podido tener casi todas y alguna venge y un tarmac es un tarmac,por lo menos para mi.
Pues que se vaya sagan no le siguen imposible viendo las pruebas de las revistas De aquí a meta les mete 6 minutos según mis cálculos a no perdón hay que restar los 15 segundos de las zapatillas que no las lleva
pues si alguna mas no me extrañaria que a partir de la presentación las mayoría las cambiaran como forma de marketing.