Si, pero es siempre en función del índice de CO2 y el nivel del polvo en suspensión que haya en la atmósfera. Con niveles bajos la mejora se queda en un 26,56% medido en la nave con atmósfera controlada "I´m Specialized" construida y desarrollada para tal fin.
¿Con este tipo de manillares aerodinámicos de la nueva trek o de la venge, se pueden montar acoples de larga distancia?
Esta claro que se la han jugado arriesgando con los frenos, es cierto que la actual venge aún llevando ya tiempo en el mercado seguía viéndose súper actual, pero a mi este modelo no me disgusta, seguro que si la veo en vivo me enamoró....
A mi el cuadro si de verdad te gusta lo Aero no esta mal pero la zona potencia manillar y lo de los frenos integrados que si encima no se gana nada no convence nada de nada.
Madre mía, es que todo lo que es el frontal, pipa, potencia, freno etc me parece un autentico despropósito. lo del manillar de doble altura otra m*erda, esteticamente prefiero que le pongan 20 espaciadores como hacen el 90% de los dueños de una bici de este tipo.
Me parece un auténtico horror de bici (ya no saben cómo hacer avances?), no quiero ni imaginar para el mantenimiento de los frenos
Yo creo que el tema de hacer ese tipo de frenos solo va encaminado a frenar algo la lacra que son las falsificaciones chinas de estos cuadros. Otra cosa es que lo consigan, al menos se lo ponen más difícil. Un saludo
Pero como van a frenar a los chinos con las falsificaciones si todo o casi todo lo hacen allí, esta nueva venge donde crees que la hecho en Suiza, Dinamarca o que..... Yo flipo
Por no decir que spec como otras empresas, tendran explotados a sus trabajadores "chinos"...como los otros chinos no van a sacar partido? y cuando encima pongan un precio de 4000e pvp cuadro, amortizado queda el embrollo.
A mi umilde opinion veo una bici de contrarrelog pura y dura y no una bici de "calle" como el actual modelo que es el mas guapo con diferencia del mercado. Los amantes de la marca tendremos que cojer la obcion tarmac para tener una bici polivalente de uso diario.
Esa bici la han hecho en la fábrica de Merida en Taiwán que para eso el 51% del accionariado de Specialized es de está marca. Volvemos con lo de siempre, todo el mundo sabe hacer carbono, pero lo que no sabe el chino es si las fibras van colocadas de una u otra manera, que tipo de fibra en cada parte de la bici, que número de capas, con que tipo de epoxy. Nada, minucias...
Gracias makina escribo del movil y es la costumbre, perdona si t ofendido pero lo seguire aciendo. Un saludo