Canchelara tercero Con la Madone nueva. A no perdonar que no lleva el otro engendro de trek lleva su domane
muchas venge an entrado delante,,,,eso si a mi me gusta mucho mas la de sagan el manillar de enduro me daña la vista
Claro y una Venge sin ruedas de perfil no queda igual que la Tarmac, lo mejor lo que un compañero que tiene las dos y con el zierzo no tiene ni que cambiar las ruedas, Venge con ruedas de perfil y Tarmac sin
@pet @Armand Vantiesen veo que los dos trabajáis en la industria aeroespacial (seguro que nos conocemos el mundillo del avión es bastante reducido y al final nos conocemos todos) para no estar de acuerdo con mi comentario, si vivis más tranquilos así pagando por un pluff/postureo mejor para vosotros .
Éstos pros son muy tontos sigo viendo a cavendis con la antigua venge pudiendo cojer la nueva y ganar un 20% más de rendimiento. ....esto es incomprensible ni que tuviese que comprar la bici para usarla
-Hola -Hola, llamaba para anular mi Venge Vías para agosto. - Y eso por qué? - Es que ya no me gusta. - Ah vale - Perdone, tienen Ridley? - No, se acaban de llevar la última. - Ah, vale gracias. Seguiré buscando.
Hoy con el viendo lateral que pronosticaban, no creo que fuese la situación ideal para la vengue vias Sino no entiendo porque el otro día la llevaban y hoy no, tanto Cavendish como Sagan Yo por si acaso, me pillaba una de cada para ir alternando, ahh y una tarmac para las de montaña claro