Bueno pues me lie la manta a la cabeza y me gaste mis ahorros ejej. -Tija Goka -Sillin SLR -Ruedas shimano 550 -Portabidones Goka -Pulsometro y cuenta La semana que biene os la presento con los cambios.
A MI ME GUSTAN FELICITACIONES LOLAILO QUE LOS DISFRUTES............UI! QUE CAGADA QUE ACABO DE HACER DICULPEN
Hombre...las ruedas esas no es que sean la panacea. Son bastante pesadas, pero para ruedas de diario cumplen de sobra. Rigidas y duras como ellas solas.
No las he probado demasiado, lo tipico en bicis de colegas y tal, pero me parecen hasta incomodas de lo duras que son.
pues de precios todavia no se nada, hoy voy a ver por cuanto me ajustan todo para montarlo la semana q viene ya os comentare
yo las ruedas las tengo, 4000kms, y bien, para q duren, por lo q valen. Lo q no me gusta es q tiene las cabecillas de los radios en el buje, y q no encuentro llave para radiarlas, pq son de una e medida especial "shimano"
Pues ya se el precio de todo 450€: -tija: 60 -2 portabidones: 50 -ruedas+cubiertas+piñon 105: 200 -sillin: 70 -cuenta: 20 -pulsometro: 50
me encanta la tija, muy bonita y de precio no esta nada mal ahora a cuidarlo, por cierto cuelga alguna fotillo para deleitarnos con los cambios de tu flaca:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
ya la e tenido en la mano y gana enteros en persona, pero no la e qerido montar por esperar al sillin que me lo traen el lunes, no te preocupes por las fotos q encuanto la tenga os la enseño un saludo
Joé me ha encantado la tija , tanto ,tanto que el mañana voy a ir a pillarme una como está mandao,,,,,,,,,¡¡¡¡¡vamos que si voy!!!!!
esta muy bien ademas, seguro q es la misma q la kuips, pazzaz, mendiz... y ninguna d esas baja d 100€
goka trabaja con buen carbono porque la greenwich monocasco es una birgueria de bici , asi que me puedo imaginar la tija, pero ya estoy convencido mañana me la pillo fijo...