Tobero: Los TA/Extralite seguro que son buenos, pero los veo un pelo endebles... No por el diente, sinó por los apoyos... Creo que un tio de 85Kg que le da al pedal (Creo que fuerte) hace sufrir los apoyos un montón, o no¿? He visto varios platos de gente como un 8 por este motivo... Criskat: Te puedo asegurar que casi voy por denuncia por delante... Pedí las bielas, me enviaron una fra PAYPAL, luego recibi un mail para pagar 20 adicionales de envio pq la web 'habia fallado', y una vez todo pagado, me volvieron a pedir 15 pq les habían cobrado comision por el cobro... Me dijeron que estaban en stock, y me han tardado 7 semanas... MENOS MAL QUE PUDE ABRIR UNA DISPUTA PAYPAL para que devolvieran el dinero y en 2 semanas me llegaron (Ya me habia comprado unas Clavicula que he vendido...) Si aun así alguien quiere el nombre de estos impresentables que me mande un MP, pero no les doy publicidad ni arto de vino que estos son peores que el de GoodBikes, y eso es mucho decir...istolas Un Saludo
weno, lo k podrias hacer, es decir donde las has comprado, para saber donde no lo tenemos k hacer los k estamos interesados, no? publicidad sera.....pero no muy buena.
Ya veras como alguien les compra algo :cabezazo:cabezazo:cabezazo Pero bueno, ahí va: RaceFace Next SL Cranks : Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes| Winstanleys Cuando yo las compré pagué 320Libras + portes + timo etc... Y practicamente estaba la libra = al ... Total 380. Veo que ahora han subido el precio... Ahora si las tuviera que comprar lo haria aquí: Race Face Next SL X-Type Chainset - £325.03 :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Aunque no los conozco parecen serios! Y el precio ES BUENO! Latima q la Libra esté mas cara... Un Saludo
Que un plato TA te parece endeble??? que los apoyos son tan finos como para doblarse en un 8?? pues si que estás fuerte, pero creo que los platos ta tienen de sobra demostrada su fiabilidad, nunca habia oido queja de ellos...
Porfa, si no es mucho pedir, quiero ver una foto de esos platos que se han quedado como un 8, y ya de paso de las patas del tio que lo ha conseguido, no entiendo como haciendo fuerza desde los pedales se puede doblar un plato a no ser de que hagas un mal cambio (y la peor parada seria siempre la cadena o el deviador) o les de un golpe, pero ante golpes todo se dobla o se parte...
No! No! No digo que sea capaz de doblarlos con mis 'peaso piennnnas', digo que los veo mas 'light' y que por tanto para un biker de 70kg seguro van bien, pero para mi... Ahora no recuerdo el post donde alguien enseñaba unos platos 'chafados'... Tampoco puedo asegurar que fueran TA o Extralite... Hablo de impresiones... Un Saludo