Para mi que se han pasado con el tamaño de los logos, pero a una cleta de carbono le quedarán bastante "conjuntás". Yo sigo prefiriendo el luminio mecanizado de las DeusXC, tanto de este año, como las del anterior. Por cierto, tengo las dos y van de cine.
Pues sí Edu24h, históricamente todos los platos Race Face han pecado de pesar un montón. Aunque yo los he visto siempre preciosos psicoriol. Sobre gustos... Lo que está claro es que si consiguen un buen peso con esos platos, cambiandoselos por otros tendrán mejor peso aun.
No entiendo por que montar bielas de carbono, y no de aluminio con los mismos pesos. Es un componente que, al menos en mi caso ,da muchas veces en piedras , roderas, ect... no creo que duraran demasiado. Supongo que depende del tipo de BTT que se haga....
El precio son 498 de Pvp en España. Las antiguas Deus dieron bastantes problemas. No se que tal saldran estas...A mi me parece que son preciosas. Al igual que CUALQUIER biela RF de este año...Se han puesto las pilas pero bien! Mirar las nuevas Deus Xc. Me recuerdan a las Free Spirit que tanto me gustan! Y aununcian un peso de 860gr, en la web, en el catalogo pone 815gr que cambiando los platos igual estan en 800 o 800 y poco...Y de precio...325.50...mmmmm
Las deus anteriores a esas pesaban menos. Yo creo que las Deus las han hecho más pesadas para no dejar mal a las Next. La diferencia de pesos debe de estar en los platos.
**** pues a mi me gustaría encontrar las antiguas, las Deus XC plateadas... ya no las encuentro ni de coña verdad???:sad: saludos
***** que cosa mas bonita!!!! y tienen muy muy buena pinta, a ver si alguien dice algo de ellas, o pone un pequeño analisis. ahora mismo muy lejos de mi bolsillo, ya me he dejao una millnada en la bici, a verr si cuiando estemos mas saneados me lo pienso. saludos
Pues yo despues de mi nefasta experiencia con Race Face, NO quiero saber nada de esta marca y seguro que estas van muy bien pero prefiero otras opciones.
Aquí teneis una dirección en ebay donde las venden. RACE FACE NEXT SL CARBON XC CRANKSET 22/32/42 175mm en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-09 17:38:45 H.Esp)