Me gusta la equipación y me gusta la bici. Por mí como si la dejan en rojo y negro. Me gustan mucho esos colores.
Viendo a Andy y a otro Saxo Bank con Zipp imagino que todo el equipo usará las mismas ruedas. Es probable que todo el Astana lleve también Zipp como en el Saxo. La imagen corporativa es importante para un equipo y sobre todo para sus patrocinadores. Un saludo.
Que si ruedas tal o cual - Que si el cuadro rojo negro o tal - Esta de pruebas con todo el material asi que TRANQUILOS Sobre las ruedas de 100 son una pasada very oir cuando vas a su rueda El grupo que usara es el SRAM ESPERAR QUE YA VEREIS LA PERSONALIZACION QUE LE ESTAN REALIZANDO EMPEZANDO POR LOS SILLINES SELLE CON EL LOGO DE A.C.(disparo)y que saldran a la venta al publico
Podría ser... Pero se me antoja mucho negro para la ropa que llevan. El negro lo cambiaría por más azul Astana... Tiempo al tiempo... Un saludo.
Y´andamos con que si la abuela fuma... Y aluego nos quejaaaaamos... Salud y R&R! AAAhoraaa! No me aclaro con este formato nuevo oño!
Lo de que los pros entrenen con ruedas de perfil exagerado será por algún motivo?,es que tambien he visto fotos de la bici de Valverde con unas Zipp de las super anchas.Por cierto es facil que el Astana lleven todos Zipp porque la marca pertenece a Sram.
A mi me parecen tanto la equipacion como las bicicletas muy guapas,el jueves pudieron probarlas en calpe (alicante)el equipo salio a entrenar por primera vez con este material,os pongo algunas fotos: