Nueva Venge 2016

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 12 Jun 2015.

1. pablosky

pablosky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    si fuese mía sería una pataleta, pero si digo que cada uno compre con su dinero lo que quiera o pueda, no es una pataleta, es un hecho objetivo.

Pero como algunos aquí son más listos que Cristo, pues corramos un tupido velo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    El que se echa las manos a la cabeza con el peso de la Vias es que sencillamente no la ha probado. El que dice que no frena igual, ahora vienen de fabrica con unos frenos distintos a los primeros que sacaron que frenan perfectamente.

En fin, que hay según que comentarios que es mejor coger con pinzas.... que luego los mismos van con bicis chinas y son la po lla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Venge 16

Venge 16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo opino lo mismo la Venge Vías me parece simplemente espectacular. La vi en vivo en una tienda y es preciosa

4. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Supongo que la gente habla de bicicletas de igual categoría, yo personalmente tengo bicicletas originales y también chinas y a la original siempre le pediré más en todos los aspectos, que para eso se hacen pagar lo suyo, y no sólo hablo de garantía.
    Cuando una "simple" bicicleta cuesta 7000 euros o más debe ser perfecta, no hay más

La p***a sería que no fuese perfecta... Que no lo es.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Venga pues presento mi mierdabici, es fea, rara, no frena y pesa casi 8 kilos... pero es subirte y se te queda esta cara

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Bueno si aún siendo ser como dices te gusta pues nada adelante a disfrutarla.
    Sobre gustos colores.

7. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Obviamente es ironía.

8. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Obviamente se nota hombre, que la disfrutes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Eso debe ser un avión en el llano...:D

10. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Lo mejor de todo (y por lo que decidí comprarla) es que te pones a subir y sorprende lo bien que va. Es mucho más polivalente de lo que parece.

11. Manuelillou

Manuelillou Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo al final me decidí por ella también. Cada día más me gusta! Es un avión en todos los terrenos, en llano por supuesto, pero es que subiendo, y esa fue mi sorpresa, también. Va de récord personal en récord personal en cada segmento.
    No puedo estar más contento y las ruedas geniales hasta con viento cruzado. Los frenos funcionan también muy bien.
    A ver si puedo subir alguna foto para presentarla como Dios manda.

12. Manuelillou

Manuelillou Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí la tenéis!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Pues lo siento, pero parece la bici de Batman. En gran parte es una moda este tipo de estética en las bicis, casi impuesta por las marcas, lo que se puede considerar un atenuante.

14. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    No lo sientas hombre, solo que es una lastima que no nos lo dijeras antes y así hubiésemos tenido opción de comprar una bici de aluminio y ahorrarnos unos eurillos. Ya sabes lo que dicen, mejor aluminio bueno que carbono malo.

15. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    No te olvides del acero y del Titanio, mejor aún.

No se trata de ahorrar, una Colnago master de acero vale mas que la mayoria de bicis de carbono, y un CAAD12 black edition igual, del titanio ni hablamos, pues las hacen incluso a medida y con un buen montaje pasan de los 10.000€. Aqui tienes el cuadro de una master, por si te interesa "ahorrar"....https://www.bike24.com/p213398.html

Como curiosidad el año pasado en Aitana, el día que llegaba la vuelta, vi un grupo de ciclistas asiaticos, de Malasia, creo, unos sibaritas del ciclismo, pues venir desde allí para entrenar y ver una etapa de la vuelta, no es barato precisamente. El caso es que me fije que muchos de ellos llevaban bicis de titanio, todos llevaban montajes de lujo, algunas eran mixas, tubos de titanio con uniones de otro material, en fin unas bicis sencillamente increibles y totalmente exclusivas.

PERDON por salime del hilo.

16. lj00000

lj00000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo la vias desde hace un par de dias, he comprado el soporte para el garmin, pero no veo forma de ponerselo.. alguien podria ayudarme , gracias

17. mateo75

mateo75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola tengo una duda...quiero ponerme la potencia aero pero no sé para qué es el tope que hay al final del tubo de carbono de la horquilla ya que tendré q cortar y no sé cómo hacerlo... gracias

Compartir esta página