Jajaja, ya me imaginó que no la vendes, yo tampoco lo haría, a ver si nos volvemos a ver en lo negro y charlamos otro rato
Llevas razón, pero ya que haces la comparativa la voy a puntualizar, mercedes clase c amg 220 CDI 2010 precio de venta 40000€, precio de segunda mano 28000€. Ferrari California 2010 precio de venta 210000€, precio segunda mano 85000€. El ferrari es más exclusivo, pero se devalua mucho mas
Yo no iba pensando precisamente en lo que se devaluan sino mas bien el concepto de marca pero esta claro que cuanto mas valen mas se devaluan ,aunque no se yo si se devaluaran mucho los Ferrari porque los poligoneros de tierras como la mia por llevar un Ferrari aunque sea de 5 mano matarian jejej
Time en el grupo de arriba? Jajajaja... Acabas de bajar mucho tu credibilidad. Si hasta se trenzan ellos el carbono. Pero nada tu sigue con tu caam, son las mejores del mundo mundial por eso me cruzo con 6-7 cada vez que salgo. Seran muy buenas todas las que dices de tu grupo de "elegidas", pero yo personalmente no me compraria ninguna de ellas, la mayoria me parecen feisimas... vamos que ni regaladas y lo digo totalmemte en serio. La caam con el injerto en el tubo vertical es mas fea que pegarle a un padre. Tu opinion es totalmente valida pero ya empieza a ser repetitiva, nos tachas a muchos de dejarnos llevar por el marketing y las marcas que tu defiendes precisamente tiran demarketing en cuanto a lo que tu dices de ser exclusivo o artesanal... Yo me compro la bici que me pueda permitir y me guste y me la un poco igual que se fabrique en china o la haga mi primo el italiano.
una cosa son los precios "de salida" y otra cosa por cuanto se venden... si se venden, claro... como nuestro famoso foro de compra venta jeje cinco millones de pelas por un clase c de cinco años? va a ser que le va a costar venderlo
Time fabrica toda su producion en origen es decir Francia ?permiteme que lo dude y por eso esta en nel grupo de arriba a pesar de tener mucho nivel como pasaría con otra super marca como Look . Caam yo ni la he nombrado amigo por si te sirve de algo y paradojas de la vida la que a ti no te gusta nada yo la tengo fichada en caso de cambiar. Claro que nunca veras esas bicis por la calle de 6 en 6 ni yo tampoco( Maseratti, Rolls etc tampoco) y el dia que las vea sera mala señal , sera que ha sucedido lo que le ha pasado a lo que en su dia eran las grandes marcas, aparte son producciones limitadas y nunca podrian ni de cerca vender lo que vende una marca de las conocidas de mediano nivel. Si dices que las marcas artesanales tiran de marketing es tonteria seguir debatiendo pero bueno para que sepas lo que es marketing te voy a decir lo que le costo a Specalized el año pasado solo los 4 equipos Pro y fueron una pequeñez de 20 millones de euros , solo el equipos sin sumarle publicidad de otro tipo . Si no te gustan ese tipo de bicis no pasa nada( yo tengo mi trabajo y como si cierra Caam mañana) , a mi tampoco me gustan las marcas que fabrican como churros compartiendo hasta los diseños casi . A mi no me pillan mas seguro.
Pues los pros dicen q no frena bien. Y q prefieren la vieja. De todos los segundos q anuncian de ahorro hay mas en la ropa y casco q en la bici. Y esto ya es opinión mia creo q el resto de segundos se deben a que te hace doblar mas el lomo.
con los logos en verde me gusta,las ruedas ya no,creo que quedaría mejor como de serie,perfilado el nombre de roval en verde.
Con la Horquilla sin cortar no me gusta nada. Hoy Sagan no ha llevado la nueva Venge, que se supone que iba a ser la que habeis puesto verde y negra, ha optado por la vieja que ha llevado todo el Tour. Si a los Pros no les convence la frenada... veo un fallo gordo