Pues yo me llevo una decepción. Tengo una Venge desde hace mas de 3 años y estaba con cierta intriga y ganas de que sacaran una version nueva para cambiar pero ...... no me gusta. La zona de la potencia queda ridicula y los frenos no los veos nada sencillos, antinaturales....
Veo que la mayoría le dais mucha importancia y le poneis interés en intentar sacar conclusiones a esta nueva venge, pero realmente no os mojas a decir lo que se ve a simple vista, y la realidad solo hay hay y matices puede a muchos, mi opinión es que es una cagada a lo bestia y se verá con el tiempo, uno no es ciego
Pues ya se verá como no le gusta a nadie y se vende como churros. A mi lo nuevo me atrae siempre mucho y la verdad si el cambio es para mejor bienvenido sea. Estamos hartos de escuchar que en una bicicleta (especialmente en una bicicleta) lo principal es el comportamiento y las sensaciones. Vamos a darle una oportunidad. En el foro de la nueva Foil, pasa lo mismo, se leen muchos comentarios en contra de la estética. Ya veremos en este santo foro en la sección de compraventa cuantas Venge´s y Foil´s de las "bonitas" van a buscar nuevo dueño por culpa de estas "feas"....no aprendemos.
Hoy he estado en un distribuidor specialized, y me ha dicho que le han dicho que para el año que viene, son novedades la venge s works y la PRO.. Asi que igual sacan un cuadro como este, mas "economico" Por lo que veo no solo es la s works
Perdón? En el mundo de la bicicleta (y mucho más en España) lo importante es que la bicicleta sea bonita y parezca cara y pro. Es una obviedad.
visto lo visto de la 3 novedades (Trek, Scott, Specialized) me quedo con la nueva Madone, ademasw han resuelto muy bien la integración de los frenos de tiro central, se supone que frenaran bien
Y digo yo... ¿no estarán pensando, de paso, en cargarse el negocio de la réplica / falsificación china? Con esos diseños de frenos, potencias y "pasacables" patentados por la marca les costará encontrar componentes compatibles. Al menos (yo) no conozco un 105, Ultegra, Sram Force, que se pueda poner en esas bicis... ¿no?
La potencia es incomprensiblemente fea, pero si la han puesto es porque la dirección gana en un 40% de maniobrabilidad.