muchisimo mas bonitos los colores nuevos que los del año pasado, pero le sigue fallando el peso y el problema de poner acoples en ese manillar epecifico
con discos ó sin discos, colores usa o del resto del mundo, me sigue pareciendo un "enjendro" de cuadro.
Pues a mi,personalmente la blanca y negra me encanta!!!! y el freno de disco, guste o no, es el futuro. Tampoco lo queriamos en montaña y mira. saludos
¿Algo de qué? Yo te puedo contar que la saco probada en el número de Ciclismo a Fondo que acaba de salir a la venta.
Ya leí el artículo pero me parece más un publi-reportaje que una prueba. El dato de la velocidad obtenida en el descenso del alto de León está bien, pero sino la comparas con otra, es un dato vacío. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dime por qué parece un publirreportaje. Yo es que lo siento. Cada vez alucino más. Describo la bici centrándose en sus elementos, que no todo el mundo está tan puesto en las características de esta bici, habló de su manejo, lo engancho con alguna experiencia personal ¿Dato vacío? Ese día de los que venían en la grupeta, y no éramos pocos, el que más velocidad sacó fue 70 y algo. Los más de 35 por hora de media en una ruta llana de casi 100 km también son un dato vacío. Sinceramente, yo ya no sé qué queréis que os cuente. Pero parece ser que si hablas bien de Specialized ya estás escribiendo al dictado. Me aburrís siempre con la misma cantinela. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tú eres el periodista, yo no. Pero si doy dos datos como los de la velocidad máxima en la bajada, o la media en ruta, y no la comparo con otras (como la de tus compañeros de salida) para mí no dice nada, y más, si empiezas con el recorte que cacarea specialized de 155 segundos en 40 km. Y para mi sacar 35km/h de media en una ruta, no me dice nada, pero si llevabas potenciometro..... pues como que podrías haberte mojado más.
Entiendo entonces que tú sacas esas medias todos los días. Para mí (y creo que para la gran mayoría de los mortales) es algo excepcional salvo en carrera. Sigues sin darme ningún argumento de por qué es un publirreportaje. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk