Por eso, hoy era el día de poder probarla en el sprint. Me ha extrañado mucho porque la he visto preciosa y luego no la ha usado...
en la tomas laterales ya se ve que llevaban la vieja Venge...railes, no la moderna Venge.....vías Pd: vaya chiste mas malo me ha salido.....
En la neutralizada ya va con la Venge viejuna (véase freno delantero), pero con la decoración que tiene la Venge nueva (Roval en verde+logos en verde en lugar de ser blancos) Son muy perros
Correcto, por eso digo que son muy perros Preparan esta Venge Vias, personalizada con la decoración verde Y luego a la Venge normal le cambian toda la decoración y la vinilan completa (Roval incluídas) para que se le parezca Cuando la edición Sagan de la Venge es con los logos en blanco
Un dia pincho Sagan y iba con la antigua y cuando pincho le dieron la nueva y nada mas montarse no paraba de tocar los frenos!! A mi sin probarla me la impresion de que los frenos rozan!! Esta claro que las marcas muchas veces le imponen llevar material nuevo para hacer publicidad, pero si no funciona no funciona, y si no vas agusto ya no rindes como podrias!!
Discos ya( yo he alucinado al llevarlos unos dias) o que se aclaren si esta novedad es la version mejorada o mas criticada que la anterior, por mas que me meto en el post menos claro me queda leyendo opiniones , viendo los cambios en los pros etc
Esta bici acabara con frenos de disco y su correspondiente mejora en segundos. Y ya podrás viajar en l tiempo con ella. Podrás salir de casa a las 8:00am para juntarte con la grupeta a las 7:00am.
Según deduzco de este hilo se supone que "el pájaro negro" de la specialized lo rechazan los pro porque frena deficiente... Es decir que tiene un problema que no se puede resolver con un cambio de componente. O lo que es lo mismo es una mala compra. ¿Me equivoco?
A las super-aerodinámicas "nuevas venges" les ha mojado bien la oreja la "retro-estilo" Ridley. Un saludo.