1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nueva Zona Freeride En Rossell

Discussion in 'Freeride' started by trompo, Dec 19, 2007.

1. trompo

trompo caña DH FRERIDE

Bueno aqui hos pongo alguna fotillo aunque aun falta bastante por hacer, Que hos parecen?

2. mangu_el_loco

mangu_el_loco __--PoToNGeRO--__

tne mu wena pinta!!!

3. ADRYdirtjump

ADRYdirtjump PITBULLRIDER

wena currada mu wapo tronk

4. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

esta bastante guapo muy currada pero te la as currao tu solo o te an exado una mano???

5. -gravity.rider-

-gravity.rider- Miembro

seguid a sin que tiene buena pinta

6. lluis-play

lluis-play lui youyou

Trompo que currada!!! El terreno es vuestro?

7. trompo

trompo caña DH FRERIDE

tienes razon me han hechado una mano, mi compi Felipe, Camilo y yo somos los que mas curramos aunque en rossell no somos muchos, hay como unos 5 o 6 que tambien tienen bikes y no son del precisamente carrefur, que no mueben ni un dedo.
    Esta claro que son mas jovenes que yo y les gusta ir a las dicoteques seguro mas que a mi, pero podrian ponerle un poco mas de ganas que yo llevo el Pub del pueblo y tambien me acuesto tarde, como a eso de las 3 o las 4, aparte de currar todo el dia, pero X el FREERIDE si hace falta voy de empalme.
    Y lo que mas rabia :malaleche me da, es que cuando se pasan por el pub hablo con la gente la mayoria me dicen: que si, que si, que a las 8 o las 9 me dejo ver, por donde estareis???
    Y luego al dia siguiente se hace la hora empiezas a currar "que no me molesta currar y mucho menos para montar circuitos que yo usare despues" se hacen las 10, las 11, las 12 y alli vas montando y limpiando el terreno y alli los 2 o 3 de siempre y por las tardes lo mismo.

No se, habeces se me quitan las ganas y pasaria de todo, estoy arto que digan algunos: en mi pueblo tenemos muchos circuitos, cuando ellos no mueven ni un dedo.

Pero cuando estas entre semana y Felipe viene a mi tienda www.totrisk.com :risa empezamos a hablar y tanto el como yo nos vamos calentando viendo videos y al final empiezan a salir ideas y lla sin ayuda de nadie "escepto de camilo que viene cuando puede" acabamos o bien montando por donde nosotros nos lo curramos, o arreglando y construyendo lo que sea.

Ahora ya tengo claro que siempre seremos los mismos construyendo y arreglando circuitos para nosotros y los que vengan de fuera, porque para lo que es la gente de mi pueblo con escepcion de alguno ya digo, yo ya no confio en ninguno:laserkill .

HE DICHO!!!!!!!!

P.D. si quereis ver mas de lo que tenemos por aqui entrar en www.rossellxtrem.com :rocker

8. trompo

trompo caña DH FRERIDE

es la baguada que esta al lado de 4X

9. aldomar

aldomar Miembro activo

Animo compañero, no pases de todo y sigue currando, para ti mismo sin pensar en los demas
    Si haces cosas con clidad, crearas aficion y pronto alguien te ayudara

10. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Estan chulos los saltos...el trabajo da sus frutos, saludos y a disfrutarlo.

11. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

sta wapo haber si un dia me paso por alli

12. Hector_freerider

Hector_freerider DH the best

13. Lo circuit Adal

Lo circuit Adal Novato

Eik trompo soy Pau. Cuando tengas que currarte algun tramo en rossell, nos llamas que cuando podamos venimos 3 o 4 y te aydamos.
    Salu2 desde la sénia!!!

14. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

BO TROMPO BO va aver kuan kedem i nos pasamos un dia de dh 100% al estilo rossellenc jajaj ( i de paso estreno la bike jajaj )

dwdwdwdwdwdw

15. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

muy wapo a disfrutar-lo

16. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

hace muy buena pinta

17. maslafonjr

maslafonjr Miembro

iraaa
    latre dia vam anar marin i io!
    jejeje