Para tubular tampoco?? Pensaba que el problema era con las de cubierta. Tres compañeros del club llevan las One pa tubular desde hace unos meses (las de este año) y encantados
Como bien dices hay que dar pedales y a los 2300 pavos hay que sumarle el cuadro de la bici + el grupo y demás componentes, con lo que la broma a lo poco se te monta fácilmente en 5.000-6.000 € si sumamos costes de la bici completa y siempre dependiendo de lo que cada uno le ponga. A ver las ruedas serán la leche no lo dudo, pero por mucha pasta que tenga uno y si somos realistas es un auténtico disparate lo que a veces nos gastamos. Yo creo que los fabricantes a veces nos toman un poco el pelo pero bueno...mejor no pensarlo fríamente para no rayarse.
Bueno, yo también lo veo demasiada pasta, pero el material tope de gana es caro. Por eso me conformo con las one. Pero bueno, el que se compra material de ese nivel es por vicio, y oye, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere. Otra cosa es el que se deja un pastizal pensando que va a dar cera a sus compañeros de club gracias a sus pepinos de ruedas. Como bien decías hay que dar pedales igual!
Pues igual tu pillaste alguna remesa inicial que harían, pero te aseguro que hasta finales de marzo no hay Boras del 2015 en ninguna tienda, o por lo menos por tiendas físicas de España. De hecho ya te digo que yo las tengo encargadas....hace meses...y ahí seguimos esperando.
Es que yo creo que sacaron a la venta allá por el mes de noviembre-diciembre unos cuantos juegos de Bora One para algunas tiendas....pero muy contados. Desde luego te aseguro que las Bora Ultra tubular...hasta final de marzo nada.
Pues nada, me tocara esperar, yo la bici la e comprado y se quedaba el tendero con las ruedas que traía, y me ponía las ultra, pero me las a dejado hasta que traigan las bora
Según tengo entendido solo cambia el buje, que es de carbono y lleva los rodamientos cerámicos en el caso de la Ultra, pero lo que es el aro y los radios son los mismos.
Yo creo que los mortales, no notaremos las diferencias entre las one y las ultra Lo único, que las ultra las llévame os gente, y las one están más vistas...... A mi se me hace larga la espera, como cualquier capricho para la bici, que se hace larga la espera
Hola a todos, las he tenido en la mano, Campagnolo Bora One 35 cubierta. Pero creo nos tocara esperar un poco. Las que vi, las trajeron desde Campagnolo Italia para una tienda de Zaragoza un juego de 35 y otro de 50 (el motivo no lo se). En España no hay, no creo que tarden mucho, me parece que son motivos burocráticos por que hechas ya están. Va a merecer la pena por que tienen un acabado espectacular, es una compra 10 sin entrar a valorar precios, cada uno con su dinero...
De las Bora Ultra 35 para cubierta, hay un juego en stock para la versión Dark. De las Bora Ultra 50 para tubular sí hay stock, en Bright y Dark. Las Bora Ultra 35 para tubular están agotadas.
Alguien sabe el peso real de las bora ultra50 tubular? He leido que para campy pesan 1215gr, pero para shimano 1260gr. Muchas gracias
Yo tengo encargadas unas Bora One 50 Dark para tubular y Shimano, y me han dicho en la tienda que tardarán cinco semanas.