Buenas "Erpulson". Pues la verdad es que no he preguntado, pero tampoco me han dicho nada en el mail. Yo es que estoy a la espera para pillarlas. Y las esperas pues ya se sabe, se lleva de manera ansiosa, jejejejej Espero no me fastidien, dilatándolo más en el tiempo, y la información que me han dado en cuanto a fechas sean las correctas. Por lo menos el informante lo doy por más que válido, tratándose de CAMPAGNOLO IBÉRICA. Ya veremos... Saludotes.
Pues acabo de leer por el otro foro donde has preguntado, que en una tienda le han dicho a un forero que hasta abril, con suerte, nada.
Sí que es cierto. Pero yo prefiero quedarme con la respuesta de CAMPAGNOLO IBÉRICA, (SEMANA 8 ó 9 de 2015), que con la de una tienda. Es sencillo, toca esperar... y a ver que pasa....
Comparto la respuesta de Erpeluson. Hoy mismo hemos hablado con nuestro distribuidor, y dicen que hasta abril (a priori) no estarán disponibles.
Pues no me aparecen a mi. Solo las tubulares, que esas no tienen nada nuevo. Por cierto... ya estamos en semana 9 y sin noticias de gurb
En WIGGLE por ejemplo, continúan sin ponerlas. En fin, yo es que no entiendo como las puede tener unas tiendas sí, pero otras no. Es muy curioso... Se supone que si se decide la comercialización, pues debería ser en igualdad de condiciones para todas las tiendas. Sólo digo que me parece algo injusto dicha desigualdad. Por el resto, supongo que durante el mes de MARZO, irán poniéndose a disposición en las tiendas de ciclismo. Saludotes.
Y si te fijas con atención, verás que la trasera lleva nucleo, es decir, que hay que ponerle un cassette, lo que implica que hay que dar pedales. Vamos que te dejas 2300 pavos en unas ruedas y encima tienes que dar pedales!!! Pa eso mejor un clio de segundamano, no? jajajajaja Si tienes curiosidad, mira el precio de algunas de las Lightweight, que multiplican por 2 a estas. Y ojo, también hay que dar a los pedalescon esas!!!
Si me parece perfecto que el que lo quiera pagar, que lo pague, será porque tiene pasta para pagar semejante cantidad en eso, pero no deja de ser una barbaridad. Lo curioso es que si eres un super pro te las regalan, bueno eso y lo que necesites, pero en fin, que dudo que los materiales con lo que se hace las ruedas valga eso.
Me extraña mucho Gonzalo, yo pedí unas Bora Ultra 50 tubular dark modelo 2015 y en una semana las tenia en mi poder, así me extraña lo que dices.
Yo voy a por las One y en hispano racing también las han puesto ya en la web, así que les he escrito. Me han dicho que no estarán disponibles previsiblemente hasta mitad de marzo pero que ya estaban "actualizando en catálogo de campagnolo"...no lo entiendo muy bien pero bueno...en mi tienda habitual dicen que fácilmente hasta Abril nada.
2300€.... Como para comprártelas rápido y que las primeras series salgan defectuosas, como ha pasado con otros productos... las lightweight me están empezando a parecer baratas...
Alguien tiene alguna novedad? En mi tienda siguen sin saber cuando pueden estar. Ni las One ni las Ultra. A este paso presentan ya las novedades del año que viene!!
A ver los primeros probadores que nos cuentan, tanto las de tubular como las de cubierta. Saludos y buenas rutas