discos en una Roubaix para las clásicas de primavera, perfecto. Pero discos en la Venge??? con lo "especialitos que son los sprinters con los roces de las zapatas en la llanta, yo no me los imagino montando discos, con los roces que seguro habrá al aplicar tanta fuerza...
Pues llamarme raro pero despues de ver la ultima foto ami si que me gusta, y mientras se vean menos los cables mejor. La veo mas limpia... Lo unico que veo algo raro es la zona de la potencia que se parece un poco a la shiv. Y yo tengo una venge
pues en ese caso no tiene que haber roces, mucho tiene que ceder el triangulo trasero del cuadro para que el disco roce, antes rozaría en los tirantes en este caso si no hay mucha separación con el tubular. Ayer fui detras de una las nuevas Bh G6 con el freno debajo del pedalier y me quede asombrado de la poca separación entre la cubierta (a simple vista no se decir si era 23 o 25) y los tirantes en la zona donde se colocaba antes el freno estaban muy cerca, no me quiero imaginar un descentre por rotura de un radio o un fuerte golpe o en una arrancada muy fuerte si la rueda no es muy rigida
Ritxis ya puso esa foto en la página anterior Los chinos con esa foto ya les es suficiente para empezar a copiarla, seguro que ya están trabajando en ello
Qué horrible la zona de la potencia...!! Parece que este año todas las marcas han hablado con el mismo chino, potencias integradas y triángulos traseros bajos xD
No falla nada en los antiguos. Bueno en la Venge sí, que era super rebotona en cuanto el asfalto no era perfecto y que no era fácil de llevar en bajadas reviradas. Pero por ejemplo esto lo hablaba yo con la gente de Canyon. Me dio mucha pena que quitaran la Aeroad anterior de catálogo. Me parecía una bici aún totalmente válida. Pero los pros les pedían un punto más de rigidez (yo no la echaba en falta con mis vatios) y una geometría más agresiva y se la han dado. La perfección no existe y aparte de que la ley del mercado obliga a renovarse o morir, los ingenieros nunca terminan de estar a gusto con el resultado, siempre se puede afinar un poco más, retocar esto o aquello, etc...
Para mi gusto personal no hay ni por dónde cogerla a la nueva Venge. Si alguien quiere jubilar su antigua Venge por ésta cosa yo la adopto sin mayor problema.