Bueno el tema es saber si todos somos capaces de "apreciar" la calidad interna de cómo va construido el cuadro. Mi marido es ingeniero aeronáutico y yo arquitecta y es cierto que muchas propiedades mecánicas de los materiales dependen de su posición respecto a los esfuerzos. Pero creo que cuando el chino o el que sea ponga las capas cruzadas, incluso a lo "loco", desaparecen propiedades en el objeto diseñado que la mayoría de los mortales no seremos capaces de discernir (comodidad, ganancia a torsiones, vibraciones, etc, factores que pueden quedar potenciados o disminuidos por otros componentes). Eso sí, las cosas bien hechas bien hechas se quedan, pero ni siquiera así se libran de errores de producción. Dicho esto y viendo la última foto, y a nivel puramente estético, mi interés por la Venge 2016 se acaba de caer. Es con ese pedazo de ruedas y grupo y no me parece atractiva, cuando vaya con ruedas más modestas y grupos de gama media..buff. Siempre nos quedará scott
Está claro que hay de todo. Pero sinceramente los hong-fu y demás nisu dejan bastante que desear en comportamiento. De verdad, hablo por experiencia. Cuando te toca alguna vez probar por algún compromiso bicis de marcas de estas que se limitan a poner las pegatinas a cuadros genéricos (por suerte son un porcentaje ínfimo) te quedas con la sensación de ¿qué cuento yo de esta bici? A ver, no voy a decir que no sean válidas. Tienen dos ruedas, dos bielas, manillar, sillín y en muchos casos cumplen a nivel de rigidez. Pero el problema es el tacto, sobre todo cuando en días consecutivos te bajas de una de estas y te subes a otra de primer nivel o al revés (se nota mucho más pasar de buena a menos buena que al revés). Volvemos a lo de siempre, nadie da duros a cuatro pesetas y por mucho que el chino se lo quiera currar, no se ha tirado dos años delante del ordenador, realizando millones de iteraciones con el modelado de elementos finitos hasta dar con el mejor laminado y secciones de tubos. Más que nada porque si no te cobraría los cuadros a ese precio.
Pido disculpas mi mi nada acertado comentario, que ha dado pie a volver al tema de siempre... 1000 disculpas y que el tema no se desvíe. Ritxis tiene toda la razón, ojalá te hicieran caso. Tenido en cuenta que la Tarmac ya esta de tarifa por los 3600 con la famosa subida, por cuanto saldrá este conjunto siendo nueva e incorporando además frenos y posiblemente potencia?
Y cuánto te apuestas a que habrá miles de personas esperando a que salga para pagar los 5000 pavos que previsiblemente pedirán por él? Olvidáos: no existen los precios justos o injustos. El precio es el que marca el mercado, y punto. Para lo bueno y para lo malo.
Que engendro, me parece horrorosa. Puede tener toda la tecnología aeroespacial que sea, pero estéticamente es un engendro. Además, la mayoría de los mortales, para el uso que le damos, esas cosas apenas las vamos a notar, o al menos no mucho más que pasar de un cuadro gama baja a una gama media.
Jajaja, ésa es la gente que mola! xD El otro día estaba en una tienda en Madrid (Retrocycle) y llegó un mexicano pidiendo una "Pinareli", la mejor que tuviera la marca, con SR EPS, ruedas Lightweight o Bora Ultra y de un color "bien llamativo, que llame bien la atenssssión"... Con dos cojones! xD
pues si quieres una sworks venge en 56 y sram red negra blanca y roja dimelo!! que misil por dios no la porqueria esa que andaba x ahi rosa!!! enamorado, la necesitoooo jajajaja
Veo mas opiniones negativas esteticamente hablando que positivas pero lo que si tengo mas que claro es que va a estar entre las 3 bicis tope de gama mas vendidas del mercado si o si,al tiempo amigos.
Totalmentr deacuerdo, a mi me flipa!! Si es verdad q tengo una sworks venge desde el 2012 y espera algo rompedor y así me parace, además para los q hacemos Triatlon es un auténtico misil o eso parece!! Tb es cierto que no somos puristas si no todo lo contrario si x algo se caracteriza el Triatlon es por la innovación!! Por cierto Luisle la ha visto en directo o probado??
+1, es lo que tiene spec. que sabe vender y hacer publicidad... y muchos de nosotros caemos. Ojo eso no quiere decir que las cosas de specialized sean malas! ya que yo tengo unas zapatillas s works, y son las mejores que he tenido hasta el momento! eso si, pagar cada € de lo que valen.. duele jejeje
No será por la gente normal que suele salir hacer bicicleta que este modelo sea uno de los más vendidos, a este cuadro se le quita las pegatinas de "s-wolks" y la gente ni la miraría, seamos sinceros y honestos con nosotros mismos, por favor
No que va no la he visto y probado menos aun jejej ,a no ser que se la den a Luisle pronto y lo vea dudo que se vea de momento mucho.
*****, cualquier diría que el diseñador de este cuadro te ha pisado un callo o algo así, macho, qué inquina... xD La potencia y el manillar son horribles, pero el triángulo trasero es la ****** de agresivo. Con otros frenos y otro cockpit a mí personalmente me parecería una bici bien bonita.
Se fabrica en el mismo sitio que otras marcas ,todo el mundo conoce como es su politica que es marketing puro(equipos ,publicidad ,famosos etc) para dar a conocer sus productos y si asi les va bien pues para que cambiar . Yo tambien lo haria si asi vendo .