Hola ya he contactado con la web del inicio, le he comentado el tema de los envios y dice que es porque es un envio para grandes cantidades, ya que normalmente tratan con fabricantes y grandes marcas. Por ejemplo el precio de 2 botelleros S-Work con envio EMS en realidad seria 30USD. Tambien me han mandado la geometria y mas documentacion que me dispongo a subir a la web. Dejo su correo para quien maneje mejor ingles contacte e indague lo que necesite: MSN comercial: yishun.mo@hotmail.com Mail : mo@carbonal.cn Web: www.carbonal.cn Skype: carbonbikeshop MSN: carbonal_mo@msn.cn Geometria cuadros:
el manillar ese con potencia integrada esta diciendo pideme... veremos como sale el asunto... gracias por la web
yo e comprado directamente a china algunas cosas, nada referido con mtb, anteriormente compre localizadores gps para vehiculos, pero al final es lo mismo hablar con los chinos, saber como te mandan la mercancia, puerta a puerta, si hasta puerto, si a puerta de fabrica, papeleos de aduana, eso hablando con ellos se especificado todo, y si, son fabricas pero tambien venden muestras, como bien decian antes venden en grandes cantidades, pero para antes comprar varias unidades hay que ver la calidad y si esta fabrica es de nuestro agrado, hay cientos de fabricas de todo, lo unico saber donde mirar, que no nos gusta pues a otra, asi lo hacia yo. A ellos tambien los interesa vender y te van a dar facilidades. Bueno espero haber ayudado y si de verdad quereis comprar, pues empezar mirando paginas de fabricantes.
Me ha dado precio del cuadro de 29" con envio en terminacion 12k mate. El precio es 375€ y quizas me anime a pedir uno, de momento me parece el mas atractivo.
Alguien conoce esta tienda o a comprado en ella, son bicicletas montadas, fijaros que precios tienen las bicicletas, con estos precios no merece la pena comprar el cuadro solo. http://www.erwinstore.com/index.php?...tegory&path=36
Esa web... suena a timo del gordo. Puede que la que puse yo lo sea, no lo se, pero no canta tantisimo como esa de ERWINSTORE.
Bueno ya he hecho la locura, a la web de la que os hable la he pillado una horquilla rigida de carbono 29er, ya os ire comentando. De momento pago por paypal y todo bien, hasta la geometria de la horquilla me han mandado.
La horquilla la tengo ya en casa, esta tarde os subo las fotos para que veais. Se confirma entonces que la nueva web es de fiar y aportamos nuevo modelo de cuadros y componentes a gotobike y hong fu.
A mi lo que mas me preocupa de estas cosas es el tema de la garantia. Ya es difícil tratar con la garantía en las tiendas físicas, no me quiero ni imaginar que pasa con estos pedidos que vienen del otro lado del mundo.
Pues con esta nueva no se porque como te comento acabo de empezar a tratar con ellos, pero se que gotobike si que ha hecho efectiva alguna garantia. Paso a enseñar las fotos de la horquilla como prometí: El precio final de la horquilla con EMS a España 120
Hombre la pagina es china, no esta bien traducida ni Chain, imaginate los chinos jejeje. Pero con el traductor web te puedes manejar.
Y tanto, yo estaba pensando lo mismo, lo único que al no haber visto muchos manillares así me surgen dudas de si es seguro, de si no se va a romper en la primera trialera, alguien tiene referencias de que tal funcionan estos manillares?
Pues a mi me suena haberselo visto a algun compañero en su montaje, quizas deberias mirar en la seccion light. Me suena que fue alli, si das con el preguntaselo directamente, pero vamos en principio no creo que haya problemas, lo tienen muchas marcas en su catalogo como Controltech, imagino que se le podrá dar el mismo uso que a una potencia+manillar de carbono montandolo por separado.