La Remedy 9.8 esta guapísima... pero se va a 5.000 pavos (PVP), se me va de presupuesto En cuanto se queda la Rallon M10? (con el descuento que te puedan hacer)
Muchas gracias por los consejos. Estoy en Zaragoza, el terreno por donde me muevo es árido pedrolero de bolos de yeso. Lo habitual es bajar aristas al 10% con escalones donde la bici se lanza bastante. No es muy empinado por lo que se puede dejar la bici correr y no hay giros cerrados. Hasta ahora escalones consecutivos como los de la foto me toca "leerlos" con la SPARK pero pienso que con más burra los podría pasar por encima y mejor. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tus compañeros que suelen llevar? Asi a bote pronto segun me cuentas yo me pillaría la Capra 29 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues los compis más habituales llevan MONDRAKER Dune, Orbea Rallón 27,5 y 29, YETI SB 150, CANYON Strive. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En esa grupeta se lleva la palma la Capra 29", mejor calidad precio del mercado con diferencia. Tus colegas se van a morir de la envidia Maño !
La ecuacion es facil...si te quedas la scott que tienes tira a la mas bruta(capra) Si va a ser bici unica la menos radical(jeffsy) De la jeffsy a tu scott ya notarias un cambio radical para bajar y no seria tan "cepo" a la hora de pedalear hacia arriba como la capra .
Quiero hacer un comentario en la sección de la Capra, que es donde pedí consejo y dónde me horientaron. Cómo todavia no he salido mucho ( y hasta no cogerle bien la mano no haré un comentario en cobdiciones) no quería decir nada. Yo pasé en diciembre de una stumpjumper elite, brain, Fox talas 140-120 y 140 traseros a una Capra 29er. No puedo estar más contento. La Specialiced me sigue pareciendo una bici muy aconsejable para " iniciarse" pero una vez con el veneno dentro, no llegaba un sola salida sin sacar todo el recorrido delante y detrás, aún llevando bastante más presión de lo que tocaba y subiendo gradualmente, los frenos xt bien, pero sin maravilla y moderandome en saltos y cortaditos. Rompí un manillar de carbono (chino, imitación race face en verano). La Capra bajando.....ni un problema para meterla en ninguna curva ni ningún tramo revirado, me falta todavía cogerle más el callo, el resto de tipos de bajada que decir....un cohete.... Subiendo, aún con el plato 32, como viene de serie, subo trialeras mejor de lo que las subía con la spe, con el resto de la grupeta sin problema, no me quedo rezagado en absoluto. Con cambio de plato.... Estoy pendiente de probarlo en condiciones, pero parece que un acierto. Moraleja y fin de la brasa, una vez sacado el partido ( y sigo manteniendo las dos bicis) y con el veneno endurero la Capra me parece l espectacular, hasta diría que casi como bici única, sin pretensiones de ir con un grupo de rígidas, pero sin problemas para rutas "largas" con grupos con el mismo tipo de bicis. No puedo comparar con otra geometría moderna, por qué no he "testado" otras a fondo, pero la Capra me parece apuesta segura, siendo la mía de aluminio( algo más pesada que las carbono) Sin desmerecer en ningún momento la jeffsy, sale con nosotros en el grupo una y me parece un bicicleton. Un saludo
Hola buenas alguien sabe cuanto mide el diametro interno de la caja de pedalier de la yt jeffsy carbon pro 2018? 41 o 42 mm?
Si hablas con OnBike puedes preguntar precios. Super atentos, tienen muchas unidades en stock de todos los colores, tallas y equipamiento, y envian a toda España
Un poco a medias.. Lo decía por el comentario anterior que iba sobre la Rallon y Onbike y ma liado.. La Emoçió...
A mí si me la das también me la quedo jajaja De hecho ya la miré, pero se me iba algo de precio y sin tienda física
No te has equivocado de hilo, publicidad gratuita donde no toca para el de la tienda física. La filosofía de YT es precisamente no necesitar intermediarios para que el producto de calidad llegue al usuario al mejor precio.
No estabas dudando en cogerte la yesfy? Que te ha hecho decidir por la rallon? Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk